Galaxy S4 o nuevo MOTO G

Encuesta
S4 o Moto G
47%
15
53%
17
Hay 32 votos.
Buenas se me jodio hace poco el movil y estoy entre esos dos y un amigo que se va a comprar el iphone 6 me deja el s4 por unos 190 euros. Se que es mas potente el s4 pero me gustaría sabes vuestra opinión de cual de los 2 vale mas la pena. (obviamente pondría alguna ROM al s4)

Saludos de antemano
Pues depende del estado en el cual esté el S4, lo que valores el soporte/actualizaciones y el tiempo que le resta de garantía. El S4 es infinitamente superior en prestaciones, y con Cyanogenmod vuela. Solo cogería el Moto G si tu prioridad es estar actualizado.
Si está en buen estado, S4 de calle, vamos no fastidies...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S4, el Moto G tiene una cámara muy mala, además de ser inferior en todo.
Claramente el S4 y más por ese precio. Sin duda alguna...
Moto g es bastante bueno, pero es tu caso no tiene nada que ver con el s4, este ultimo es mejor, pillalo por ese precio sin duda
Siendo así, el s4. Siempre y cuando no estuviese muy mal.
Si está en buen estado el S4 aunque un moto G nuevo no estaría mal porque tiene garantía y el samsung usado probablemente no.
Por ese precio el s4 sin duda!
s4 sin dudarlo , yo tengo uno el lite i9506 , pepinazo olle
Moto G. Samsung apesta ya
El nuevo Moto G tiene la cámara mejorada, y funciona genial, pero creo que el S4 estaría un peldaño por encima en algunas cosas. Eso si yo personalmente odio Samsung pero ya es cuestión de gustos.
El S4 tiene rom de Google con soporte, igual que el One M7. Es mucho mejor móvil que el Moto G y con esa rom te quitas de personalizaciones de Samsung.
Yo voto por Moto G 2014 aún siendo más bajo en especificaciones. Para mí Samsung empieza a apestar.
Olvídate de recibir más actualizaciones en el S4 ya que tienen por costumbre dejar abandonados muy pronto a los terminales en cuanto a software.
Por 179€ tienes un Moto G nuevo con su garantía, su SO actualizado y demás... No lo descartaría en absoluto.

Eso sí, repito que en cuanto a especificaciones el S4 en sí está mejor... Si le quitas la personalización repetitiva e inútil de Samsung.
Te recomiendo encarecidamente, galaxy s4 con google edition. Así lo tengo yo, y es el mejor terminal que ha pasado por mis manos
Si el S4 está en buenas condiciones no hay que pensar nada. Directamente a por él.
Puramente hablando el S4 es mejor móvil si o si, pero si no vas a trastear con el, los 2 de serie, el Moto g en suavidad y experiencia de uso, se lo mea.
Tengo el s4 hace 5 meses y es un móvil impresionante.
Nuevo lo conseguí a un precio final de 200€

No lo dudaría, volvería a comprarlo
Un saludo
S4, no lo dudes. Tiene mejor procesador y la pantalla se ve mucho mejor.

Saludos!
Sin importar el precio el S4. Juegan ligas diferentes.
Ya te dije que yo votaba por el s4, y no cai en lo de la rom google edition, ahora lo voto doble!!
22 respuestas