Galeria de imagenes juego(Codigo da vinci)

A ver que os parecen estas imagenes a mi me an gustado mucho a vosotros que os parecen,este juego es multiplataforma pero las imagenes son de ps2 por eso las posteo aqui [bye]

http://www.jeux-france.com/images_4772.html?Nbr_images_pages=64
parece bien aunque parece un tipo de juego mas para pc porque en una foto se ve un puntero de raton que sera para ir mirando objeros, no se no se, a ver como es el juego, de todos modos rara vez un juego de una peli (libro) suele ser muy bueno :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Esas capturas son de la versión para xbox. Además, la ps2 no podría mover esas texturas.
bartews3 escribió:Esas capturas son de la versión para xbox. Además, la ps2 no podría mover esas texturas.

no subestimes a la ps2 .. que cada vez nos sorprende mas... o acaso no has visto el nuevo rules of roses ???
Lo sacaran seguro. Lo que hay que ver es si resulta una aventura gráfica decente, que hoy en día son muy difíciles de ver.

A mi también me parecen muy buenas las texturas para ser de PS2... pero visto ya cosas como God of War no me sorprendería que si lo fueran.
Que nadie dude de que lo van a sacar. [bye]

Tiene buena pinta, ademas, creo que han acertado muy bien que tipo de juego hacer para este tipo de adaptación.
Los graficos me parecen muy chulos, por ser el tipo de juego que és, aunque creo que PS2 no dara tanto, aun asi dara mucho si la conversión la hacen bien (cosa que me hace dudar).
Otra cosa sera que el juego este a la altura del libro o de la pelicula, que ahi no apuesto nada (tanto puede salir bien o mal), aunque si apostara algo (sin saber nada, solo un persentimiento) creo que sera correcto, ni una obra maestra ni un cero a la izquierda.

Le daremos una oportunidad, no? [360º]
Puf a mi la escena del monje con el mazo dándole a Sophie o el supuesto "laberinto" de setos que tiene el historiador en casa no me dan mucha sensación de fidelidad respecto al libro [+risas]

Comprendo que no sea 100% fiel (de serlo, habría un par de puzzles en toda la aventura), pero de ahí a meter acción...

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
djcris_1 escribió:no subestimes a la ps2 .. que cada vez nos sorprende mas... o acaso no has visto el nuevo rules of roses ???

No sobrevalores a la ps2. Esas texturas es imposible que las mueva por mucho que expriman a la consola.
bartews3 escribió:
No sobrevalores a la ps2. Esas texturas es imposible que las mueva por mucho que expriman a la consola.

Exactamente, pienso lo mismo que tu, por mucho que intenten no podrá mover esa cantidad de texturas, sólo hay que fijarse también en la calidad de los colores que tienen esas texturas para darse cuenta.

Un saludo.
Espero que sea un buen juego, y a ser posible, unicamente de puzles, acción 0%, bueno, pongamos un 10%, estaría bien una persecución en coche o algo por el estilo. Por favor, que no metan la pata... Hubiera estado genial que metieran el libro de Ángeles y Demonios tambien... Lo que me fastidia de todas las conversiones de cine basado en libros a juego, es que el juego es calcado a la peli, ¡pero no al libro :-( :-( ! A ver si no la cagan con este, que pese a lo que digan, este libro me mantuvo enganchado, pero bien enganchado ¡Por dios! ¡Ya se llega a insultar a la gente que lee este libro! ¡Que solo es un libro, señores! Pero bueno, no me meto en este tema, porque no estamos hablando de el.

Saludos.
NeoDecoy escribió:¡Por dios! ¡Ya se llega a insultar a la gente que lee este libro! ¡Que solo es un libro, señores! Pero bueno, no me meto en este tema, porque no estamos hablando de el.

Saludos.

O_o? Quien ha insultado a quien por leer un libro? xD
11 respuestas