Galeria De Imagenes De Final Fantasy Xi

merci aunque aparte de ke los FF no me gutan si este parece un cutreport ya ni digamos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
es un juego q comparte servers con ps2 y pc, por tanto solo cabe una posibilidad: port directo
Rotam_ZXB escribió:es un juego q comparte servers con ps2 y pc, por tanto solo cabe una posibilidad: port directo

tocada de huevos de Square y timo a M

pero bueno a quien le guste cada cual...
Pues yo creo que para ser un port, ha mejorado bastante los graficos...

Imagen
Herbert West escribió:Pues yo creo que para ser un port, ha mejorado bastante los graficos...

Imagen

Oooh [amor] [qmparto]
Ruben Pastor escribió:
tocada de huevos de Square y timo a M

pero bueno a quien le guste cada cual...

nadie te obliga a comprarlo que yo sepa

de momento a mi este juego en su version Beta es el q mas alegrias y mas disfrute me esta ofreciendo con diferencia, creo q cuando un juego cala tan hondo, uno se da cuenta q los graficos y los temas a nivel de empresas y desarrolladoras son insignificantes.

...a ver si ahora resulta q todos los juegos q no tengan graficos next gen son una bazofia... salgan en la consola que salgan
Rotam_ZXB escribió:nadie te obliga a comprarlo que yo sepa

de momento a mi este juego en su version Beta es el q mas alegrias y mas disfrute me esta ofreciendo con diferencia, creo q cuando un juego cala tan hondo, uno se da cuenta q los graficos y los temas a nivel de empresas y desarrolladoras son insignificantes.

...a ver si ahora resulta q todos los juegos q no tengan graficos next gen son una bazofia... salgan en la consola que salgan

aqui se ve que uno no pude poner su opinion y mas cuando yo soy el que menos se queja de los graficos de esta consola(ke me encanta)

NO me lo voy a comprar pero me parece un timo por parte de Square ok???
Rotam_ZXB escribió:nadie te obliga a comprarlo que yo sepa

Así es. Pero él puede dar su opinión tanto si el juego le agrada como si no. Las opiniones no son sólo para alavar.
Ruben Pastor escribió:
aqui se ve que uno no pude poner su opinion y mas cuando yo soy el que menos se queja de los graficos de esta consola(ke me encanta)

NO me lo voy a comprar pero me parece un timo por parte de Square ok???

y porque te parece un timo? es q no acabo de piyarlo...
sale un juego en una consola, hay gente q lo comprara y gente q no lo comprara, los q lo compren sera porq les gusta y los disfrutaran, los q no sera porq no les gusta, todos contentos, no? te afecta directamente? pues yo creo q no, ademas un juego siempre es bienvenido para aumentar el catalogo de una consola y asi dar mas facilidades a la gente para que eliga q juego comprar.
amos... digo yo..
Rotam_ZXB escribió:
y porque te parece un timo? es q no acabo de piyarlo...
sale un juego en una consola, hay gente q lo comprara y gente q no lo comprara, los q lo compren sera porq les gusta y los disfrutaran, los q no sera porq no les gusta, todos contentos, no? te afecta directamente? pues yo creo q no, ademas un juego siempre es bienvenido para aumentar el catalogo de una consola y asi dar mas facilidades a la gente para que eliga q juego comprar.
amos... digo yo..

A ver, yo me alegro de que este juego salga para xbox360 porque le va a dar prestigio a la consola, un FF suena mucho.

Pero a mi personalmente si me parece mal que saquen este juego bastante tiempo despues de salir al mercado, sin apenas mejoras, y que nos lo vayan a vender al precio que sale un juego next-gen creado exclusivamente para nuestra consola. Cuando los gastos de desarrollo de este juego han sido ya amortizados.

Evidentemente que al que le guste el juego y vaya a viciar le merecera la pena. Pero aunque a uno le encante este juego, tiene que admitir que todas las decisiones tomadas al respecto de este juego han ido en contra del consumidor.

Otra cosa sería si conscientes de ello Square sacara el juego a un precio muy reducido. Pero no creo que vaya a ser el caso,no?
no es un timo....

...mm.. digamos que la 360 emula al FFXI de pc.....
XD XD XD

es que no habeis visto el oblivion? o los graficos del kameo?

ya decian que .. no habria mejoras para el FFXI para que sea
compatible con el de pc ,.. solo un poco en las texturas mas calidad..
encuanto el 3d es el mismo. .. por lo visto.

Square einix esta tarabajando en un nuevo RPG , para windows vista y la 360 .. .., .. con eso digo todo. [risita]
Cada vez que sale "lo k sea" relacionado con FFXI , sale alguien con k si es cutre port. Ya cansais , todos sabemos a estas alturas como es el juego , a kienes nos gusta y a kienes no. Tenia k ponerlo pero eske ya cansa el tema.
Eviljuice escribió:Pero a mi personalmente si me parece mal que saquen este juego bastante tiempo despues de salir al mercado, sin apenas mejoras, y que nos lo vayan a vender al precio que sale un juego next-gen creado exclusivamente para nuestra consola.

jo, no keria volver a comentar nada aki, pero... el juego si q trae mejoras, puede q no muchas a nivel grafico, pero la version 360 no solo traera las 2 actualizaciones q sacaron antes, sino q ademas incluira la nueva actualizacion q será lanzada a la vez para pc y ps2, y no costara 70 euros, sino 50.
Al menos es lo que pone en playonline.com ;)
13 respuestas