lamaslg escribió:ZaWoK escribió:lamaslg escribió:Yo estuve ayer en hipercor viendolo, porque queria ver como era la pantalla de 5,5 y me encanto. No lo voy a pillar, porque paso de sus modificaciones del sistema, pero me encanto.
Y huye de samsung como de la peste, no quiero trollear, pero es mi opinion, no me gustan nada.
Mandar ese mensaje solo porque no te gusten...
Tuve problemas con un s2.
De todos modos, me parecen los peores en relación calidad precio, el plastico que usan me da sensación de telefono chino barato.
Touchwiz me parece una capa que sobra por completo, el que ha usado un nexus se da cuenta que android como mola es limpio, o al menos es mi opinion.
Tardan en sacar actualizaciones una vida, y eso para alguien con versionitis, es un problema y serio.
El soporte de samsung es un horror, por una avería te puedes quedar sin telefono un mes.
Nunca he entendido porque la gente gusta mas de samsung que de los Nexus.
Aqui tienes los motivos.
No se como sera LG, ya que los dos que he tenido han sido el Nexus 4 y 5.
- En el S5 o el Note 3 esa sensación de plásticucho como en el S3 o S4 no se aprecia.
- TouchWiz en el S5 es un mundo aparte, 0 lag. Los del note 3 tampoco se quejan.
- ¿Tardan en sacar actualizaciones? Sony es aún peor bajo mi punto de vista, y LG ha tardado más 1 año en actualizar el Optimus G a 4.4.2... Todas las compañías con iguales, excepto Google como es lógico, y Motorola. Solo respetan las gamas altas las demás, y durante 1 año.
- Pues para mi el SAT de Samsung, junto con el de Apple y guardando las distancias, es el que mejor me funciona. Sin ir más lejos, envié un Note dos veces al SAT, y me lo acabaron cambiando por un NOTE 2. Siempre que he enviado algún Samsung, lo he tenido perfecto a las 2 semanas. Con HTC estuve 3 meses, 4-5 envío, para que me reparasen la cámara del M7... Sony me ha puesto muchísimos impedimentos siempre, hasta el punto de no arreglarme móviles porque los he mojado o me los he cargado yo.
lLG es buena marca, pero son pésimos con las actualizaciones.