Galería fotográfica de la publicidad de Sony

Muy interesante la galería fotográfica, muy amplia, de la publicidad que Sony ha realizado para sus consolas PlayStation. Como siempre, muy originales e impactantes. Para mi, siguen sendo los mejores en este campo. Es una pena que gran parte de ella no la veamos en España.

Must See!
Bastantes raras esas fotos para anunciar la playstation pero bueno si asin venden mas pues mejor para ellos.
Hay algunas realmente impactantes....

Gran trabajo de marketing.

Edito: Las de los suicidios de los juguetes son tremendas. [flipa]
Algunas estan tremendas de verdad, son muy creativos (A la hora de Publicidad )

sobre todo esta me llamo la atencion

Imagen

y esta

Imagen

XD
Joder... ¿Márketing? La mayoría de las imágenes, especialmente de la primera página, parecen sacadas de las peores pesadillas de Stephen King y H.P. Lovecraft... por Dios, que asco. No entiendo como censuran anuncios mayormente inofensivos como el de Pro Evo 5 en UK o el de XBOX de "Play More".

En fin... hay muchos que son originales, pero algún otro que... Dios mio:
Imagen

Saludos
Lo hacen para que la peña se quede unos segundos intentando entender dichas fotos, así atraen facilmente la atencion.
Primero el coñazo. el impacto y despues la curiosidad del impactado XD

Y les ha resultado, aunq es cierto, ahy unas muy Gore Oooh

Saludos
joder... algunas estan muy bien.... pero otras son de un mal gusto ke valgame dios...
Yo creo que el marketing de SONY es de los mejores, con diferencia da igual el juego que sea siempre parece el mejor del mundo
bartews3 está baneado por "Clones"
Buf, las del getaway estan MUY bien [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Esta es bastante coñera:

Imagen

Estas 2 me han gustado mucho

Imagen

Imagen
Imagen

Indudablemente, en esto son los reyes...
Leches, no me sale ninguna foto que linkeais :S
son realmente wenas...eso si que es publicidad...la que no me gusta nada es esta
Imagen
La de los huevos de corbata es buenísimo, vaya risas que nos hemos echado en el curro.
Buuuuuffff, hay algunos brutales, muy buenos los creativos de Sony.
Iba a poner los que más me gustan, pero son demasiados, la mayoría simplemente geniales.

edit:Imagen
[qmparto]
Esta claro que en publicidad son unos cracks, esa parada de bus ? juas juas juas impresionante
Patética a mi entender, ya que no hacen referencia en absoluto al artículo que se vende en el 90% de los casos. Gore en muchas ocasiones, mal gusto en el 99% y además, en la mayoría podríamos adjuntar cualquier logotipo para vender lo que sea, total, son tan vacíos y poco concretos los anuncios....

La publicidad de Sony, Cocacola y Nike es la misma, lo importante es dar sensación de cool, guay del paraguay, supermegahyperchupiquetecagas, soy en más chulo del barrio, yo es que soy muy macho, si compras el producto serás como yo (modelazos que aparecen ahí) o me tendrás a mi (modelazos que aparecen ahí....), yo es que soy muy "actual", la novedad es lo que vale y lo único que importa, la apariencia lo es todo.

Todo esto resume la publicidad de éstas 3 compañías y lo peor de todo es que les funciona, cosa normal en un mundo de ignorantes y fácilmente manipulables (la grandísima mayoría).
ER_PERE escribió:Todo esto resume la publicidad de éstas 3 compañías y lo peor de todo es que les funciona, cosa normal en un mundo de ignorantes y fácilmetne manipulables (la grandísima mayoría).

Bueno, bueno ratataaaa para gustos colores, de acuerdo que no muestran el producto, pero no quita que sean más originales que lo que hacen el resto ...

Pero lo del mundo de ignorantes vamos ... creo que te has pasao 3 pueblos :P
NoLiMiT escribió:
Bueno, bueno ratataaaa para gustos colores, de acuerdo que no muestran el producto, pero no quita que sean más originales que lo que hacen el resto ...

Pero lo del mundo de ignorantes vamos ... creo que te has pasao 3 pueblos :P

Original puedo ser yo mismo cuando quiera, pero me parece (por ponerte un ejemplo) que utilizar en una publicidad un personaje de la historia que lo que más ha hecho ha sido aniquilar a millones de personas y tomárselo a clifla para que salga en un anuncio me parece REPUGNANTE. Ya me gustaría ver la cara de alguien que viera ese anuncio y tenga parientes asesinados por los nazis.

Se puede ser original, pero otra cosa es ser grotesco y éstos señores publicistas pasan la raya de la tolerancia y el más gusto casi siempre. Será normal en ellos ya que por lo visto es la única manera que tienen de llamar la atención, por lo visto sus cerebros no dan para llamar la atención de otra forma.

Y sobre lo del mundo de ignorantes pues mientras la sociedad en general no me demuestre lo contrario seguiré pensando lo mismo, ya que se dejan llevar por impulsos y por sentimentalismos a la hora de hacer cualquier cosa, el raciocinio para la grandísima mayoría no existe, lógico, pues dicho raciocionio requiere de esfuerzo mental.
La publicidad pretende captar la atención y que te acuerdes del anuncio , bien porque te guste o porque te asquee.
Sony sabe lo que hace , y lo hace bien , al igual que United Colors of Benneton.

Otro tema es la moralidad , o el abuso de escatología o temas "tabu".... pero el nivel de tolerancia para eso está dento de cada persona, y los publicistas juegan con ello.

Pd. Muy guapa la página , la he agregado a mis favoritos [oki]
Si, muy buen enlace, gracias EPiDEMiA :)

Respecto a las fotos, las hay muy buenas, realmente impresionantes y tb las hay que son de muy mal gusto

Un saludo
Muy buena la del amante en 5to puesto insertando iniciales , y las de muertos , q hay varias , q mueren varias veces ^^

Por cierto , se me olvidaba :
Todo un puntazo eso de la parada del bus con burbujas de aire para explotar con simbolos play jeje
Abel escribió:Muy buena la del amante en 5to puesto insertando iniciales

Esa, esa es la mejor, ademas el 1º se ha hecho un pedazo de record q ya me gustaria ver el video de la partida XD

Con respecto al resto, la verdad es q hay alguna q puede herir algunas sensibilidades (a mi no, se ven cosas peores q la mayoria todos los dias en los telediarios), pero todas (TODAS) logran captar la atencion y al fin y al cabo de eso es de lo q se trata.

En publicidad Sony esta varios pasos de microsoft y sobre todo de nintendo (los anuncios de nintendogs con estopa la verdad es q dan un poco de pena, no me jodas, con lo bueno q es el juego...)
ER_PERE escribió:
Original puedo ser yo mismo cuando quiera, pero me parece (por ponerte un ejemplo) que utilizar en una publicidad un personaje de la historia que lo que más ha hecho ha sido aniquilar a millones de personas y tomárselo a clifla para que salga en un anuncio me parece REPUGNANTE. Ya me gustaría ver la cara de alguien que viera ese anuncio y tenga parientes asesinados por los nazis.

Se puede ser original, pero otra cosa es ser grotesco y éstos señores publicistas pasan la raya de la tolerancia y el más gusto casi siempre. Será normal en ellos ya que por lo visto es la única manera que tienen de llamar la atención, por lo visto sus cerebros no dan para llamar la atención de otra forma.

Y sobre lo del mundo de ignorantes pues mientras la sociedad en general no me demuestre lo contrario seguiré pensando lo mismo, ya que se dejan llevar por impulsos y por sentimentalismos a la hora de hacer cualquier cosa, el raciocinio para la grandísima mayoría no existe, lógico, pues dicho raciocionio requiere de esfuerzo mental.

[Alaa!] Sony sabe lo que hace, aunq es tu gusto y estilo el que mas te agrade, pero, aceptalo hay unas tremendas asi como unas de mal gusto [Alaa!]

Va a favoritos, son excelentes
Joder y la de los 2 tios meando en el baño y pone player 1 y player 2, es buenísimo.
Abel_NC escribió:Muy buena la del amante en 5to puesto insertando iniciales , y las de muertos , q hay varias , q mueren varias veces ^^

Por cierto , se me olvidaba :
Todo un puntazo eso de la parada del bus con burbujas de aire para explotar con simbolos play jeje

La del 5º puesto es la caña, de las que mas me han gustado xD

Imagen
The winner is 5to puesto , esta claro ^^ Ya se compite por todo ^^
Yo tb kiero ese video de los 800 mil puntos jejej

Y , la verdad es q hay muchas de mal gusto , pero si los anuncios , y todo en general , se hiciera pensando no herir NINGUN tipo de sensibilidad ... . En fin ...
Ademas , es algo q cohibiria bastante la originalidad .

Tb hay otras originales como la del avion , en el desierto , q acaba en eskeleto .

Sobre lo de la parada del bus , no es un anuncio , es real .
Yo me kedaria en lo profundo de la parra si viera algo asi en mi ciudad ein?
Estan muy bien, pero hay algunas que son un poquito fuertes. como la de la gente esa cosida. Oooh
Lo que busca esta publicidad mas que agradar es llamar la atención.
Y lo consigue absolutamente en todas las imagenes que se exponen aquí.

El principio de la publicidad, y mas en este tipo, la de imagen fija, es captar al atención. Despues puede que el contenido te interese o no.
Pero cumplen su cometido. Y además tienen una relización técnica impecable.

Quien diga que esta publicidad no cumple su cometido simplemente miente. Aunqeu no se capte a la primera que es lo que intentan vender, se suple con la impresion que te produce la imagen, que hace que la recorras de cabo a rabo y te des cuenta del producto que están promocionando.

La publicidad busca vender un producto antes que agradar.

Por cierto, al jugar al getaway tambien os escandalizais? Porque no creo que el juego sea mas suave que las imagenes mostradas.

Anuncios como el del estreno de PS2 (la niña aquella de la cabeza extraña) y el de xbox (la vida del jugador) son simplemente IMPECABLES. Aunqeu alguno lo considereis de mal gusto.

Saludos
33 respuestas