Galaxy Tab 3 7" ... android puro?

Saludos.

¿Sabeis de algun sitio de donde bajar una ROM para este tablet que sea Android puro sin ninguna capa de Samsung?
Me regalaron esa tablet y la tengo sin abrir..
me interesa eso q preguntas..

q se puede hacer con. ella ?
En htcmania aparecen roms modificadas,pero yo busco una con android puro sin modificaciones de ningun tipo.
Android Stock, si no la da el fabricante no hay. Tienes Cyanogen y este tipo de equipos que son basadas en stock, generalmente van mejor incluso que la android puro. Enel caso de samsung ya no te se decir porque hay dispositivos a los que no les liberan los driver.
Me bajé una stock,pero creo que es de samsung,entonces supongo que tendria lo mismo no?
Me extraña mucho que Samsung de stock de nada. Lo máximo que puedes conseguir es una rom sin la capa de la compañía de teléfono, pero sin la de Samsung lo dudo.
Para Flashearla y tal recurre a HTC manía que es un poco delicado y ahí están más especializados.
Es posible conectar esta tablet en la tv. y ver su contenido en ella. .y que tipo de cable necesitaría. ?

gracias
cipoteloth escribió:Me extraña mucho que Samsung de stock de nada. Lo máximo que puedes conseguir es una rom sin la capa de la compañía de teléfono, pero sin la de Samsung lo dudo.
Para Flashearla y tal recurre a HTC manía que es un poco delicado y ahí están más especializados.

Entonces stockrom es con capa Samsung o sin ella?
8 respuestas