Galaxy S5 o Lg G3?

Me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos dos móviles ya que el precio es casi igual. :-?
Yo estaba como tu, y final mente me decante por G3, meter una pantalla de 5,5 en el mismo cuerpo quel s5 que es de 5,1 no tiene precio jaja.
kaleshi82 escribió:Me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos dos móviles ya que el precio es casi igual. :-?


Yo me esperaría, antes de coger el G3, a qeu se aclare el tema del defecto de fabricación de las carcasas. Al parecer están canscando muchas por la parte del micrófono, rajándose, que no es poco.
Yo elegiría LG G3 sin duda . Tiene mejor SO que Samsug y tiene mejor soporte . Además de gustarme más que el S5
sonyfallon escribió:Yo elegiría LG G3 sin duda . Tiene mejor SO que Samsug y tiene mejor soporte . Además de gustarme más que el S5


Mejor capa de personalización querás decir, ya que los dos corren Android ;)

Saludos [bye] [bye]
sonyfallon escribió:Yo elegiría LG G3 sin duda . Tiene mejor SO que Samsug y tiene mejor soporte . Además de gustarme más que el S5


No te olvides del lag del LG G3 por culpa de la pantalla 2K, que para nada está lograda. El S5 le da un buen repaso en fluidez y rendimiento a pesar de tener una capa de personalización que te gusta menos. [sonrisa] A mi personalmente, me gusta más la pantalla del S5, y sobre todo la cámara. Es una delicia. [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta más el diseño del G3 pero veo al S5 mas equilibrado. El S5 tiene mejor cámara en condiciones exteriores de buena iluminación pero deficiente en interiores y condiciones de poca luz, donde el G3 es superior. La pantalla IPS del G3 es mas realista pero la amoled del Samsung se ve muy bien y tiene unos negros y ángulos de visión perfectos. Ambos tienen sus pros y sus contras, pero seguramente me decidiría por el G3.
Veo que está difícil elegir [triston]

Creo que me quedaré con el que vea más barato, nose
El s5 de calle, es un móvil mucho mas equilibrado que va bastante mejor que un lg que ya es decir, la batería le dura bastante mas y la pantalla aunque de mas baja resolución para mi gusto luce mejor.

El lg tiene un lag de mil demonios, para abrir ajustes te puedes tomar un café esperando.
Ruben_Gti escribió:El s5 de calle, es un móvil mucho mas equilibrado que va bastante mejor que un lg que ya es decir, la batería le dura bastante mas y la pantalla aunque de mas baja resolución para mi gusto luce mejor.

El lg tiene un lag de mil demonios, para abrir ajustes te puedes tomar un café esperando.

Se nota que no has tocado un G3 para decir eso xD, gracias a las ultimas actulizaciones el G3 va mejorando su rendimiento y mas duracion de bateria.

Sobre el creador de hilo ya tienes bastante comentarios para decir, has eso el que mas barato te lo den pues ese, yo estaba igual que tu entre ambos telefonos y al final me pille el G3.
Creo que el G3 sin duda :)
albertosh escribió:
Ruben_Gti escribió:El s5 de calle, es un móvil mucho mas equilibrado que va bastante mejor que un lg que ya es decir, la batería le dura bastante mas y la pantalla aunque de mas baja resolución para mi gusto luce mejor.

El lg tiene un lag de mil demonios, para abrir ajustes te puedes tomar un café esperando.

Se nota que no has tocado un G3 para decir eso xD, gracias a las ultimas actulizaciones el G3 va mejorando su rendimiento y mas duracion de bateria.

Sobre el creador de hilo ya tienes bastante comentarios para decir, has eso el que mas barato te lo den pues ese, yo estaba igual que tu entre ambos telefonos y al final me pille el G3.


No nos mientas... jajajaja que en algún momento si que pilla lag del bueno, sobre todo cuando cierras algo y vuelves al escritorio [sonrisa] Aún así no es nada como para estrellar el móvil, pero bueno, ahí está. Yo sigo viendo superior al S5 en pantalla, cámara y batería.
Has pensado en mirar otro móvil que no sea ninguno de estos dos? Yo tuve el g3 hasta hace una semana y eh de decir que tiene una peazo cámara y esta muy bien esteticamente pero tiene bastante lag al escribir o al abrir aplicaciones... Lo vendo por eso... Ahora tengo un Nokia lumia 1320 que lleva WP 8.1 y no tiene ni color con el g3 para mi, es grande 6 pulgadas y la pantalla de 720p y la mitad de procesador que el g3 pero va mucho mas fluido y la pantalla para mi se ve mejor. Saludos!
xavi_bravo escribió:Has pensado en mirar otro móvil que no sea ninguno de estos dos? Yo tuve el g3 hasta hace una semana y eh de decir que tiene una peazo cámara y esta muy bien esteticamente pero tiene bastante lag al escribir o al abrir aplicaciones... Lo vendo por eso... Ahora tengo un Nokia lumia 1320 que lleva WP 8.1 y no tiene ni color con el g3 para mi, es grande 6 pulgadas y la pantalla de 720p y la mitad de procesador que el g3 pero va mucho mas fluido y la pantalla para mi se ve mejor. Saludos!


Pude probar el Lumia 1320 una semana y coincido en lo que dices, es muy rápido y la pantalla al sol se ver perfectamente. Me sorprendió para bien. Ahora que en definición y resolución como es normal la del G3 es superior.
Bill_Gates escribió:
xavi_bravo escribió:Has pensado en mirar otro móvil que no sea ninguno de estos dos? Yo tuve el g3 hasta hace una semana y eh de decir que tiene una peazo cámara y esta muy bien esteticamente pero tiene bastante lag al escribir o al abrir aplicaciones... Lo vendo por eso... Ahora tengo un Nokia lumia 1320 que lleva WP 8.1 y no tiene ni color con el g3 para mi, es grande 6 pulgadas y la pantalla de 720p y la mitad de procesador que el g3 pero va mucho mas fluido y la pantalla para mi se ve mejor. Saludos!


Pude probar el Lumia 1320 una semana y coincido en lo que dices, es muy rápido y la pantalla al sol se ver perfectamente. Me sorprendió para bien. Ahora que en definición y resolución como es normal la del G3 es superior.

Si en algunas imágenes si que se nota que tiene mejor resolución el g3, es normal, pero la del lumia es perfecta, y la batería dura el doble...
Bill_Gates escribió:
xavi_bravo escribió:Has pensado en mirar otro móvil que no sea ninguno de estos dos? Yo tuve el g3 hasta hace una semana y eh de decir que tiene una peazo cámara y esta muy bien esteticamente pero tiene bastante lag al escribir o al abrir aplicaciones... Lo vendo por eso... Ahora tengo un Nokia lumia 1320 que lleva WP 8.1 y no tiene ni color con el g3 para mi, es grande 6 pulgadas y la pantalla de 720p y la mitad de procesador que el g3 pero va mucho mas fluido y la pantalla para mi se ve mejor. Saludos!


Pude probar el Lumia 1320 una semana y coincido en lo que dices, es muy rápido y la pantalla al sol se ver perfectamente. Me sorprendió para bien. Ahora que en definición y resolución como es normal la del G3 es superior.


Últimamente oigo hablar bastante y bien de los Nokia, tan buenos son?. A mi me echa para atrás porque los ordenadores que he visto con windows 8 me parecían muy difíciles de manejar .
Los móviles son iguales?
kaleshi82 escribió:
Bill_Gates escribió:
xavi_bravo escribió:Has pensado en mirar otro móvil que no sea ninguno de estos dos? Yo tuve el g3 hasta hace una semana y eh de decir que tiene una peazo cámara y esta muy bien esteticamente pero tiene bastante lag al escribir o al abrir aplicaciones... Lo vendo por eso... Ahora tengo un Nokia lumia 1320 que lleva WP 8.1 y no tiene ni color con el g3 para mi, es grande 6 pulgadas y la pantalla de 720p y la mitad de procesador que el g3 pero va mucho mas fluido y la pantalla para mi se ve mejor. Saludos!


Pude probar el Lumia 1320 una semana y coincido en lo que dices, es muy rápido y la pantalla al sol se ver perfectamente. Me sorprendió para bien. Ahora que en definición y resolución como es normal la del G3 es superior.


Últimamente oigo hablar bastante y bien de los Nokia, tan buenos son?. A mi me echa para atrás porque los ordenadores que he visto con windows 8 me parecían muy difíciles de manejar .
Los móviles son iguales?


Es completamente diferente a Android o iOS... si no lo pruebas no lo vas a saber. Ahora, por experiencia propia, mínimo plantéate un Lumia 1020 o un gama alta... Porque si te vas a un 630/635 como hice yo, acabarás hasta las narices sobre todo por la batería, aparte del excesivo recorte de sensores y otras funcionalidades.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaleshi82 escribió:
Bill_Gates escribió:
xavi_bravo escribió:Has pensado en mirar otro móvil que no sea ninguno de estos dos? Yo tuve el g3 hasta hace una semana y eh de decir que tiene una peazo cámara y esta muy bien esteticamente pero tiene bastante lag al escribir o al abrir aplicaciones... Lo vendo por eso... Ahora tengo un Nokia lumia 1320 que lleva WP 8.1 y no tiene ni color con el g3 para mi, es grande 6 pulgadas y la pantalla de 720p y la mitad de procesador que el g3 pero va mucho mas fluido y la pantalla para mi se ve mejor. Saludos!


Pude probar el Lumia 1320 una semana y coincido en lo que dices, es muy rápido y la pantalla al sol se ver perfectamente. Me sorprendió para bien. Ahora que en definición y resolución como es normal la del G3 es superior.


Últimamente oigo hablar bastante y bien de los Nokia, tan buenos son?. A mi me echa para atrás porque los ordenadores que he visto con windows 8 me parecían muy difíciles de manejar .
Los móviles son iguales?


Los móviles están basados en el menú de iconos dinámicos de Windows 8 pero obviamente no tienen el escritorio de Windows para usarlos de forma tradicional. No son difíciles, de hecho son los mas intuitivos y fáciles de manejar. Luego la calidad de acabados, materiales y fabricación de los Nokia está a otro nivel, sobre todo los gama alta.
Siendo justos, el s5 es superior.....pantalla, bateria, rendimiento, camara....

Salu2
Yo estuve ayer en hipercor viendolo, porque queria ver como era la pantalla de 5,5 y me encanto. No lo voy a pillar, porque paso de sus modificaciones del sistema, pero me encanto.

Y huye de samsung como de la peste, no quiero trollear, pero es mi opinion, no me gustan nada.
lamaslg escribió:Yo estuve ayer en hipercor viendolo, porque queria ver como era la pantalla de 5,5 y me encanto. No lo voy a pillar, porque paso de sus modificaciones del sistema, pero me encanto.

Y huye de samsung como de la peste, no quiero trollear, pero es mi opinion, no me gustan nada.


Mandar ese mensaje solo porque no te gusten... ¬_¬
ZaWoK escribió:
lamaslg escribió:Yo estuve ayer en hipercor viendolo, porque queria ver como era la pantalla de 5,5 y me encanto. No lo voy a pillar, porque paso de sus modificaciones del sistema, pero me encanto.

Y huye de samsung como de la peste, no quiero trollear, pero es mi opinion, no me gustan nada.


Mandar ese mensaje solo porque no te gusten... ¬_¬


Tuve problemas con un s2.

De todos modos, me parecen los peores en relación calidad precio, el plastico que usan me da sensación de telefono chino barato.

Touchwiz me parece una capa que sobra por completo, el que ha usado un nexus se da cuenta que android como mola es limpio, o al menos es mi opinion.

Tardan en sacar actualizaciones una vida, y eso para alguien con versionitis, es un problema y serio.

El soporte de samsung es un horror, por una avería te puedes quedar sin telefono un mes.

Nunca he entendido porque la gente gusta mas de samsung que de los Nexus.

Aqui tienes los motivos.

No se como sera LG, ya que los dos que he tenido han sido el Nexus 4 y 5.
lamaslg escribió:
ZaWoK escribió:
lamaslg escribió:Yo estuve ayer en hipercor viendolo, porque queria ver como era la pantalla de 5,5 y me encanto. No lo voy a pillar, porque paso de sus modificaciones del sistema, pero me encanto.

Y huye de samsung como de la peste, no quiero trollear, pero es mi opinion, no me gustan nada.


Mandar ese mensaje solo porque no te gusten... ¬_¬


Tuve problemas con un s2.

De todos modos, me parecen los peores en relación calidad precio, el plastico que usan me da sensación de telefono chino barato.

Touchwiz me parece una capa que sobra por completo, el que ha usado un nexus se da cuenta que android como mola es limpio, o al menos es mi opinion.

Tardan en sacar actualizaciones una vida, y eso para alguien con versionitis, es un problema y serio.

El soporte de samsung es un horror, por una avería te puedes quedar sin telefono un mes.

Nunca he entendido porque la gente gusta mas de samsung que de los Nexus.

Aqui tienes los motivos.

No se como sera LG, ya que los dos que he tenido han sido el Nexus 4 y 5.


- En el S5 o el Note 3 esa sensación de plásticucho como en el S3 o S4 no se aprecia.

- TouchWiz en el S5 es un mundo aparte, 0 lag. Los del note 3 tampoco se quejan.

- ¿Tardan en sacar actualizaciones? Sony es aún peor bajo mi punto de vista, y LG ha tardado más 1 año en actualizar el Optimus G a 4.4.2... Todas las compañías con iguales, excepto Google como es lógico, y Motorola. Solo respetan las gamas altas las demás, y durante 1 año.

- Pues para mi el SAT de Samsung, junto con el de Apple y guardando las distancias, es el que mejor me funciona. Sin ir más lejos, envié un Note dos veces al SAT, y me lo acabaron cambiando por un NOTE 2. Siempre que he enviado algún Samsung, lo he tenido perfecto a las 2 semanas. Con HTC estuve 3 meses, 4-5 envío, para que me reparasen la cámara del M7... Sony me ha puesto muchísimos impedimentos siempre, hasta el punto de no arreglarme móviles porque los he mojado o me los he cargado yo.

lLG es buena marca, pero son pésimos con las actualizaciones.
albertosh escribió:
Ruben_Gti escribió:El s5 de calle, es un móvil mucho mas equilibrado que va bastante mejor que un lg que ya es decir, la batería le dura bastante mas y la pantalla aunque de mas baja resolución para mi gusto luce mejor.

El lg tiene un lag de mil demonios, para abrir ajustes te puedes tomar un café esperando.

Se nota que no has tocado un G3 para decir eso xD, gracias a las ultimas actulizaciones el G3 va mejorando su rendimiento y mas duracion de bateria.

Sobre el creador de hilo ya tienes bastante comentarios para decir, has eso el que mas barato te lo den pues ese, yo estaba igual que tu entre ambos telefonos y al final me pille el G3.


No lo toque una si no dos veces mas bien y la ultima comparándolo con el s5 y no hay color y eso que los galaxy no se caracterizaban por ser la mejor experiencia de android ni mucho menos, para mi lg pego un buen paso atrás con respecto al g2, como móvil porque las ventas son otra cosa que son muy buenas por cierto.

Si me dicen en la generación pasada sin duda me quedaría con el g2, si me hacen la misma pregunta pero con los de este año el g3 estaría en el ultimo lugar.
seran plastico chino barato, pero a mi se me a cadio mi s2 mil veces y a dia de hoy como el primer dia, y tengo varios amigos con otros moviles que no tuvieron la misma suerte
Al final he decidido que ninguno de los dos :(

Hay demasiadas pegas para los 2. Así que voy a optar por un Nokia 1320 o un lg Nexus 5. Que son mucho más baratos y veo muchas mejores opiniones.

Muchas gracias a todos!!
Pues para pillarte un nexus5, pillate el G2, que se lo pule en casi todo...

salu2
jota-ele256 escribió:Pues para pillarte un nexus5, pillate el G2, que se lo pule en casi todo...

salu2



El Nexus 5 tiene actualizaciones de SO de la mano directa de Google . El G2 es mejor terminal si , pero me imagino que desde el nuevo SO de Android . Durante el 2015 no se vaya actualizar mucho su SO o sino al tiempo ... Cosa que el Nexus 5 casi seguro que se actualiza durante todo el 2015
Buenas.

Yo me decantaría por el G3, que es el que tengo, por los siguientes motivos :

* Mejor procesador, el G3 monta un Snapdragon 801, el S5 un 800.
* Mejor pantalla el G3 con resolucion 2K y tamaño más grande.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaleshi82 escribió:Al final he decidido que ninguno de los dos :(

Hay demasiadas pegas para los 2. Así que voy a optar por un Nokia 1320 o un lg Nexus 5. Que son mucho más baratos y veo muchas mejores opiniones.

Muchas gracias a todos!!


Si puedes subir un poco más el presupuesto yo iria a por un 1520, sobre todo si te interesa un móvil con gran autonomía.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
algunos no te cuentan que en windsofon la realidad es que te vas a encontrar es esta :

http://www.dgt.es/es/app-movil.shtml

https://www.carrefour.es/version-movil/

http://www.bbvamovil.es/

https://portal.bbk.es/cs/Satellite/port ... _movil/pys

.....

vamos, que llevandolo a la exageración, un movil con windosfon te vale para llamar y recibir llamadas y poco mas porque las empresas y desarrolladores pasan del sistema como de masticar clavos...

lástima que los unicos NOKIA con android sean los X y XL ( castañas creadas poco menos que para desprestigiar el sistema operativo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) porque su hardware está a años luz del soft que lo desgobierna.
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:Pues para pillarte un nexus5, pillate el G2, que se lo pule en casi todo...

salu2



El Nexus 5 tiene actualizaciones de SO de la mano directa de Google . El G2 es mejor terminal si , pero me imagino que desde el nuevo SO de Android . Durante el 2015 no se vaya actualizar mucho su SO o sino al tiempo ... Cosa que el Nexus 5 casi seguro que se actualiza durante todo el 2015


¿Y la batería? Eso de tener solo 4 horas de pantalla y que a duras penas llegue a la noche en el mejor de los casos... Aparte, de forma no oficial es G2 tendrá el mismo soporte que el Nexus, y teniendo el G3... Ya tenemos una ROM del G3 con todas las funcionalidades...

Por cierto, el S5 tiene el Snapdragon 801 también, no se quien lo había dicho... Y la pantalla 2K del G3, pff... Para gustos colores.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
La mejor opción, sin duda, es el maduro G2.
Yo me pillé el G3 y no puedo estar más contento con mi compra. Con el S2 que tenía antes llegaba a duras penas al final del dia y con 1h30mins de pantalla, eso los dias con suerte...
Ahora con el G3 y dándole más caña llego al final del dia sobre el 50% y con 4 horas de pantalla, con lo que para mi la bateria es más que suficiente.

Además va mejorando bastante en fluidez y bateria con las actualizaciones que le van sacando, por lo que imagino que en poco tiempo irá muchísimo mejor.
Seto-Ichitaka escribió:seran plastico chino barato, pero a mi se me a cadio mi s2 mil veces y a dia de hoy como el primer dia, y tengo varios amigos con otros moviles que no tuvieron la misma suerte



Eso es muy relativo... mi iphone ha bajado una planta (de un 6º a un 5º) por las escaleras dando botes, ha volado de una punta de la habitación a otra, se sumergió en un charco en Santander hace un año y lo he usado como arma arrojadiza un par de veces(siempre sabia que iba a dar en el blanco y el blanco era una persona)

y sigue como nuevo... XD

Es muy relativo...XD
WaSm escribió:
Seto-Ichitaka escribió:seran plastico chino barato, pero a mi se me a cadio mi s2 mil veces y a dia de hoy como el primer dia, y tengo varios amigos con otros moviles que no tuvieron la misma suerte



Eso es muy relativo... mi iphone ha bajado una planta (de un 6º a un 5º) por las escaleras dando botes, ha volado de una punta de la habitación a otra, se sumergió en un charco en Santander hace un año y lo he usado como arma arrojadiza un par de veces(siempre sabia que iba a dar en el blanco y el blanco era una persona)

y sigue como nuevo... XD

Es muy relativo...XD


Seguramente, de todas maneras el s2 era muy muy muy buen movil
otro más que vota el g3... [tadoramo]
Hola a todos. Tengo un g3 desde el Lanzamiento y estoy muy contento con el. Las constantes actualizaciones hacen que vaya muy fluido. La cuestión es más bien Note4 o G3 a mi parecer.

Salu2
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:Pues para pillarte un nexus5, pillate el G2, que se lo pule en casi todo...

salu2



El Nexus 5 tiene actualizaciones de SO de la mano directa de Google . El G2 es mejor terminal si , pero me imagino que desde el nuevo SO de Android . Durante el 2015 no se vaya actualizar mucho su SO o sino al tiempo ... Cosa que el Nexus 5 casi seguro que se actualiza durante todo el 2015

Es en lo unico que gana el nexus 5, y oficialmente.......porque si quieres actualizaciones las puedes tener en el g2....

Ka|ist0 escribió:Buenas.

Yo me decantaría por el G3, que es el que tengo, por los siguientes motivos :

* Mejor procesador, el G3 monta un Snapdragon 801, el S5 un 800.
* Mejor pantalla el G3 con resolucion 2K y tamaño más grande.

Un saludo


?? Llevan los 2 el mismo, el 801, que a su vez practicamente es el 800 renombrado...

Salu2
2 meses con el s5 y encantado con el.
Fotos, batería y calidad de pantalla excelentes.
Me parece muy equilibrado en todos sus aspectos.
No obstante, el g3 es también un señor teléfono.
Cuando se habla de gama alta, es difícil equivocarse porque todos los terminales son buenos. Las diferencias están más en el software y capa de personalización que en otra cosa.
Buenas

Yo he tenido la posibilidad de probar ambos y compañeros mios tienen tanto uno como otro y todos coinciden en que el s5 es mas equilibrado. La pantalla se ha comido el diferencial que ofrecia el g2 con la duración de la bateria.

Saludos
Que raro que no se haya comentado el Xperia z2, que en muchos aspectos se come al LG G3 y al S5, sobretodo en batería, que consigue fácilmente 7 horas de pantalla, con brillo a tope, wifi, bluetooth, NFC, datos activados, con uan fluidez exquisita.
otro muy contento con el g3, el lag se ha visto bastante reducido con las actualizaciones.
Lugal escribió:Que raro que no se haya comentado el Xperia z2, que en muchos aspectos se come al LG G3 y al S5, sobretodo en batería, que consigue fácilmente 7 horas de pantalla, con brillo a tope, wifi, bluetooth, NFC, datos activados, con uan fluidez exquisita.


¿Qué se come qué? El S5 tiene la misma duración, yo le sacaba todos los días 7h de pantalla con uso intensivo, y he llegado a ver las 8h de pantalla con la stock. La cámara del Z2 sigue siendo un pufo por el procesado de las fotos, la del S5 es muy superior. Después, no pongas la pantalla del Z2 al lado del S5, porque te da la risa... vale que se han dignado a poner una pantalla IPS, pero aún así, la calidad no es tan buena como otras IPS (G3/G2, sin ir más lejos). Lo único que puedo decir, es que el sonido del Z2 y los materiales son superiores por descontado, pero fuera de eso, nada. [oki]

Y por cierto, no compraba un Sony por la porquería de SAT que tiene, y por la mierda de política que tiene esa empresa. No me compro un tope de gama para que lo dejen de lado en 6 meses y para colmo le lleguen las actualizaciones caundo ya hay dos nuevas... [qmparto]
43 respuestas