Gallardón, imputado en la operación Lezo

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Otro para la colección... Comentado de pasada en las tertulias mañaneras, muy ocupadas en meter miedo a la gente con la supuesta ruptura de España.

14/09/2017 - 14:37 h.
Gallardón, imputado en la operación Lezo
El exministro de Justicia y expresidente de la Comunidad de Madrid tiene la “consideración de investigado” desde que lo ordenó la Sala de lo Penal en enero de 2017 por el supuesto “desvío de fondos” ilícito para comprar en 2001 Inassa, la filial latinoamericana del Canal Isabel II

Imagen
El exministro de justicia, Alberto Ruiz-Gallardon, en una foto de archivo / CADENA SER

Alberto Ruiz Gallardón “tiene la consideración de investigado en la causa”, según fuentes jurídicas, desde que lo ordenó la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional en enero de 2017, por su papel en la adquisición de la filial latinoamericana del Canal Isabel II, Inassa, uno de los instrumentos fundamentales utilizados por la trama para el blanqueo de capitales, según los investigadores.

Dijo la Sala entonces que, de acuerdo con la Fiscalía, procedía declarar como investigados a Gallardón y al resto del consejo de Gobierno que adquirió Inassa en 2001, al existir sospechas de que “tratarían de desviar fondos públicos para otros fines ajenos a los legalmente establecidos”.

La investigación se dirige también contra todo el consejo de administración del Canal Isabel II, Extensia e Inassa en aquella época; y toda autoridad o funcionario público que informase o auditase la compra de Inassa sin poner reparo alguno.

Los delitos atribuidos, prevaricación, malversación o fraude en la contratación entre otros. Fuentes jurídicas admiten a la SER que están a la espera de recibir la petición de la Fiscalía Anticorrupción para señalar la fecha de declaración como imputado de Gallardón.

http://cadenaser.com/ser/2017/09/14/tri ... 44143.html
Nadie se puede sorprender.
Vaya! Otro hilo de @renuente... [qmparto]

La verdad es que no sorprende nada. Pero bueno, como esta gente lleva traje y corbata se les perdona todo.
Me sorprende. Con todo lo que movio durante su mandato esperaba que fuese alguna comisión o paga extra por adjudicación de obras lo que le metiese en lios.

Pero bueno, si es por esto, pues arreando al juzgado a que se le juzgue y que pague.
Estoy intentando buscar la noticia en los medios del régimen pero es imposible oye... están tan ocupados con Catalunya que ya sabes ese tema tan cansino y repetitivo de la corrupción ya no es noticia... [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:Estoy intentando buscar la noticia en los medios del régimen pero es imposible oye... están tan ocupados con Catalunya que ya sabes ese tema tan cansino y repetitivo de la corrupción ya no es noticia... [facepalm] [facepalm]

te sirven los de okdiario ?? que incluso le han puesto banner gordotte :p XD
https://okdiario.com/investigacion/2017 ... on-1317554
El peor Ministro de Justicia que ha tenido España y además pringado con esto. No le deseo nada bueno.
no sorprende, ni el hecho ni el hilo.

aunque este lo podia haber abierto futuro mad max perfectamente.
no creo que se libre ni uno.
Creia que este ya estaba imputado, como son tantos. [carcajad]
Que la siguiente sea Aguirre [angelito]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Otro más, menos mal que la gente no votará más a esta panda de ladrones.
Lo raro es que hayan tardado tanto.
Tranquilos, no le pasará nada. Éste es de la casta franquista y del Opus...
Ya lo digo yo, + 1 millon de votos a estos mafiosos de los españolitos de bien [ginyo]
La noticia seria que diesen con uno del PP honesto y que no este en algun lio de corrupcion, eso si seria una noticia y hasta se haria viral.

Si no estuviese la oposicion dando el asco que dan (iu-podemos, psoe...), quizas la gente se fijaria mas en estos ladrones.
El PP se merece otro millón de votos por las molestias.
Otro ladrón más ultracatólico. Lo del séptimo mandamiento no va con los del Opús.
Alpo escribió:Que la siguiente sea Aguirre [angelito]

A mi esto si que me resulta raro de cojones. Se le estrecha el cerco sobre ella pero todavía no la han pringao.
Pobrecicos los del PP, no hacen más que ir a por ellos.
20 respuestas