Rotam_ZXB escribió:
y porque te parece un timo? es q no acabo de piyarlo...
sale un juego en una consola, hay gente q lo comprara y gente q no lo comprara, los q lo compren sera porq les gusta y los disfrutaran, los q no sera porq no les gusta, todos contentos, no? te afecta directamente? pues yo creo q no, ademas un juego siempre es bienvenido para aumentar el catalogo de una consola y asi dar mas facilidades a la gente para que eliga q juego comprar.
amos... digo yo..
A ver, yo me alegro de que este juego salga para xbox360 porque le va a dar prestigio a la consola, un FF suena mucho.
Pero a mi personalmente si me parece mal que saquen este juego bastante tiempo despues de salir al mercado, sin apenas mejoras, y que nos lo vayan a vender al precio que sale un juego next-gen creado exclusivamente para nuestra consola. Cuando los gastos de desarrollo de este juego han sido ya amortizados.
Evidentemente que al que le guste el juego y vaya a viciar le merecera la pena. Pero aunque a uno le encante este juego, tiene que admitir que todas las decisiones tomadas al respecto de este juego han ido en contra del consumidor.
Otra cosa sería si conscientes de ello Square sacara el juego a un precio muy reducido. Pero no creo que vaya a ser el caso,no?