Galeria 3d actualizada

Pues eso que he actualizado mi galeria 3d, espero que os gusten los modelos.

El link esta AQUI.
Un saludo EOLIANOS.
Very interesting!!!

Que soft utilizas? Yo había hecho algo similar pero de mucha peor calidad (de diseño me refiero) y usaba autocad y 3DSMAX.
[babas] muy currado...
Yo he tocado Maya, ahora me he desenganchado del tema.
Muy guapo [oki]

Me han gustado mucho los Ferrari [looco]

SALUDOS XD
[flipa] molan un monton los ferraris.
Muchas Gracias a todos, el sof que uso es Lightwave, en su version 7.5.

Pronto colgare el BMW Z8 que casi lo tengo terminado y EL Seat 1200 Sport, si si el "Bocanegra" uno de los deportivos del los 70/80 español que mas me gusta.

Saludo y gracias
Tu antes tenias de nick Kymtek o algo asi no???
Es que me acuerdo que en el foro de Pc colgo alguien con ese nick y el diseño del Aston Martin y el Ferrari pues eran tan wapos que aun me acuerdo de ellos.
Los diseños estan wapisimos, muy currados todos los detalles [oki]
Por curiosidad, cuanto tiempo te lleva hacer cada uno??
Salu2
Fue un revuelo que se monto, solo te puedo decir que se colgaron imagenes sin permiso del autor (yo) y si tenia otro nick antes, pero bueno eso es agua pasada.

Normalmente para un diseño de medio detalle, (los Modelos de alto detalle consumen demasiado tiempo) y con ganas de currar (normalmente si) tardo alrededor de 3 o 4 dias de curro seguidos a unas 8 horas por jornada, eso solo para modelado, texturado y puesta en escena, (iluminación, camara, texturado de entorno y modelo) puedo tardar de 1 dia a 8 dias para un render estatido. Mi record lo tuve en el proyecto de fin de curso (Hace muchos Años) que me modele, texture, anime e ilumine un corto en 3D en 15 dias, editado y mezclado en Adobe Premiere.

Gracias a ti por todo
Joder, ke nivelazo [flipa]

Ke has estudiado para llegar a esta calidad??

Y otra cosa, ke le aconsejarias a alguien ke le gustaria empezar en este mundillo, cuales son mlos programas mas basicos o el programa ke ahi ke empezar a bichear y leer tutoriales

(Si ya se ke empezare haciendo una esfera, un cubo y poko mas, peeero por algo se empieza [burla2]
Escrito originalmente por Burnout
Fue un revuelo que se monto, solo te puedo decir que se colgaron imagenes sin permiso del autor (yo) y si tenia otro nick antes, pero bueno eso es agua pasada.

Normalmente para un diseño de medio detalle, (los Modelos de alto detalle consumen demasiado tiempo) y con ganas de currar (normalmente si) tardo alrededor de 3 o 4 dias de curro seguidos a unas 8 horas por jornada, eso solo para modelado, texturado y puesta en escena, (iluminación, camara, texturado de entorno y modelo) puedo tardar de 1 dia a 8 dias para un render estatido. Mi record lo tuve en el proyecto de fin de curso (Hace muchos Años) que me modele, texture, anime e ilumine un corto en 3D en 15 dias, editado y mezclado en Adobe Premiere.

Gracias a ti por todo

Juer, pues si que lleva curro :-O
Yo la verdad que de estos temas no tengo ni idea, aun asi me gusta entrar y ver estas cosas, que me gustan mucho.

overmars, lo normal seria que empezases con las 2D, aprendas a hacer cosillas y luego ya des el salto. Yo probe el Maya y apenas pude hacer y colorear una pelota, estaba en Ingles (la version free que te dejan bajar de su pagina) y tenia mil cosas que no se ni para que servian, no me quiero ni imaginar lo que tendra la version que usara Carmack para hacer a los bichos de doom 3 (segun lei usaba este programa)

Salu2
Joder el Aston Martin se sale, por decir algun defectillo solo comentarte que los cristales parecen de plastico, todo lo demas perfecto, el mapeado de la carroceria esta logradisimo.
Pues empece con el Amiga 500.......... hazte una idea, si te sirve de consuelo, de forma autodidacta y mejore mis tecnicas en Aula Tematica donde despues del curso termine de profesor.

Actualmente los mejores o los programas mas usados ya los conoceis: Lightwave, Maya ,3DMAX, Softimage. Yo uso el primero.

Ahora con Internet lo teneis mas facil, tutoriales,videos..........

Para Shape: "Yo probe el Maya y apenas pude hacer y colorear una pelota" Osea lo mismo que yo, te cuento, Hoy por hoy el Maya es el Programa de animacion mas complicado que existe, hay gente en EEUU que hace modulos de 1 año solo para trabajar con una herramienta determinada, no conozco a nadie en el mundo Que sepa manejar al 100% el Maya.

Saludos
11 respuestas