El problema que veo yo, esque pese a ser un juegazo y tener bastantes mas opcions tuning que los NFS de psp....aun asi, tiene pocas como para organizar un concurso...porque?
- Carrozerias: hay del orden de 4-5 piezas por parte( es decir, 5 delanteras, 5 traseras, 5 laterales y 5 capós). Pocas como para que de un coche a otro haya una diferencia substancial.
- Vinilos: Son packs...desde luego la cagade del tuning en este juego.
Y como esas son las 2 principales variables en un tuning, y de la primera no hay mucho donde escojer(todos se parecerán), y la segunda está prefijada....la mayoria de coches se parecerian creo yo xD, y tampoco tendria mucho merito porque por ejemplo, como digo, los vinilos son prefijados....solo hay que escojer cual te gusta mas en conjunto xD.
Visto lo visto, más que un concurso, podriamos usar el hilo para colgar todos nuestros coches tunnings, sin limitaciones ni restricciones, a modo de exposicion de EOL no? Habria mas participacion creo yo.
Yo por el momento tengo tuneados ya el primer nissan, el camaro viejo, el focus, el camaro nuevo, y otor que ahora no recuerdo xD.