Galerians

Holas:

Alguien ha jugado a este juego??? Que opinión me podeis dar?

Lo estoy buscando en versión pal pero no se si al final salió en europa o no.
Si, el censulerians (asi le llamaban, parece que estaba bastante recortado) salio en Europa, hay version PAL/Esp-Ita pero solo la caja y manual, juego en ingles. Rebuscando bien no deberia costarte mas de 15-30€ (el mio en excelente estado me costó unos 20 con gastos).

Lo tengo en la recamara junto con el Ash de ps2, no puedo decirte mucho aparte de que vi la pelicula hace tiempo (Galerians Riot, montada con las CG´s del juego y supongo que algunas extras para hilar todo) y argumentalmente es la polla. Fue lo que me decidió pillarme los dos juegos, aunque al final hayan acabado en la cola de espera. Personajes con mucho carisma y escenas espectaculares. Mierda, me estan entrando ganas de jugar... :/
Estan censuradas todas las versiones o solo la pal?
La version USA está censurada, la japo no.

Rebuscando hay gente que dice que la PAL no está censurada y otros que sí. Yo ya no se que pensar... ¬_¬

A mi este juego me recuerda bastante a cierta serie de pelis que son ya un clasico en las madrugadas de TVE, Scanners.

Imagen

Aunque con un estilo mas anime en los diseños.

EDITADO: Confirmado, la version PAL está censurada igual que la yanki:

Como leeis, Galerians fue censurado en España, algo incomprensible despues de ver toda la sangre que desperdician juegos como Nightmare Creatures 2 o Tenchu, este llega a nuestro pais dulcificando las muertes de nuestros enemigos.

Este juego que ya pude disfrutarlo en japones hace un año ya pude augurarle un buen futuro de llegar a nuestro pais. Una tematica al mas purto estilo Akira con un chico sobre el cual hacen experimentos y al escaparse causa terror sobre sus enemigos hasta llegar a la base del asunto mientras intenta seguir la voz que le habla directamente a la cabeza.

Tras conseguir el juego español no pude por menos que maldecir a quien se le ocurriera censurarlo. Comenzando por la presentacion, tras aparecer todos los personajes en desfile habia un cambio de musica sobre la cual el personaje principal andaba por unos pasillos llenos de sangre y cuerpos descuartizados. Esto fue eliminado, y lo peor es que se nota el corte en el video.

El resto es el tipico reducimiento de sangre tras las muertes de los enemigos. En el original durante las ocasionales perdidas sobre el control del personaje, los enemigos notaban como una presion en sus cabezas hacia que estas reventaran con la consecuente perdida de sangre a borbotones que llenaba las paredes de el liquido rojo. Aqui nada de eso lo podemos ver, y todo aparenta un simple desmayo.

Que poca vergüenza tienen estos censores, a ver si se creen que quitando la "violencia" en los juegos van a evitar las guerras de el mundo o sus chavales van a crecer pensando que es mera fantasia despues de ver todo lo que ocurre dia tras dia en los telediarios.

Sacado de aqui: http://www.dooyoo.es/archivos-juegos-y-consolas/galerians/144820/
Pues salio en Europa totalmente en ingles, es un gran juego, sobre todo por la innovacion.
a mi me gusto bastante, le daria un 8,5 [toctoc]
5 respuestas