› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nayru2000 escribió:Tengo 2 preguntas que haceros:
I) ¿Que ha sido del hilo oficial de los gallegos? ¿Se ha cerrado definitivamente?![]()
II) ¿Qué sabéis del festival de Ortigueira? Me comentaron que era una especie de "Piragüas" (Arriondas/Ribadesella). En donde una villa relativamente pequeña se transforma en un camping de miles (o cientos de miles) de personas con gana de fiesta. ¿Algún consejo a quien conozca cómo va esta fiesta?
Saludos!!
zambombas escribió:ah! en la zona de acampada tambien hay carpas y baños y duchas!!. El año pasado fui y estaba acondicionado de p.m.
Glamdirg escribió:Sobre acampar en el bosquecillo... el ultimo dia decidimos ir a la playita a mojarnos el culo, y cuando llegamos a la zona de acampada, uno de mis colegas dijo algo que lo definia a la perfeccion: "Dios... es como un campamento orco". Estaba todo lleno de mierda, los baños daban verdadero asco
nayru2000 escribió:He aquí dos opiniones contrariasSeguro que zambombas fue el primer día (jueves) y Glamdirg el último (domingo)
En fin, lo que saco en claro es que los hippies hacen su agosto ahí y el buen ambiente que hay
nayru2000 escribió:Glamdirg, no creo que esté tan frío el mar, es sólo que no tiene nada que ver el Mar Cantábrico (/Océano Atlántico) con la piscina climatizada del Mediterráneo, yo estoy acostumbrado a lo primero así que no creo que tenga mucho problema![]()
¿Algo más que deba saber?
nayru2000 escribió:Tengo 2 preguntas que haceros:
I) ¿Que ha sido del hilo oficial de los gallegos? ¿Se ha cerrado definitivamente?![]()
Glamdirg escribió:nayru2000 escribió:He aquí dos opiniones contrariasSeguro que zambombas fue el primer día (jueves) y Glamdirg el último (domingo)
En fin, lo que saco en claro es que los hippies hacen su agosto ahí y el buen ambiente que hay
Efectivamente, nosotros fuimos el domingo, pero colegas que nos encontramos alli, nos dijeron que el viernes por la mañana ya estaba todo que daba asco, y fue gracias a los punkos (quienes si no?? )