Galeria imagenes(TEST DRIVE UNLIMITED)

Aqui os dejo estas imagenes,algunas ya se an posteado otras no,ahi os dejo el enlace [bye]

http://www.jeux-france.com/images_4063.html?Nbr_images_pages=128
joder que pinta tiene este juego. ahora solo queda ver como es la jugabilidad. a ver si se la curran poruqe si es asi. vamos a estar frente a un juegazo

venga saludos ;-)
Impresionante ..... me he quedado asombrado ... ahora quiero probarlo a ver que tal es de jugable :D .... y poder llevar motos interesante:P
Joe, cada dia que pasa me gusta mas. Este juego creo que sera un pelotazo, ademas por live sera la juerga padre

Un saludo
Joder, vaya pasada. Este juego es de paja y pa la cama claramente. [boing]

Cae fijisimo, cada dia me molan mas las capturas que salen. [looco]

EDITO: por la imagenes, hay una que parece que puedes ir por campo abierto. Tendra quizas toda la libertad que quieras para poder ir como si es por en medio de los prados?. Le pondran la hora en tiempo real? (es decir, si te conectas de noche que sea de noche y todas esas movidas para hacerlo mas realista). Por ultimo: parace ser, por lo que veo en las imagenes que va ataner condiciones meteorologicas.

Esta va a ser la polla. [burla2]
otro juego que en unos pocos meses a pegado un cambio enorme y es a tener en cuenta...

en cuanto a la jugabilidad ni quiero arcade ni simulador si no algo a caballo entre los 2.
Vaya pasada la vista interior, ojala todos los juegos de coches sigan la linea de este y del pgr3 y pongan vistas interiores de calidad.
alaaa vamos que la fiesta no pare!!! q de juegazos joerrr.tremendo la pinta q tiene este y ojo sobretodo lo que tenga tantos y tantos kms y escenarios encima naturales y con paisajes le puede hacer bestial y no sé pero tiene pinta de ser con la jugabilidad de los antiguos test drive...puede ser un sorpresón, porque el pgr3 es bestial pero le hecho en cara los pocos escenarios(aunque increibles) y lo q se repite.
saludos.
adios
diooooooooooooos [flipa] la verdad es ke o me lo parece a mi, o este juego a mejorado muchiiiisimo desde ke mostraron las primeras imagenes... La primera vez ke lo vi no daba mucho por el, pero ahora como el juego vaya fluido y tenga buena sensacion de velocidad kae fijo!

Un Saludo!
[quote="zaok"]diooooooooooooos [flipa] la verdad es ke o me lo parece a mi, o este juego a mejorado muchiiiisimo desde ke mostraron las primeras imagenes... La primera vez ke lo vi no daba mucho por el, pero ahora como el juego vaya fluido y tenga buena sensacion de velocidad kae fijo!

Un Saludo! [/QUOTE
Lo mismo digo a mejorado muchisimo y sale creo en junio aun tienen unos mesecitos para currarselos mas y si es juego esta dirigido mas al estilo simulacion que al arcade puede que sea otro que caiga [ok]
mas d euno se picara por k ira en la moto y le empujaran por el live xDD
12 respuestas