Galeria imagenes(Untold legends:Dark kingdom) PS3

Creo que estas imagenes no se an posteado,haber que os parecen,a mi no me parecido gran cosa.

http://media.ps3.ign.com/media/814/814614/imgs_1.html
No son nuevas, pero bueno.

El caso es que el juego tecnicamente no esta mal, pero es que el diseño del personaje es una caspa total. XD

Personalmente, me gustan bastante los arboles, y tambien me gusta la iluminacion que usa el juego.

PD: The Box-Guy is dickless... XD
Hey man! I got my PS3 with HDD on the BOX!

Imagen
joder se ve tan bien k parece analogica [qmparto] [qmparto]
Pues la mayoría de los árboles que aparecen en esa foto no solo son iguales sino que están colocados exactamente en la misma posición. ¬_¬
DjScream3 escribió:joder se ve tan bien k parece analogica [qmparto] [qmparto]

Y seguro que tira a 120 FPS. [carcajad]
PS3 está pidiendo a gritos la presentacion de soft por parte de los gigantes japos.

El director artistico de este juego debe ser el estilista de Marujita Díaz [borracho] .
aun asi es mejor que el fuck city killer... XD
Hombre lo unico malo gráficamente que hay en las fotos es el personaje. No puede ser mas horrendo y peor hecho.
maesebit escribió:PD: The Box-Guy is dickless... XD

Recuerda a Ugga-Bugga de Conker :p
Yo opino lo mismo. Los arboles y olas luces están bien pero es que el personaje es de lo peor.
delone escribió:aun asi es mejor que el fuck city killer... XD
Todo el poder de la next-gen concentrado en una sola captura...

Imagen

[+risas]

Pero fijate tu que no se porque, pero creo que FCK nos va a sorprender este E3.
maesebit escribió: Todo el poder de la next-gen concentrado en una sola captura...

Imagen

[+risas]

De que año es esa imagen?
si la pasada gen fue la del agua esta sera la de la vegetacion frondosa y desmesurada. la textura del suelo de la primera imagen mola i la vegetacion tb pero el juego para nada merece ser la entrena en la next gen i lo del personaje ya... [noop] Oooh
una pregunta. cuando se habla de texturas HD de que tamaño son? o eso tiene ke ver con bits o filtros? ein?
Pues yo lo unico que veo bien es el suelo de la famosa foto del box guy,lo demas lo veo mas bien malillo,esos arboles...esas cajas y barriles,y bueno el prota ya es la ostia xD.

Igualmente ya lo depuraran...o no xD.

enga un saludo.
Ahora nos sacan screens del Fantavision 2 y los anuncian como juegos de salida, y entonces si que ya me da algo.

[looco]
VySe escribió:Y seguro que tira a 120 FPS. [carcajad]

¿Pero que dices?, eso es mentira, el juego va a ir a muchos mas fps, va a ir tan rapido que al apretarle start cuando te des cuenta ya vas a andar por los creditos y de vuenta al menu principal [tadoramo]
Pues no se si soy yo,pero el personaje parace superpuesto XD
Personalmente.....el juego me gusta XD

Esa estetica de los escenarios me agrada, eso si, el Jhonny Bravo que pusieron de personaje no colinda nada con todo lo demas [jaja]
Razielus escribió:Pues no se si soy yo,pero el personaje parace superpuesto XD

SuperPuestoEnForma!!! XD
Razielus escribió:Pues no se si soy yo,pero el personaje parace superpuesto XD

Debe de ser por que en la primera foto del hilo (que no del enlace) no hace sombra con el suelo XD.
Bien, ya tenemos a Box Guy y a Wallguy, tengo curiosidad por ver que nos saca Nintendo XD
y esto es superioridad grafica?
triki1 escribió:Bien, ya tenemos a Box Guy y a Wallguy, tengo curiosidad por ver que nos saca Nintendo XD

¿El mario paper? ¬_¬ ah, que ese ya lo sacaron [+risas]
VySe escribió:Y seguro que tira a 120 FPS. [carcajad]
Lo que no acabo de ver son las 4d XD
¿El mario paper? ah, que ese ya lo sacaron

Nintendo,siempre por delante XD
central98 escribió:Lo que no acabo de ver son las 4d XD

¿Qué te crees que lleva dentro de la caja? XD

Yo para mis adentros, una vez desaparecida la plataforma pro frame city killer, sigo esperando que este juego finalmente sea una bomba, mezclando shen mue, gta y matrix...Y oye, en mi imaginación el juego es genial!!!
Y oye, en mi imaginación el juego es genial!!!

que se quede ahí XD
delone escribió:

que se quede ahí XD

Si es que no me dejais ser feliz.... [beer]
30 respuestas