Galería del Coleccionista (O de aquellos timos, estas pulseras)

Bueno, veréis, estoy un poco harto de estos temas, la Galería del Coleccionista envía todas las semanas cartas y cartas a pesar de haber dicho que no enviaran nada.

Y todo para que, para sus timos. Hoy no cogen y la meten el correo no, la meten por debajo de la puerta los muy sinvergüenzas. Una carta donde te anuncian a bombo y platillo que has podido ganar (si, has podido) un increíble premio de 70.000 euros más otros 10.000 más un Mercedes Benz.
¡Y todo sin haber participado!

Estas cartas llegan porque mi padre en su inmensa sabiduría se dejaba timar por esta panda de ladrones, tuvimos que pagar relojes de mierda por el importe de relojes mucho mejores. Lo que me da rabia de estos "negocios" son las maneras de bombardearte con correos y se aprovechan de las personas mayores para que le acaben comprando mierdas.

Porque la excusa de haber podido ganar los 70.000 euros no es el premio no, son una colección de pulseras de mierda que no valdrán ni 5 euros en total y que te lo venden a precio de oro.
http://www.galeriadelcoleccionista.com/ ... 2/c1/p203/
bueno, yo me acuerdo hace ya mas de 15 años que usan estos mismos métodos, si no es esta otra parecida estuvo mandándome cartas puffff, años hasta que al final se cansaron
Tambien me ha llegado hoy mismo. Simula que es un envio urgente de una mensajeria poniendo bien claro que te ha tocado un Mercedes Benz (ni asteriscos ni pollas).

Y todo por unos zapatos que se compro mi madre por 40€ que solo se ha puesto 1 vez de lo malos que son (todo plastico del malo). Y mira que le dije que tenia 7 dias para devolverlos y que yo me encargaba, pero ni por esas los devolvio.
Y ahora a aguantar los timos que nos llegan por correo, falsificando envios por mensajerias que te han tocado premios por una parte y por otra las cosas que venden que son peores que las del chino de abajo pero a precio de sobres del PP.
Pues a la policía con ellos.
3 respuestas