Galaxy SCL y sobrecalentamiento

Pues resulta que tengo un Galaxy SCL (i9003) desde hace un par de años y lleva una semana dándome problemas...

- Se sobrecalienta la parte de atrás y se apaga solo
- Se queda sin cobertura porque sí
- Cuando se apaga y lo vuelvo a encender la batería está completamente vacía...

La pregunta es, con estos datos tan vagos, ¿es problema de la batería o puede ser otra cosa? Porque si es la batería tengo entendido que son baratas y no me importaría cambiarla pero si tengo que mandarlo a reparar paso, porque con los puntos de Movistar me cojo otro más nuevo. ¿Alguien sabe qué puede ser?
Creo que te ha confidido, este post debería de ir en el de telefonía.

Saludos.
Ah sí, qué pifia xD

Ahora reporto para que lo cambien [Ooooo]
Masterlukz escribió:Pues resulta que tengo un Galaxy SCL (i9003) desde hace un par de años y lleva una semana dándome problemas...

- Se sobrecalienta la parte de atrás y se apaga solo
- Se queda sin cobertura porque sí
- Cuando se apaga y lo vuelvo a encender la batería está completamente vacía...

La pregunta es, con estos datos tan vagos, ¿es problema de la batería o puede ser otra cosa? Porque si es la batería tengo entendido que son baratas y no me importaría cambiarla pero si tengo que mandarlo a reparar paso, porque con los puntos de Movistar me cojo otro más nuevo. ¿Alguien sabe qué puede ser?

me pasa lo mismo que a ti, aunque lo de reiniciarse y que este vacia me pasa con las baterias de los chinos, con la orginal no se queda a 0.

ejemplo: el otro dia veia un juego de tronos al 60% de bateria, nada mas terminar el capitulo, se reinicio el movil, que estaba ardiendo y bateria al 0% xD
4 respuestas