Gallegos que tengan la PS3

Bueno , se me ha ocurrido crear este hilo para ver cuanta gente de Galiza y en especial de Ourense hay en este foro que tengan la Ps3.
La idea seria recopilar nuestras Ids aqui en este post especificando el PSN Id, el nick de EOL y de que parte somos de GZ. Ademas podemos poner los juegos que tenemos para ver si hay alguno en comun.
Posteriormente si fueramos muchos y en zonas cercanas se podrian organizar quedadas o algun tipo de "evento".
Empiezo yo , a ver si esto aumenta:

Imagen

PSN Id´s GALEGAS

PSN Id: RvK1
Nick EOL: RvK1-Cheat.
Ubicacion: Ourense
Juegos: Resistante fall of Man / GT5 Prologue / Uncharted: Drake´s fortune / GTA IV / Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots / Assassins Creed / Call of Duty 4: Modern Warfare

PSN Id: Pablinho666999
Nick EOL: Pablinho666
Ubicacion: Pontevedra (Illa de Arousa)
Juegos: Assasins Creed / Uncharted: Drake´s Fortune / Ratchet And Clank / Burnout Paradise / Call Of Duty 4

PSN Id: konac666
Nick EOL: konac
Ubicacion: A Coruña
Juegos: GT5 Prologue / Uncharted: Drake´s fortune / GTA IV / Ratchet and Clank / NBA 2K8 /Top Spin 3 / Grid

PSN ID: Lord Amroth
Nick EOL: Nimrodel
Ubicacion: Pontevedra
Juegos: GT5 Prologue / GTA IV / MotorStorm / Burnout Paradise / Lost Via Domus / Metal Gear Solid 4

PSN Id: javi_celta
Nick EOL: javibarreiro
Ubicacion: As Neves
Juegos: Assassin´s Creed / Pes 2008 / DBZ burst limit / Ratchet and Clank / F1 /Tony 8 /

PSN Id: krdnha
Nick EOL: krdnha
Ubicacion: Entre As Pontes y A Coruña
Juegos: Resistance: FOM / MotorStorm / Heavenly Sword / Warhawk / Pro 2008 / NFS Pro Street / COD 4 / GT5P / GTA IV / Poker / PixelJunk Monters / MGS4 GoP

PSN ID: The Turko
Nick EOL: Zabarosky
Juegos:F1 / resistance / motor storm / pro 2008 / gta IV

PSN Id: rimas22
Nick EOL: kurtinaitis22
Ubicacion: Santiago de Compostela
Juegos: PES 2008 / CoD4 / GTA IV / GT5 prologue

PSN ID: rataerte
Nick eol : rataerte
Ubicacion: Vigo
Juegos: PES 2008 / Resistance / Motorstorm / Rachet / Uncharted / GT 5 prologue / Virtua fighter 5 / Cod 4 / GTA 4 / Oblivion / Assassins / Heavenly sword / Metal gear solid 4

PSN ID: igp
Nick EOL: igp
Juegos: Dark Sector/Dragonball Z Burst Limit/GT5 Prologue/GTA IV/Haze/Heavenly Sword/Metal Gear Solid 4/NBA 2K8/Race Driver Grid/Top Spin 3(proximamente)/Buzz(proximamente)

PSN Id: seahawk_west
Nick EOL: Seahawk
Juegos: F1 / Motorstorm / GTA IV

PSN Id: Lioned21
Nick EOL: lioned
Ubicacion: Lalín (Pontevedra)
Juegos: GT5 Prologue / GTA IV / MotorStorm / F1

PSN Id: peyot
Nick EOL: aligator
Juegos: GTA IV / F1 / Colin McRae Dirt / Race Drive GRID / Top Spin 3 / PES 2008

Saludos!!
No conozco ninguna comunidad autónoma llamada "Galiza". ¿Parte de portugal? Yo soy de una que se llama parecido "Galicia", que casualmente tiene una provincia llamada eso si, "Ourense".
perdona pero el substantivo propio "Galiza" esta aceptado en la "real academia da lingua galega" (real academia de la lengua gallega) al igual que Galicia. Se puede denominar de las dos formas y las dos son correctas. Si quieres lo puedes comprobar en donde quieras.
Saludos,RvK1.
Y yo ya iba a entrar para echarle la bronca a un sudamericano xDD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hoooola , ya estaba yo deseando que se creara una cosa tal que asi , Agregadme mi ID es : Pablinho666999 , soy de pontevedra (illa de arousa)
jajaja, si , muchos sudamericanos denominan gallegos a los españoles o descendientes debido a que en paises como venezuela,colombia,cuba,argentina,etc muchos gallegos emigraron para alli.
Para el anterior user aqui te dejo lo que pone en wikipedia, a falta de que te ponga la nueva normativa de la RAG

http://es.wikipedia.org/wiki/Gallego

Se incluyen nuevas palabras con la terminación '-zo' o '-za' (que anteriormente se escribían sólo con '-cio', '-cia'), como por ejemplo: "espazo", "servizo", "diferenza" o "sentenza". De esta forma, la denominación Galiza es reconocida como tradicional y literaria, y es aceptada por la nueva normativa.

A ver si sale algun gallego que como se suele decir ,gallegos hay en todas partes.
Saludos,RvK1.

EDIT: Pablinho te he puesto en el post, agregame al psn o lo hago yo cuando encienda la ps3.
EDIT2: Ahora que leo de nuevo el mensaje de Shark aun me "escandalizo" mas al ver que es gallego y no conoce ni su propio idioma materno....(si, shark , el gallego es oficial , al igual que el castellano) bueno, lo dicho, solamente queria aclarar eso...
Por favor buscad Gallego en un diccionario cualquiera , fijaos en el 2º o el 3º significado
Pablinho666 escribió:Por favor buscad Gallego en un diccionario cualquiera , fijaos en el 2º o el 3º significado

por que , que pone??
te lo pregunto porque estoy de mudanza y todos los diccionarios/enciclopedias estan en cajas guardados.
Saludos,RvK1.
Supongo que con la tercera definición se refiere a la definición "gallego = de origen español" (dicho en sudamerica, principalmente).

RvK1-Cheat. escribió:EDIT2: Ahora que leo de nuevo el mensaje de Shark aun me "escandalizo" mas al ver que es gallego y no conoce ni su propio idioma materno....(si, shark , el gallego es oficial , al igual que el castellano) bueno, lo dicho, solamente queria aclarar eso...

Amigo RvK1-Cheat., el nombre oficial de la CA es Galicia, tal y como consta en el estatuto de autonomía, tanto en versión en idioma gallego como en versión castellano. Lo diga la RAG, la RAE, la wikipedia o el bloque nacionalista gallego.

No digo que estén mal los topónimos gallegos (para mi Xinzo es correcto y Jinzo no al igual que otros muchos). Si no que del mismo modo que la provincia de "La Coruña" no existe, por que oficialmente se llama "A Coruña", "Galiza" tampoco aun siendo ambas escrituras correctas. No es lo mismo el idioma en el que dices algo que su nombre oficial.

Al respecto de lo escandalizado que te encuentras, te recuerdo que aun sabiendo hablar gallego, no estoy obligado a saberlo (y menos haciendo referencia a un cambio de normativa relativa al 2003). El estatuto de autonomía no alcanza a obligar nada a los ciudadanos relativo al idioma. La constitución española, sin embargo si obliga a saber el castellano.

Creo que te has tomado a mal algo que no llevaba mala intención,... pero veo que con un nacionalista accidentalmente topé
RvK1-Cheat. escribió:
Pablinho666 escribió:Por favor buscad Gallego en un diccionario cualquiera , fijaos en el 2º o el 3º significado

por que , que pone??
te lo pregunto porque estoy de mudanza y todos los diccionarios/enciclopedias estan en cajas guardados.
Saludos,RvK1.

Tonto estupido torpe,.

El post no esta para entrar en el tipico debate precisamente
que mas me da que sea galicia como galiza, esto no va de eso.

PSN Id: konac666
Nick EOL: konac
Juegos:  GT5 Prologue / Uncharted: Drake´s fortune / GTA IV / Ratchet and Clank / NBA 2K8 /Top Spin 3 / Grid (proximamente)
Buen post :)

PSN ID: Lord Amroth
Nick EOL: Nimrodel
Juegos: GT5 Prologue, GTA IV, MotorStorm, Burnout Paradise, Lost Via Domus, Metal Gear Solid 4.

Un saludo.
Shark escribió:Supongo que con la tercera definición se refiere a la definición "gallego = de origen español" (dicho en sudamerica, principalmente).

RvK1-Cheat. escribió:EDIT2: Ahora que leo de nuevo el mensaje de Shark aun me "escandalizo" mas al ver que es gallego y no conoce ni su propio idioma materno....(si, shark , el gallego es oficial , al igual que el castellano) bueno, lo dicho, solamente queria aclarar eso...

Amigo RvK1-Cheat., el nombre oficial de la CA es Galicia, tal y como consta en el estatuto de autonomía, tanto en versión en idioma gallego como en versión castellano. Lo diga la RAG, la RAE, la wikipedia o el bloque nacionalista gallego.

No digo que estén mal los topónimos gallegos (para mi Xinzo es correcto y Jinzo no al igual que otros muchos). Si no que del mismo modo que la provincia de "La Coruña" no existe, por que oficialmente se llama "A Coruña", "Galiza" tampoco aun siendo ambas escrituras correctas. No es lo mismo el idioma en el que dices algo que su nombre oficial.

Al respecto de lo escandalizado que te encuentras, te recuerdo que aun sabiendo hablar gallego, no estoy obligado a saberlo (y menos haciendo referencia a un cambio de normativa relativa al 2003). El estatuto de autonomía no alcanza a obligar nada a los ciudadanos relativo al idioma. La constitución española, sin embargo si obliga a saber el castellano.

Creo que te has tomado a mal algo que no llevaba mala intención,... pero veo que con un nacionalista accidentalmente topé

en fin...
si quieres tener una discusion educadamente conmigo dame tu msn y hablamos por ahi, posiblemente lo pasemos bien y todo...
a lo de escandalizado te lo puse entre comillas porque no estoy tal, pero si me sorprende, lo dicho si quieres que hablemos del tema por msn ;)

Ya estais puestoe en el post principal los que pusisteis vuestros datos, ya sabeis a seguir con esto!!

Saludos,RvK1.
PSN Id: javi_celta
Juegos: Assassin´s Creed / Pes 2008 / DBZ burst limit / Ratchet and Clank / F1 /Tony 8 /
javibarreiro escribió:PSN Id: javi_celta

añadido estas, a ver si se junta mas gente y alguno de Ourense que por ahora...xDD
Saludos,RvK1.
PSN Id: krdnha
Nick EOL: krdnha
Ubicacion: Entre As Pontes y A Coruña
Juegos: mirar mi firma...
PSN ID: The Turko
Nick EOL: Zabarosky
Ubicacion: La coruña
Juegos:F1/resistance/motor storm/pro 2008/gta IV

Msn: z3r0_co0l@hotmail.com

un saludo!!
Miña nai!!!!!,si que esta esto animado, eu son de gali....a,de compostela y mi nick es igual en eol y psn kurtinaitis22.y tios,nacionalismo vale,pero light que esto es para pasarlo bien y divertirse(cachondeo).tengo el pes 2008,cod4,gta IV,y el gt prologue ese,si alguien los tiene o alguno que me agregue y ahi si nos damos crema de la fina.

hasta despois si dios quere(que clasico jajajajajaja!!!).
PSN ID: rataerte

un saludo!! :)
Rataerte escribió:PSN ID: rataerte

que juegos tienes??
Enga que esto sube!!
iros agregardoos unos a otros para poder jugar.
Saludos,RvK1.
Rvk1...... ¿porque me has copiado la idea? XD, es broma ehhh. No sabia que estuvieras aqui tio, me suena de verte alguna vez que otra pero hace 5 o 6 meses jeje, pense que te habias ido. Bueno si quieres ver mi hilo esta AQUI

Venga un saludo tio ;)
Lo que habia que hacer era en ves de poner aki to, invitarnos unos a otros...
Morda escribió:Rvk1...... ¿porque me has copiado la idea? XD, es broma ehhh. No sabia que estuvieras aqui tio, me suena de verte alguna vez que otra pero hace 5 o 6 meses jeje, pense que te habias ido. Bueno si quieres ver mi hilo esta AQUI

Venga un saludo tio ;)

Fuera coñas, el tuyo lo vi hace algo de time y ayer a la tarde se me dio por hacer esto. En un principio iba a ser solo de mi ciudad (como el tuyo) pero pense...: "va seguro que no hay ni dos" y no me equivoque que por ahora no hay ninguno xDD.
Sobre si estoy por aqui, si , estoy pero leo mucho y posteo algo , estoy tambien por otros foros de un sitio para otro sin casa fija jeje.
Nos vemos morda!

krdnha escribió:Lo que habia que hacer era en ves de poner aki to, invitarnos unos a otros...

Yo en cuanto pueda es lo que voy hacer, ire uno a uno y les mandare la invitacion, ademas ahora que se puede tener a mas de 100 amigos viene de lujo.

Saludos,RvK1.
juegos pos.... :

PES 2008
Resistance
Motorstorm
Rachet
Uncharted
GT 5 prologue
Virtua fighter 5
Cod 4
GTA 4
Oblivion
Assasins
Heavenly sword
Metal gear solid 4

Rataerte escribió:juegos pos.... :

PES 2008
Resistance
Motorstorm
Rachet
Uncharted
GT 5 prologue
Virtua fighter 5
Cod 4
GTA 4
Oblivion
Assasins
Heavenly sword
Metal gear solid 4

añadidos todos los juegos a la lista principal.
Yo ya agregue a todos los que estais en la lista, solo falta que acepteis. Ir haciendo vosotros lo mismo si quereis.
Saludos,RvK1.
Muy buenas

PSN ID: igp
Nick EOL: igp
Juegos: Dark Sector/Dragonball Z Burst Limit/GT5 Prologue/GTA IV/Haze/Heavenly Sword/Metal Gear Solid 4/NBA 2K8/Race Driver Grid/Top Spin 3(proximamente)/Buzz(proximamente)

Un saludo a todos.
PSN Id: seahawk_west
Nick EOL: Seahawk
Juegos: F1,Motorstorm,GTA IV

Saludos
todos añadidos al primer hilo. A ver si vais aceptando que estais todos agregados.
IGP de que parte de ou eres?
Saludos,RvK1.
Pues vivo enfrente de la tienda de gamestop, de hecho trabajo alli XD
Tremenda idea, porque si alguno nos fusila a alguien en el online siempre nos quedará más cerca ir a pegarle en la realidad... [qmparto]

PSN Id: Lioned21
Nick EOL: lioned
Ubicacion: Lalín (Pontevedra)
Juegos: GT5 Prologue / GTA IV / MotorStorm / F1
igp escribió:Pues vivo enfrente de la tienda de gamestop, de hecho trabajo alli XD

jajaja, entonces seguramente te acordaras de mi.
Soy el que fui varios dias a preguntaros por el mgs4 y que os vendi el oblivion. Que al final lo consegui el dia que salio (con retraso) pero a primera hora.
Saludos,RvK1.

PD: Lioned, agregado , esperando que aceptes y lo mismo para el resto que aun no lo han hecho.
PSN Id: peyot
Juegos: GTA IV / F1 / Colin McRae Dirt / Race Drive GRID / Top Spin 3 / PES 2008 / Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 [PS2]
aligator escribió:PSN Id: peyot
Juegos: GTA IV / F1 / Colin McRae Dirt / Race Drive GRID / Top Spin 3 / PES 2008 / Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 [PS2]

agregado y esperando que aceptes lo mismo para el resto xDDD.
Saludos,RvK1.
Anótame:

ID: Darhan

Ciudad: La Coruña
pozi que habia gallegos si
Eh tios!!!! mil perdones porque di mal mi nick en la ps3,no es kurtinaitis22 sino rimas22.
RvK1-Cheat. escribió:
aligator escribió:PSN Id: peyot

agregado y esperando que aceptes lo mismo para el resto xDDD.
Saludos,RvK1.

Ya estás aceptado. ;)
Yo estos dias no os puedo agregar... pero en 2-3 dias sino me abeis agregao os agrego yo ;)
A mi si quereis agregarme y ya os acepto la invitacion cuando me conecte pero es que no hay muxo tiempo para conectarme a internet [sonrisa]
PSN ID: korchopan
Nick eol : korchopan
Ubicacion: Narón (A Coruña)
Juegos: Uncharted / Cod 4 / GTA 4 / Heavenly sword / Army of Two / NFS Pro Street
Hola yo tambien soy Gallego o Galego de pura cepa espero que mq agregeis alguno pa jugar y seguro que nos divertiremos.
PSN ID: Pasteto
Nick eol: Victorio
Juegos:Cod4,Gta4,Nba2k8;Metal gear 4,Proevolution2008 y na mas por el momento jeje
PSN ID: Chico_Zombye
Nick eol: Chico_Zombye
Juegos:Metal Gear Solid 4, Virtua Fighter 5, Skate, Oblivion, FIFA08, GT5Prologue, Motorstorm, GTAIV, Raimbow Six Vegas, NBA 2K7, Guitar Hero III, Ninja Gaiden Sigma, Resistance: Fall Of Man
Hola,yo soy de vigo,aqui os dejo lo mio:

Nick: Ferreira83

ID: Faithferry

Juegos: COD4,Colin Dirt,Burnout paradise,sega rally

Agregadme los q querais.

Saludos
PSN ID:Amoedo19
Nick eol: Amoedo
Juegos: GTA IV, Call of Duty world at war, PES 2009 y Little Big Planet

Saludos.
konac escribió:pozi que habia gallegos si

Yo creo q es normal, es cuestión de consultar esto:

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t ... pcaxis&L=0

xD
Hola a todos, yo soy de Ferrol, y estos son mis datos:

Nick: JaviJet
Id: JaviJet
Juegos: COD4, GT5P, Resistance, Heavenly sword y Assassin´s creed

Un saludo...
PSN Id: Fulanoide
Nick EOL: Jean Alesi
Juegos: GT5 Prologue / Top Spin 3 / GTA IV / Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots / Burnout Paradise / Pes 2008
46 respuestas