Galería Kodak Theatre.

Qué lugar tan elegante para la keynote de Nintendo del 9-M, como me gustaría estar ahí!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sitio hay para uno mas :-P
menuda pasada de sitio. Desde luego las fotos que yo vi no le hacían para nada justicia, es mucho más bestia de lo que imaginaba.

Windows killer, eres un perro, esto no hace más que impacientarme más ;-)
Bienaventurados quienes puedan estar allí el 9-M
Hombre, teniendo en cuenta que es el lugar donde se celebra año tras año la gala de los Oscar, que menos que tener ese glamour....
Ya tiene que ser gordo lo que presentaran ahi para elegir un sitio asi. Me espero cualquier cosa...
joder. sobran las palabras.
bartews3 está baneado por "Clones"
Menudo servicio de la limpieza que deben de tener para limpiar todo eso [tadoramo]

Salu2

P.D: Ah, si, que muy bonito y tal [sonrisa]
Ostias, ver esas fotos no hace más que subir mi hype, que ya anda por encima de las nubes...
IMPRESIONANTE :O Joder como se lo están montando para tenernos flipadillos hasta que la presenten.

Ya ves las limpiadoras :-p pobrecitas.
yo creo q si nos plantamos en la puerta nos dejan entrar, no creo q lo llenen, jodeeer como lo llenen. [flipa]
Insensatos, vosotros no habeís visto mi salón del vicio ¿ Verdad ?

PD: No os corrais antes de hora.
No es por Trollear ni por romper el orgasmo mental que producen las imágenes del lugar (la verdad es que es mas grande de lo que pensaba Oooh ), pero a mí me sique pareciendo una exageración. Más vale que lo que tenga que mostrar Nintendo esté a la altura, porque si no va a ser una fantasmada con mayúsculas. [burla3]
Lo que sería mega orgásmico es estar allí el día D; todo emocionado y que llegue Iwata o miya y digan: "And here it is..." [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sí, la verdad es que presentar ahí una consola debe ser por algo... ¿se televisará mundialmente? Ya podrían, ya....

bartews3 escribió:Menudo servicio de la limpieza que deben de tener para limpiar todo eso [tadoramo]

¿y tú qué crees que tendrán que limpiar después de la presentación de REVO? Dejen volar la imaginación... [jaja]
ER_PERE escribió:¿y tú qué crees que tendrán que limpiar después de la presentación de REVO? Dejen volar la imaginación... [jaja]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PuKaS escribió:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Solo?

A lo mejor algunas personas en sus casas se cortan las venas......
muy bueno tiene que ser lo que presenten para que no desentone con el escenario... la cpu se llama Broadway... aun tendran algun as en la manga?
ahi se va a presentar una consola no..... [carcajad]
[babas] [babas] [babas]
todo emocionado y que llegue Iwata o miya y digan: "And here it is..."

o incluso mejor hey you!!! yes, you , came here please........ :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ER_PERE escribió:¿y tú qué crees que tendrán que limpiar después de la presentación de REVO? Dejen volar la imaginación...

Supongo q tienen aparatos especiales para limpiar el techo de salpicaduras xD

Marto escribió:Insensatos, vosotros no habeís visto mi salón del vicio ¿ Verdad ?

Pues pq no habeis visto mi baño...xD
ER_PERE escribió:¿y tú qué crees que tendrán que limpiar después de la presentación de REVO? Dejen volar la imaginación... [jaja]

Repartiran tubitos y toallitas en la entrada [ayay]

Salu2

P.D: Escribo yo en el hilo y se revoluciona la gente. Que degenerados [carcajad]
bartews3 escribió:
Repartiran tubitos y toallitas en la entrada [ayay]

pero que sean toallitas edición especial famicom por favor. (ya que se estiran...)

la verdad es que el momento en el que salgan iwata y miyamoto al escenario va a ser un caos O_o

nunca he seguido ningún evento en directo, pero este por narices lo sigo X-D
Metal_Nazgul escribió:pero que sean toallitas edición especial famicom por favor. (ya que se estiran...)

la verdad es que el momento en el que salgan iwata y miyamoto al escenario va a ser un caos O_o

nunca he seguido ningún evento en directo, pero este por narices lo sigo X-D

Yo lo unico que puedo decir que he "seguido" en directo fue la presentacion del revomando, que me levante expresamente a las 4 de la mañana para entrar en este foro y ver como era la misteriosa revolucion. Fue una experiencia muy bonita el compartir opiniones de esa manera a esas horas y espero repetirlo algun dia. [beer]

Eso si, al dia siguiente estaba hecho una mierda y como despues sali de farra se me acumulo el cansancio y estuve todo el finde hecho una mierda :p
bartews3 escribió:
Yo lo unico que puedo decir que he "seguido" en directo fue la presentacion del revomando, que me levante expresamente a las 4 de la mañana para entrar en este foro y ver como era la misteriosa revolucion. Fue una experiencia muy bonita el compartir opiniones de esa manera a esas horas y espero repetirlo algun dia. [beer]

si, hombre, la noche del 9 de mayo me tendrás aquí con los ojos abiertos como platos xD (y a algunos más :-p )

la presentación del revomando me la perdí porque curré de noche, pedí que alguno me mandara un SMS, pero pasaron de mi olímpicamente xD, comprenderás que cuando salí a las 7:30 de la mañana del turno de noche, solo pensaba en el puto mando de la discordia , en plan "bueno, no el tio este que me lo prometió no me ha mandado ningun sms, eso es que no han dicho nada" yo todo jodido.

y cuando llego a casa y me meto corriendo a EOL, lo primero que vi, el mensaje de bidule que decia algo así como "vaya puta mierda, estoy decepcionado"

menos mal que luego leí más y vi el famoso vídeo etc.. xD
Una cosa, ¿se sabe la hora? tengo que ir anotándomelo en el calendario, que el tiempo pasa volando [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
si, hombre, la noche del 9 de mayo me tendrás aquí con los ojos abiertos como platos xD (y a algunos más :-p )

la presentación del revomando me la perdí porque curré de noche, pedí que alguno me mandara un SMS, pero pasaron de mi olímpicamente xD, comprenderás que cuando salí a las 7:30 de la mañana del turno de noche, solo pensaba en el puto mando de la discordia , en plan "bueno, no el tio este que me lo prometió no me ha mandado ningun sms, eso es que no han dicho nada" yo todo jodido.

y cuando llego a casa y me meto corriendo a EOL, lo primero que vi, el mensaje de bidule que decia algo así como "vaya puta mierda, estoy decepcionado"

menos mal que luego leí más y vi el famoso vídeo etc.. xD

Yo me tire la presentacion en vivo y dios mio casi maldigo a miyamoto y a todos sus antepasados pero luego cuando vi el video explicativo me di cuenta que habian dado un paso al camino correcto.

Saludos
esta claro q esa noche repetiremos, quedarnos toda la madrugada despiertos. Personalmente tambien lo hare en el pre-show de sony, ya q seguro q dicen precios y fechas de salida exactas. Asi q se habra de desempolvar el mIRC para esas fechas

salu2
No creo que os tengáis que quedar denoche, porque si no me equivoco, la conferencia será a las 5:30 de la tarde, al igual que la del año pasao ;).
Ismelito escribió:No creo que os tengáis que quedar denoche, porque si no me equivoco, la conferencia será a las 5:30 de la tarde, al igual que la del año pasao ;).

El año pasado habia presentación en el teatro KODAK? X-D

Espero que sea por la tarde, que este año tengo fiesta por las tardes y podré ver el E3 almenos. Que desde la presentación de la DS y el Zelda no lo veo en directo.
VySe escribió:
El año pasado habia presentación en el teatro KODAK? X-D

Espero que sea por la tarde, que este año tengo fiesta por las tardes y podré ver el E3 almenos. Que desde la presentación de la DS y el Zelda no lo veo en directo.

pues acabo de leer lo de la invitación de nintendo, y en las webs pone esto:

”You’re probably just starting to plan your time for 2006. With a mere 165 days to go (give or take), it’s time to start thinking about next year’s E3. Nintendo is most certainly thinking about it. So pencil us in. You’ll hear all the incredible details about Nintendo’s upcoming games and hardware, including our next home console, code-named Revolution. You won’t want to miss it. See you there.

WHAT: Nintendo’s E3 Media Briefing

WHEN: Briefing begins at 9:30 a.m. on Tuesday, May 9, 2006.
WHERE: Kodak Theatre (home of the Academy Awards), Hollywood & Highland Center, 6801 Hollywood Blvd., Hollywood, CA 90028

WHY: You know why.”

o sea, que se celebrará a las 9:30 AM (de la mañana) así que aquí lo veremos a las 15:30 (6 horas más)

por cierto, eso de "WHY: You know why" da un hype del copón

[babas]
Joder, que pedazo de sitio [flipa] . Nos van a tener flipados hasta el momento en que la presenten.

salu2!
Me imagino toda la gente con las espectativas a flor de piel e ilusionada y salga el miyamoto y enseñe un juego de batir huevos pegando con el mando a la mesa, la de tomates que le caerian [poraki]

PD: Muy bonito el sitio X-D
uuummm...esteee....no se si saben...pero...

NINTENDO SIEMPRE hace sus conferencias de E3 en el Kodak!!. no es la primera vez en la vida, lo alquilaron en el 2005 y creo q 2004 tmb.
saoh escribió:uuummm...esteee....no se si saben...pero...

NINTENDO SIEMPRE hace sus conferencias de E3 en el Kodak!!. no es la primera vez en la vida, lo alquilaron en el 2005 y creo q 2004 tmb.

Pero esque este año enseñan la Revo tio XD
Hum, no sabía que ya lo huvieran hecho antes. ¿Donde están los medios de masas cuando se les necesitan [666]?
Blaiz escribió:
Pero esque este año enseñan la Revo tio XD

Imagen

jajaja broma, claro q te entendi. [carcajad] [360º]
el sitio ya lo conocia XD ...

... de que desde hace algunos años es donde se celebra la entrega de los OSCAR, la cual intento ver todos los años por la tele [sonrisa]

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]
36 respuestas