Galeria de imagenes (CRACKDOWN)

Espero que mejoren el juego por que a mi no me a gustado las imagenes que e visto,que opinais vosotros [bye]

http://www.xboxyde.com/news_2711_en.html
El artista conceptual merece una muerte lenta y dolorosa...
Este juego es al estilo de GTA???

saludos
pues a mi este juego no me llama demasiado, mataria por un GTA PARA MI BLANKITA.
carlosordinas escribió:pues a mi este juego no me llama demasiado, mataria por un GTA PARA MI BLANKITA.
GTA no, pero este puede que no este nada mal.

http://www.xboxyde.com/game_791_en.html
Sinless escribió:Este juego es al estilo de GTA???

saludos

Si tio este es [bye]
se ke no va aki y me vais a soltar los perros , pero como pongo la firma del live, yo lo hago asi ,que es como lo explica en el faq de ayuda:
[*IMG]http://live.xbox.com/member/carloselchakal.jpg[*/IMG]

y na que no me sale la p..a firma echadme un cable plis.
carlosordinas escribió:se ke no va aki y me vais a soltar los perros , pero como pongo la firma del live, yo lo hago asi ,que es como lo explica en el faq de ayuda:
[*IMG]http://live.xbox.com/member/carloselchakal.jpg[*/IMG]

y na que no me sale la p..a firma echadme un cable plis.
Tienes que quitar los asteriscos.
creo que más de uno se va a llevar una gran sorpresa con Crackdown.. si no, al tiempo..

un saludo
satellite escribió:creo que más de uno se va a llevar una gran sorpresa con Crackdown.. si no, al tiempo..

un saludo

lo mismo opino yo...pero desde hace tiempo
Pues a mi es un juego que se me torna cuanto menos , interesante.

Creo que sera una de las sorpresas del E3.

Parece ser que esta desarrollado por el mismo que creo la saga GTA o uno de los responsables.
Snooz Codeban escribió:Pues a mi es un juego que se me torna cuanto menos , interesante.

Creo que sera una de las sorpresas del E3.

Parece ser que esta desarrollado por el mismo que creo la saga GTA o uno de los responsables.

Solo falta que pongan de los Productores de GTA, y ya nos quitan todas las dudas.
Satellite escribió:creo que más de uno se va a llevar una gran sorpresa con Crackdown.. si no, al tiempo..

Ruben Pastor escribió:
lo mismo opino yo...pero desde hace tiempo

Oye, y no tendréis alguna nocion de los numeros del euromillones de esta semana no?XD
(anda es que entre que todo lo de x360 es bueno, y encima, el "sino al tiempo"....no me he podido resistir...Desde el respecto y con cariño, que quede claro, jejeje).

A mi desde luego no me disgusta, ni la estetica ni el planteamiento, ni lo que se ve...
A ver si con suerte nos llevamos mas de uno una grata sorpresa!**

**Frase puesta para intentar expresar lo que entiendo que satellite intentaba decir, sin que quede, ni pedante, ni futurologo, [sati]
filete, dije eso porque vi el trailer del juego que lanzaron hace meses y pintaba estupendamente, de ahí que me dió muy buena sensación, a ver si encuentro el trailer y posteo el link.. para mí las capturas del juego no hacen justicia al trailer, es por eso que creo que si es como promete, seguramente sea un juegazo

un saludo

PD.- (4, 8, 15, 16, 23, complementario 42)

video
PD.- (4, 8, 15, 16, 23, complementario 42)

Me se de uno que se va a tirar de los pelos como salga esa combinación, juas juas juas.

que me dió muy buena sensación

Suponía que algo así seria..Pero es que te ha quedado de un futurólogo que paque, [fumando] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buaaaaaaaa el video esta impresionante, me pare mas bueno incluso que el GTA en cuanto a ambientacion y graficos, tiene pinta de bombazooo!!
saludos
a saber toda la gente que ya habrá utilizado dicha combinación xDDD entre frikis, y curiosos, a saber jajaja

bah, de futurólogo nada, más bien lo dije como una frase hecha =P y bueno, sí el juego está siendo desarrollado por Real Time Worlds, que está formado por gente que desarrolló juegos como Lemmings y GTA, y creo que son los mismos que también están haciendo All Points Bulletin, que también tiene bastante buena pinta

un saludo

EDIT: puse un enlace a gametrailers para bajar el video en HD
Pos yo tengo bastantes ganas de probarlo

Imagen

La explosión está mu molona ^^
mas juegos tipo gta? , este tipo de juegos empiezan a masificarse........, despues de haber comprado el Graw, yo espero al Gears of War , tiene una pinta [babas]
muy chulo el video.
me a gustado esa estetica, como de comic.
23 respuestas