Galeria de imagenes FAR CRY INSTINCTS

No se que pensar de este juego cada vez que veo imagenes de este juego me quedo mas helado y yo que tenia esperanzas de que lo mejoraran pero viendo las imagenes no,de todas maneras cualdo salga lo alquilare y lo probare [bye]
http://media.xbox360.ign.com/media/791/791949/imgs_1.html
pues a mi cada vez me llama mas...solo hay un problema: la pasta [sati]
Pasta? espera 3dias despues de que salga y lo pillas nuevo por 50€, espera 1semana ay por 45€, 2semanas y por 40€ lo tienes :)
Tiene buena pinta, si el de pc ya era guapo a ver como sera este

Debe ser la hostia
Pos no se tios pero a mi me parece que la van a cagar pork por lo visto lleva el motor del far cry original aunque mejorado pero el motor no da para tanto hoy en dia las texturas no son de muy buena calidad (por lo k puedo ver)no se a mi no me llama nada la atencion y mira que yo me trago cualkier shooter
Para mi es un juego "parche" mientras llegan otros más deseados. He visto vídeos y no parece nada del otro mundo después de haber probado el de Xbox. Lo que más me gustó de este último fue el editor de mapas, que sigo sin saber si seguirá en la versión para 360. Quien sabe, un buen live con posibidad de jugar en mapas creados puede hacer que me decante por este juego, pero porque al final no lo jugué ni en PC ni en Xbox. A mi me llama pero supongo que lo pillaré si no hay otra cosa mejor.
yo creo que lo unico que han mejorado ha sido el agua (impresionante) y un poco las texturas , pq por lo demas es practicamente igual al de xbox....
(me parece que tb viene en este la 2ª parte que saldra para la xbox, no ? )
de todas formas quien no haya jugado al xbox que se lo pille que es un juegazo, pero para la gente que se lo haya pasado ya.....
pues no se viendo videos parece ke le pega 1000 patadas al de Xbox pero cada cual...yo si le dare una oportunidad... [bye]
The_Doom escribió:y ademas es un 2 x 1 X-D

que aun no entiendo por unos me dicen una cosa y otros otra...que 2 x 1?
hombre, no trae el primer Far Cry instincts y el segundo que tiene que salir dentro de poco para la Xbox?
Si , trae 2 juegos, el original de xbox (instincts) y otro juego que es en realidad un expansión del primero (predator creo).

Lo que es fijo es que trae 2 juegos.

Yo el de Xbox no lo pude jugar a si que probablemente caiga este.

[bye]
pues eso, 2 x 1 xDDDD

por cierto, aprovecho este hilo y os dejo aqui un link con los logros que tendra el juego, por si a alguien le interesa.

http://xbox360achievements.org/content/view/125/125/

muy buena la pagina, salen los logros de varios juegos que aun no han salido xD
si os interesa teneis una video preview en gametrailers...para despejaros dudas o crear mas todavia.....yo me lo pillo fijo, aunque es cierto que la sangre, algunas texturas, no son muy payá, pero cada vez que me acuerdo de los vicios del de xbox..bueno os dejo el enlace, hay version en alta resolucion y otra version que ocupa menos, pero no en alta resolucion, que es como mejor puedes ver los detalles:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2412
es 2 x 1 porque en el de la xbox360 vienen el far cry instinct original de la xbox y la 2ª parte que van a sacar ahora (FCI evolution me parece)
14 respuestas