Yo la he comprado esta semana y considero que esta bastante bien. También tengo una Hori que compre en play-asia, la cual no me ha gustado mucho, principalmente porque la consola no va ajustada y se mueve.
La funda es la más fina que he encontrado, lo cual para transportar diariamente es una comodidad. Tienes espacio para llevar 6 juegos y 6 tarjetas de memoria, para mi gusto suficiente. El interios es de goma o silicona, por lo que va todo bien protegido, además todo encaja perfectamente y no queda espacio para nada más. Los sticks no tocan con nada, ya que al sobresalir la parte donde van los juegos, pues queda espacio para que no toque con nada. Y para prevenir el roce con la pantalla, la cual no se si llega a tocar los cartuchos, siempre llevo un trapito pequeño que pongo encima y además me sirve para limpiar la consola de vez en cuando. Además, te viene con una correa para la consola.
El único problema que le encuentro, es el cierre. Al ser de plastico, no se si sera muy duradero. Por lo demás, bastante contento. Si quereis, mañana puedo facilitaros fotos.
SaluDOS.