Aparecen mandos de todos los sistemas, aunque fundamentalmente clásicas y por eso publico aquí. Por eso y porque la cultura en EOL está en este subforo, claro http://imgur.com/gallery/T9SjA
Madre mía qué repertorio. ¿Alguien tiene alguno de estos mandos? Yo pude haber comprado el Konami Laserscope de un comercio de Albacete que cerraba (el Bazar Canarias, por si alguien se lo pregunta ) pero preferí llevarme juegos de 32X, y ya no me quedó dinero para más. Hace años también vi allí el Power Glove.
También aprecio que falta alguno, como el mando del Virtual On para Saturn.
Me gustaría ver al nerd con el control "sin manos"
PD: El mando de gube de twilight princess es un mod...corre el bulo de que es original pero vi el proceso de elaboración en alguna web...si la encuentro lo posteo.
Tomax_Payne escribió:Pues no faltan hay ni nada!!!!
Desde el capcom fight soldier, el biohazard o el mismo power glove, pasando por el pad sin cruceta o el joystick para zurdos de master sistem.
Como se nota tratar con expertos
¿El Capcom Fight Soldier no es el que aparece como del Street Fighter II? ¿Tienes por ahí alguna imagen del pad sin cruceta? El pad para zurdos de la MS
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
9.086 mensajes desde jul 2004 en Albacete capi
Editado 1 vez. Última: 16/01/2013 - 21:03:56 por Tomax_Payne.
Jeje, yo me acuerdo que ese cachivache salía en alguna revista de videojuegos, recuerdo que en la foto salía un tipo haciendo una patada voladora todo flipado mientras jugaba al street of rage