Gallardón podrá ser el número dos del PP.

Fiesta!!! agarrense los machos porque Rajoy ha anunciado que Gallardón estará en la dirección del PP y no lo descarta como secretario general.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/2 ... 83670.html
Deberia ser el nº 1 y no el 2 asi tendriamos una oposicion decente en este pais.
sebem escribió:Deberia ser el nº 1 y no el 2 asi tendriamos una oposicion decente en este pais.

A ver si se dan cuenta ya
Madre mia, que señores cojones que tiene Rajoy. Si al final va a hacerlo bien y todo..xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero mi bol de palomitas ya!! Va a ser graciosísimo escuchar a los de extremo centro del PP y a Fedeguico en estos días XD
Se ha vuelto a subir los pantalones??

[jaja]
jodidos políticos, que falsos son. Gallardón no dijo que se sentía derrotado, herido y humillado?. No decía que igual abandonaba la política?. Rajoy se la mete por el culo para contentar a Aguirre y aún así, pocos meses mas tarde, se le olvida todo?. Y mira que me gusta Gallardón, para mí debería ser el Nº1, pero joder, es que es una bajada de pantalones a cambio de poder que en fin... política.

Rajoy hace bien, ha corregido su error, rectificar es de sabios. Eso sí, es un oportunista, pues lo ha rectificado cuando se ha dado cuenta que es un punto importante para su supervivencia...

salu2
Alguien tiene el dial de la Cope en Salamanca ein? , esto no me lo pierdo. XD
jajajaja me gustará ver como acaba todo esto, porqué con la crisis interna que hay...

por cierto ya ha echado a Pizarro? [carcajad]
kaler escribió:por cierto ya ha echado a Pizarro? [carcajad]
Pizarro era el nº2 en las listas de Madrid para las generales, no el nº2 de la directiva del PP. Eso si, esta desaparecido por inutil [qmparto]
sebem escribió:Deberia ser el nº 1 y no el 2 asi tendriamos una oposicion decente en este pais.
jlguilarte escribió:Alguien tiene el dial de la Cope en Salamanca ein? , esto no me lo pierdo. XD

Google es tu amigo: 1134 Khz AM.
Mañana habra que escuchar al Fede flamear xDDDD .. y luego el editorial de El Mundo va a ser la repolla... [+risas]
[]_MoU_[] escribió:jodidos políticos, que falsos son. Gallardón no dijo que se sentía derrotado, herido y humillado?. No decía que igual abandonaba la política?. Rajoy se la mete por el culo para contentar a Aguirre y aún así, pocos meses mas tarde, se le olvida todo?. Y mira que me gusta Gallardón, para mí debería ser el Nº1, pero joder, es que es una bajada de pantalones a cambio de poder que en fin... política.

Rajoy hace bien, ha corregido su error, rectificar es de sabios. Eso sí, es un oportunista, pues lo ha rectificado cuando se ha dado cuenta que es un punto importante para su supervivencia...

salu2

Esto... Gallardón todavía no se ha pronunciado como para decir eso de él, quien lo ha dicho todo es Rajoy, y cuando se lo han comentado a Gallardón, el no ha dicho nada, sólo que todavía no sabía nada y que hasta que no se entere mejor, no va a decir nada.
Dios, pagaria por ver la cara de la espe, losantos, y pj cuando se han enterado.
deberian echar a rajoy ya y qdarse gallardon
Joder como está el patio en el PP, a ver si hay suerte y nos sale una oposición medio decente.
Xavisu escribió:Dios, pagaria por ver la cara de la espe, losantos, y pj cuando se han enterado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también, pero me conformo con imaginarmelos [qmparto] [qmparto]
Al menos hay que reconocer que Rajoy los tiene bien puestos, si ya tenia la guerra declarada desde la cope ahora va a arder troya en los micros de la emisora y le van a llamar de todo y mas [jaja]
(mensaje borrado)
[]_MoU_[] escribió:jodidos políticos, que falsos son. Gallardón no dijo que se sentía derrotado, herido y humillado?. No decía que igual abandonaba la política?. Rajoy se la mete por el culo para contentar a Aguirre y aún así, pocos meses mas tarde, se le olvida todo?. Y mira que me gusta Gallardón, para mí debería ser el Nº1, pero joder, es que es una bajada de pantalones a cambio de poder que en fin... política.

salu2

Pues yo creo que más que bajarse los pantalones es todo lo contrario, se presentan como una dirección del partido centrista, centrada y moderada, sin seguir la corriente de extremo centro que anhelan algunos. Para cuando ganen en 2012 las elecciones deben tener una dirección competente, y entiendo que con este movimiento, no van en mal camino, fuera revanchismos y rabias.
Yo creo que el secretario general será Esteban González Pons. A Gallardón le darán otro cargo.
Rajoy dijo en público que quería a González Pons sentado a su lado en el Congreso. Y a su lado se sienta el número 2. Con Gallardón ha sido algo más ambiguo. Estará en la dirección pero yo creo que no como secretario general.

Podríamos hacer una porra.
eTc_84 escribió:

salu2

Pues yo creo que más que bajarse los pantalones es todo lo contrario, se presentan como una dirección del partido centrista, centrada y moderada, sin seguir la corriente de extremo centro que anhelan algunos. Para cuando ganen en 2012 las elecciones deben tener una dirección competente, y entiendo que con este movimiento, no van en mal camino, fuera revanchismos y rabias.

Pero qué es esto? Yo de acuerdo en política con eTc? Esto debe ser un fallo en Matrix...XD

A mí, como votante del PP en la elecciones pasadas, me parece el mejor movimiento que podía hacer Rajoy. Bueno, el mejor no. El mejor sería si él dejase al cargo a Gallardón y él se fuera de política para siempre, pero eso no va a ocurrir a corto plazo por lo que veo...
Grapadora escribió:
eTc_84 escribió:

salu2

Pero qué es esto? Yo de acuerdo en política con eTc? Esto debe ser un fallo en Matrix...XD

A mí, como votante del PP en la elecciones pasadas, me parece el mejor movimiento que podía hacer Rajoy. Bueno, el mejor no. El mejor sería si él dejase al cargo a Gallardón y él se fuera de política para siempre, pero eso no va a ocurrir a corto plazo por lo que veo...

No te ilusiones, es un fallo en matrix. El sistema se está reajustando pero seguro que el agente "Espe" se encarga de que todo vuelva a la normalidad.
deberia ser el numero 1...
23 respuestas