Galeria Prince of Persia Warrior Within

Bueno, pues me he pasado el pop6 y me he quedado con modo, asi que me he propuesto pasarme el pop5 con los extras y se que la espada de agua se consigue con las 9 ampliaciones de vida y que hay 3 que en un determinado punto del juego ya no se pueden coger pero...y las imagenes?

puedo jugar sin preocuparme mucho por ellas hasta el final del juego y en ese punto ir a recolectar todos los cofres de imagenes o puedo perderlos?

ya de paso alguien conoce una guia de la galeria en castellano¿ es que en ingles los nombres delos lugares resultan confusos.

gracias y salu2

pd: x cierto, que pocos extras tiene el pop6, decepciona un pokito...
Con las imagenes lo mismo.
Eso de las esferas de vida para tener la espada de agua y el final alternativo te pone ke has de "no-olvidarte" 3 de ellas.

Es porke ya no se puede volver a esos puntos. Si por esas zonas hay imagenes... tambien las perderás si no las coges en su momento.

Hace mucho tiempo ke me pasé el pop warrior within (ke kreo entender ke es del ke hablas) pero diria ke si te lo pasas con la espada de agua te daban toda la galería (yo la tenía toda creo, y me extrañaría no haberme olvidado ningun cofre).

Respecto a los nombres... pues juega e ingles :P No he visto guias en castellano decentes.
gracias por tu respuesta.

recientemente he descubierto que si te lo pasas con los 2 finales se desbloquea toda la galeria, asi que simplemente me lo voy a pasar 2 veces y a correr, ya llevare cuidado en la segunda vez para las imagenes [carcajad]

supongo que las espadas secretas no estan en sitios no accesibles [burla2]
La unica guia que hay es la de meristation, pero es un poco chapuza,y liosa. Pero weno si lo k kieres es conseguir las 9 mejoras de vida te servira. Pero para las imagenes en esta no te pone nada de nada.
Si te lo vas a pasar entero dos veces haz como yo, k a mi me fue bien, y fue guardara justo antes de conseguir la 9a mejora, y dalli hasta el final repetirlo. El punto del k no tienes que pasar para volver a cualkier lado es la segunda vez que vas a la sala de las arenas del reloj despues del primer combate con la emperatriz.
Despues de eso si pasas a la siguiente sala ya no puedes volver atras. Suerte, yo hice lo mismo que tu xo hace solo una semana jejeje. Ahora a por el pop6.
Hay una mejora concretamente k si no la coges en su momento luego olvidate de ir atras a buscarla, porque deduzco que habia un video oalgo que te subia a un saliente y no vuelve a salir, yo creo que le dieron tantas vueltas los prgoramadores a ese ridiculo y reducidismo escenario que hasta ellos mismo se liaron, lo mejor, cogerlas sobre la marcha , guardar antes de pillar la ultima, clonar la partida, acabarselo con todas las mejoras, cargar la partida clonada, acabarselo sin pillar la ultima y ala.
bueno, al final hice una partida solo por jugar y ya tengo la del primer final, ahora me lo vuelvo a pasar y listos :p

y entonces me pasare el pop6 con las mejoras de vida usando la espada que me dieron ene l modo medio [fies]

aunque me asalta otra duda del pop5, y es que si la galeria de armas tambien se desbloquea al completar el jeugo con los 2 finales, ya que ahorame lo he mirado y me faltan varias armas por coger, aparte de las secretas que solo he encontrado la espada amarilla de casualidad ahora al final.

aunque seguramente las secretas intente usarlas todas en esta proxima partida me gustaria saber si las demas armas secundarias y las miscelaneas se desbloquean en l galeria solo por completar el juego.

salu2

pd: que friky que soy del pop [sonrisa]
Voy a responder con un poquito de fundamento y con mi propia experiencia.

La única galería ke se desbloquea al pasarte las dos finales es la de ilustraciones, lo ke kiere decir ke si no buscas los 50 cofres nunca tendrás entera la galería de personajes y entornos, vamos mas que nada pq yo me he pasado los 2 finales y me quedan imágenes por cojer porque me dejé cofres (ke por cierto los estoy pillando ahora :D).

Las armas mucho me temo ke para ke salgan en la galería tienes que cojerlas, osea ke tienes ke pillar todas y cada una de esas armas al menos una vez. Para hacerlo no te keda mas remedio ke enemigo ke matas arma ke cojes por si acaso xD (no hace falta hacer esto todo el rato pq claro los enemigos suelen repetir bastantes armas, pero por si acaso...), y también buscar en esas especies de muebles-armeros que te encuentras por los mapas ke contienen muchos de ellos armas únicas ke no te dan los enemigos. A eso le sumas las 5 armas especiales (ke para alguna hay ke armar un poco pq necesitas la espada escorpión ke rompe paredes y volver a la torre vegetal y mecanica con ella).

Respecto a los dos finales y la parafernalia de no cojer una mejora para ver una final.... decir que es mucho mas sencillo ke eso. Coje todas las mejoras y simplemente no cojas la espada de agua, cuando estés al final del todo salva la partida en la cámara del reloj de arena (donde se encuentra la espada de agua). Para un final no la cojas y para otro cojela y estás ahí sin tener ke rejugar ni un minuto más, simplemente hay ke tener cuidado de no pasar al lao de la espada para cojerla na mas.

Un saludo.
cierto! lo lei mal(estaba en ingles). solo se desbloquea la galeria de ilustraciones!

gracias por tus experiencias, tendre que recoger las 50 fotos como dios manda y todas las armas como haces tu, asi que sin mas demora, me meto al lio [toctoc]
Bueno yo ya he terminao de cojer todos los cofres y tb tengo todas las armas así ke estoy bastante feliz :P

Suerte tu también.

Un saludo.
8 respuestas