GALERIA TUNING MIDNIGHT CLUB L.A.

A peticion de todos ahora es te post es para recopilar las imagenes desus coches tuneados y asi cada quien mire los gustos de los demas, ire colocando el coche mas repesentativo o el que ud me digan aqui en el post principal XD

dejo un link para que descargen el plugin para capturar pantallas en la psp(si estoy violando alguna norma del foro avisenme y lo remuevo) si el link no funciona me avisais y lo cambio es el fusa screenshot que e el que uso yo XD

http://foosa.do.am/load/3-1-0-13
http://www.elotrolado.net/hilo_fusa-screenshoot_1066276?hilit=capturar%20pantalla%20FuSa%20ScreenShoot#p1712843794

Imagen
La idea no esta mal, pero recien salido el juego, nadie lo tendra muy avanzado. Ademas he buscado en gamefaqs, y todavia no hay ni una partida guardada al 100%.

Asi que cuando pase un tiempo. Quizas se anime la gente.
Exactamente lo mismo xD que yo todavia voy con mi primer coche y por mucho q lo tunee donde haya un lamborghini.. pero la idea mola muchoo!! =)
voy a tener en cuenta susu sugerencias y pues esperemos esta semana para poder avanzar en el juego y poder colgar un save que nos sirva y empezamos la otra seman XD
perfecto pero deberias esperar 1 o 2 semanas
el tunning no se puede medir de manera muy buena, pues, quien es el juez? porque a uno el auto le parecerá chulo y a otro le parecera horrible, por ejemplo, o pueden ser 4 o3 y se promedia la nota
El problema que veo yo, esque pese a ser un juegazo y tener bastantes mas opcions tuning que los NFS de psp....aun asi, tiene pocas como para organizar un concurso...porque?

- Carrozerias: hay del orden de 4-5 piezas por parte( es decir, 5 delanteras, 5 traseras, 5 laterales y 5 capós). Pocas como para que de un coche a otro haya una diferencia substancial.

- Vinilos: Son packs...desde luego la cagade del tuning en este juego.

Y como esas son las 2 principales variables en un tuning, y de la primera no hay mucho donde escojer(todos se parecerán), y la segunda está prefijada....la mayoria de coches se parecerian creo yo xD, y tampoco tendria mucho merito porque por ejemplo, como digo, los vinilos son prefijados....solo hay que escojer cual te gusta mas en conjunto xD.

Visto lo visto, más que un concurso, podriamos usar el hilo para colgar todos nuestros coches tunnings, sin limitaciones ni restricciones, a modo de exposicion de EOL no? Habria mas participacion creo yo.

Yo por el momento tengo tuneados ya el primer nissan, el camaro viejo, el focus, el camaro nuevo, y otor que ahora no recuerdo xD.
Finalmente cual va a ser el formato de este hiloo?? A mi me mola mas la idea de hacer la recopilacion de coches de los users..

Un saludo!
Alguien puede pasarme el plugins para tomar fotos en la PSP compatible con Fw. 5.00 M33-3 ? Es para ir practicando y tomar unas buenas fotos. XD
Pues no se al fin como quieren que lo deje si como concurso o como post para colgar los coches tuneados me parece que lo justo es que lo decidan ustedes.....espero respuestas XD
Como ya han expuesto antes, no hay demasiada variedad como para concursar, asi que veo mejor idea el que sea una exposicion de coches :P
Listo a peticion de ud dejemoslo para colocar nuestros modelos de coches ya tuneados espero participacion de todos con eso asi vemos algo diferente en el foro.....eso si dejo la idea del concurso abierta para cuando llegue el need for speed undercover haber si con ese si hay lo suficiente para que hagamos un concurso XD
dshadow21 escribió:Listo a peticion de ud dejemoslo para colocar nuestros modelos de coches ya tuneados espero participacion de todos con eso asi vemos algo diferente en el foro.....eso si dejo la idea del concurso abierta para cuando llegue el need for speed undercover haber si con ese si hay lo suficiente para que hagamos un concurso XD

Me parece bien ^^. haber si pillo un plugin y cuelgo la de mi Skyline :P.

un saludo!
dshadow21, ya pronto colocare mis fotos, jajajaja.

pero esperar que el NFS undercover para PSP haga gala de lo que nos ha mostrado este midnight club (que curioso, siendo que tiene estacion de dia y no solo a media noche jajaja) es como esperar a que los cerdos vuelen.
listo cambio el titulo del post por algo mas diciente y espero susu aportes y si ojala el need for speed este a la altura de este XD
Bueno, pues por lo pronto pongo los que ya puse en el hilo oficial, aunque a dia de hoy estan algo modificados.....porque ademas actualmente tengo: el Nisan 240x, camaro concepto nuevo(el viejo, que es el de las fotos, está vendido), Focus, Lancer evo(con kit de ensanche), y Chrysler(obligado porque te obliga a comrarlo el modo historia vamos xD). Esta tarde haré capturas actuales y las cuelgo, pero para ir animando el Hilo pues:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso, animaos e id colgando las vuestras.

Al creador del hilo, no estaria de más que buscases LINKS fiables de descarga del plugin para capturas para distintas versiones, y una breve explicacion, asi se animaria más gente creo yo.
listo cambie el post principal y añadi unos enlaces con el plugin de capturar pantalla. XD

coloco dos de los mios mientras hago mas capturas los coloco desde el taller por que me parece que se ve mejor

CAMARO

Imagen
Imagen

LANCER EVO

Imagen
Imagen

Y otre del lancer en otro color es que no se cual me gusta mas,definitivamente para mi la pega de este juego es la escasa variedad de colores para los vinilos

Imagen
Buenoo aqui os dejos mis coches ^^ el skyline no me convence del todo con esos colores... y el mustang esta bastante sencillito pero bueno xD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
el skyline no me convence del todo con esos colores...

a mi el skyline es el coche que mas me gusta y pyes debrias colocarle las franjas de un tono mas vivo con eso se resalta mas claro es solo mi opinion XD
Yo me estoy haciendo el coche fantástico. (La versión de la nueva serie que estan emitiendo ahora, la del mustang)

Imagen

A mí me mola, porque en el juego los coches tienen "superpoderes" y queda realista que Kitt pueda hacerlos. Lo que no consigo es encontrar algo que pueda asemejarse a las luces rojas del capó xD

Os pondría fotos del coche, pero no tengo programa para sacar fotos de los juegos.
nevermind escribió:
Os pondría fotos del coche, pero no tengo programa para sacar fotos de los juegos.

Mira en el primer post de este hilo ^^
Mirar esta preciosidad haber si os suena XD [poraki]

ImagenImagen Quemando nitro! ratataaaa

ImagenImagen Angulo Wapo! [tadoramo]

ImagenImagen Flying in the SKY xd!

ImagenImagen De frente.

PD: Fijaos en la matricula!
PD2: Como haceis para que salgan las fotos bien y sin el 480x200...

Salu2! y gracias por ver mi obra
No por dios un Camaro no se tunea.. xD

No por lo demas estan guapos, aunque en el juego no tuneo, prefiero gastarme el dinero en mejorar las prestaciones xD

salu2
Venga aver si se anima la gente que estoy preparando un Challenger dorado!!
Como haceis para que salgan las fotos bien y sin el 480x200...

yo las suibo a imageshack ahi te sale unos que dicen links para foros y usas ese link,para que no te salgoa el letrero de imageshack en la imagen a la izquierda hay un cuadrito ghuleado donde dice incluir detalles pues le quitas el chulito y ya esta XD
Mis coches (hasta ahora):

NIssan 240x
Imagen

Eclipse
Imagen
Imagen

Camaro SS
Imagen

Evo IX
Imagen
Imagen

300c
Imagen

Y la ultima "joya" conseguida

Cobra Concept
Imagen
Imagen
Imagen
kien pinto el camaro de amarillo y negro ?yo tenia uno igual :S
bueno mas tarde actualizare el post prncipal con susu madelos aunque veo que pocos son aficionados al tuning y contribuyeron con el post pero de todas formas actualizare el post.

PD el cobra es increiblemente bueno y es super estable solo que no es muy tuneable XD
dshadow21 escribió:bueno mas tarde actualizare el post prncipal con susu madelos aunque veo que pocos son aficionados al tuning y contribuyeron con el post pero de todas formas actualizare el post.

PD el cobra es increiblemente bueno y es super estable solo que no es muy tuneable XD

Demasiado estable diria yo, porque gira muy poco, pero es una maquina, en cuanto acelera un poco.
Soldi3R escribió:Mis coches (hasta ahora):

NIssan 240x
Imagen

Eclipse
Imagen
Imagen

Camaro SS
Imagen

Evo IX
Imagen
Imagen

300c
Imagen

Y la ultima "joya" conseguida

Cobra Concept
Imagen
Imagen
Imagen

Que guapada de coches. Yo no lo tengo, pero pronto me lo comprare.
Y más viendo este post XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la joya de la corona... XD
Imagen
30 respuestas