moroter escribió:y donde dices que te lo has pillado?
GAME por 15€ aunque en MM tambien la he visto y creo que en el Carrefour tambien la vi.
En este caso es el modelo PSV 140 aunque el PSV 200 es parecido pero en vez de ir telado por fuera es mas plastico, Por eso me pille la 140.
A mi me parece muy buena por lo que dije ademas de proteger todo muy bien incorpora el guarda juegos una forma de ponerlo como soporte para Vita y muchas veces que juego a juegos de pantalla tactil nada mas en la cama o tumbado la pongo y juego con soporte.
De todas formas para gustos colores que cada uno opine lo que le gusta!
Un saludo compañero, PD: Cual es tu ID tengo a varia gente alrededor con Near xD, Es para agregarte.
zelda99 escribió:Sabeis si esta fundaa podre guardar los auriculares?,me refiero una red que tiene la mayoria de fundas,me urge la respuesta porque la voy a comprar,o si me recomendais una x ese precio mas o menos....
http://www.amazon.es/gp/product/B007197 ... =602357031
Yo tengo la PSV 140 y tengo lo siguiente en ella.
2 juegos de PSV en su apartado, PS Vita con Crystal Case incluida, Paño limpiador de Consolas "Tamaño Mediano" y Auriculares de Reserva azules PS Vita.
Y todo me cabe bastante bien incluso en el apartado de auriculares y paño me podria caber algo otros auriculares, es cierto que van algo justitos pero si eres como muchos que tiene un paño y unos auriculares te cabran a la perfección.
Como digo el punto fuerte de esta funda es la protección, el soporte de Vita, El saca Vita (Tiene una cinta que al estirarla un poco sale sola la consola para cogerla), el guarda juegos (16 Juegos) y aparte incopora para guardar algunos accesorios como paños y auriculares.
Precio: 14,95€
Pero es tu decisión compañero!