Galleon , primeras impresiones!!!!

Aprovechando que ha salido este juego y que he tenido la oportunidad de probarlo voy a dar mis primeras impresiones.

Graficos: Lo primero que llama la antecion es el bajo numero de poligonos presentes. Verdaderamente parece un juego de N64,con un filtrado para alegrar un poco.
Las texturas son bastante mediocres y los efectos de luz inexistentes.

Sonido:El juego viene en Dolby Digital, pero al no disponer de equipo de sonido no he podido comprobarlo. Las voces son normales, nada que no se haya visto antes. Al menos la musica no es fea del todo.

Jugabilidad: Extraña. Esta es la palabra que mejor la define. Para empezar no controlamos al personaje, sino que manejamos la camara. El personaje ira a donde nosotros apuntemos la camara.
El sistema de combate tambien es mediocre, hay combos y movimientos especiales, pero en realidad es mas efectivo darle al boton como un loco. La camara es muy importante y esta bien resuelta, pero tarda un poco en girar.

En cuanto al diseño de personajes , claramente esta inspidado en los que aparecian en Tomb Raider. El protagonista es la version masculina de Lara Croft. Incluso tiene las mismas expresions faciales.

El Juego viene totalmente en ingles (voces,texto y subtitulos)aunque es la version PAL
Error por disco sucio,a alguien mas le pasa esto??

Salu2
Por las fotos que he visto tiene una pinta cutre que tira para atrás, parece un juego sacado del baúl de los recuerdos, me acuerdo cuando salieron las primeras imágenes y videos hace tiempo que parecía wuapo y todo pero ahora.... Espero que la jugabilidad e historia estén bién, este le puede salvar un poco pero... [mad]
a mi tambien me sale disco sucio :S, alguna solucion?? he probado desde HD y desde DVD y cuando le doy a comenzar pone cargando y al rato... sale el mensaje.
Tambien he probado a poner la consola en ingles pero na...lo unico ke no he probado es a pasarla a NTSC pero es ke el juego es PAL
Yo tengo la consola en PAL a 60 fps y el juego en el HD y sin problemas.

Aún no lo he podido jugar mucho porque estoy con exámenes como muchos de nosotros, pero lo poco que he probado no me ha desagradado, era más o menos lo que esperaba, ni mucho ni poco :P La pena que no esté al menos con subtítulos en castellano.

Un saludo.
Ostia.. q pastelaco de juego.. es que no le han hecho ni introducción!! ni nada de nada.. pfffff que lástima pq se lo podrian haber currao más, el pueblo me recuerda un poco al de fable no? aiii no se.. yo no pagaría un duro por este juego.

Por cierto funciona perfectamente en el HD sin parchear ni nada.

un Saludo! [bye]
Yo lo he jugado al principio me ha dado un aire a Monkey Islando por el ambiente, luego a Tombraider por los movimientos.. el juego no está mal del todo, pero le falta de todo un poco en general se hace lento y raro a la hora de jugar.... tipo juego que a 30 € un dudarias compraro y que a 20 € a lo mejor lo cogias... Pero bueno si no tengo a otra cosa que jugar( que no va ser el caso) lo cogere a ver que tal a la larga ... ya veremos la nota que le pone Ign .. y oapuesto por un 6.3 xD
esta visto que estos tios despues de Lara se quedaron sin ideas.

Ya me imaginaba que iba a pasar algo parecido pq el juego llevaba por lo menos 2 años de retraso y no se ha sabido mucho sobre el.

Se les ha quedao anticuao antes de sacarlo.
Pues a mí este juego me encanta. Me da igual que no tenga unos gráficos maravillosos porque lo que llevo jugado (me acabo de cepillar un cangrejo gigante en el 2º nivel) me está gustando muy mucho.
ami tb me gusta mucho el juego, grafikamente no será una maravilla, pero tp es k desentone demasiado. La historia es genial, los movimientos del personaje muy buenos, i mapas giganteskos para poder explorarlos con enemigos gigantes finales...yo kreo k es un juego pa darle una oportunidad, lo mas malo k tiene es el idioma, ya se habían podio molestar en traducirlo no? está en inglés, francés y alemán

mi puntuación para este juego es de 7,5 u 8

salu2
yo le prove y cawento, me salio esto:

mision one, borra el juego del hd ahora mismo antes de ke pueda traumatizar a tu xbox.

enserio, parece mentira ke cobren a la gente por juegos asi [uzi]

salu2
keox escribió:yo le prove y cawento, me salio esto:

mision one, borra el juego del hd ahora mismo antes de ke pueda traumatizar a tu xbox.

enserio, parece mentira ke cobren a la gente por juegos asi [uzi]

salu2

Aki es cuando se ve lo ke juega la gente a algunos juegos antes de opinar.

Decir ke es juego esta pero que muy bien... los graficos aunque con pocos poligonos estan muy bien, le kieren dar un estilo de dibjo de disney... no se si como pochahontas o mulan... una de ellas si no me ekivoco tenia un modelos parecidos todos delgados y tal, las animaciones son pero ke muy buenas... y las texturas geniales las cascadas a destacar y las casitas del poblado... ke no es ke esten mal hechas es ke son asi alargadas y retorcidas como los personajes... es un estilo habra a quien no le guste y a otros a los ke si como ami..
Pero lo mejor de todo es el humor del juego xD el prota es un cachondo y un fanfarron de primera :P pena ke algunos esto ni lo hayan visto.

PD: se salen esos movimientos a lo matrix XDDDDD

Por cierto alguien decia ke se parecia al tomb raider? en que? [+risas] en tomb raider tardabas 4 horas en saltar dos muritos en este te pones a base de fliligranas en lo alto de una montaña en pokos segundo.

Vamos ke juegos tan buenos en 400MB no se ve en cualkier lado.

Que conste ke no digo ke sea un Riddick un Halo2 o cualkier otra maravilla tecnologica, porke me conozco a algunos [reojillo] , pero es un buen juego.

PD2: Si no te gusta el ingles o piensas hacer caso omiso de los dialogos.... ni lo jueges.

Edito: He estado jugando mas y a pesar de los pokos poligonos ke se sabe ke tiene... los graficos son preciosos me subi a lo alto una colina y se ven las cascadas, el sol, el azulito del mar 1000metros mas abajo donde se ve el galeon, las palomas... mu kurrado aparte de eso... la brisa es genial moviendo petalos o algo similar y tambien los ropajes y la banda sonara muy buena :)
los decorados son mu grandeess
antfros escribió:
Aki es cuando se ve lo ke juega la gente a algunos juegos antes de opinar.

Decir ke es juego esta pero que muy bien... los graficos aunque con pocos poligonos estan muy bien, le kieren dar un estilo de dibjo de disney... no se si como pochahontas o mulan... una de ellas si no me ekivoco tenia un modelos parecidos todos delgados y tal, las animaciones son pero ke muy buenas... y las texturas geniales las cascadas a destacar y las casitas del poblado... ke no es ke esten mal hechas es ke son asi alargadas y retorcidas como los personajes... es un estilo habra a quien no le guste y a otros a los ke si como ami..
Pero lo mejor de todo es el humor del juego xD el prota es un cachondo y un fanfarron de primera :P pena ke algunos esto ni lo hayan visto.

PD: se salen esos movimientos a lo matrix XDDDDD

Por cierto alguien decia ke se parecia al tomb raider? en que? [+risas] en tomb raider tardabas 4 horas en saltar dos muritos en este te pones a base de fliligranas en lo alto de una montaña en pokos segundo.

Que conste ke no digo ke sea un Riddick un Halo2 o cualkier otra maravilla tecnologica, porke me conozco a algunos [reojillo] , pero es un buen juego.

PD2: Si no te gusta el ingles o piensas hacer caso omiso de los dialogos.... ni lo jueges.

Edito: He estado jugando mas y a pesar de los pokos poligonos ke se sabe ke tiene... los graficos son preciosos me subi a lo alto una colina y se ven las cascadas, el sol, el azulito del mar 1000metros mas abajo donde se ve el galeon, las palomas... mu kurrado aparte de eso... la brisa es genial moviendo petalos o algo similar y tambien los ropajes y la banda sonara muy buena :)

pues no pensaba probarlo, porque despues de Malice no queria perder el tiempo con otra patata parecida pero por lo q dices le dare una oportunidad [sonrisa]
jaja pos a ver, porke es ke a mi me gustan la mayoria de los juegos... mientras no sean aburridos.. ya pueden estar mal hechos o con fallos varios ke si divierte a mi me gusta :P.
antfros escribió:jaja pos a ver, porke es ke a mi me gustan la mayoria de los juegos... mientras no sean aburridos.. ya pueden estar mal hechos o con fallos varios ke si divierte a mi me gusta :P.

[tadoramo]

ami me okurre lo mismo, i el galleon es un gran juego [tadoramo] [tadoramo]
A mi tambien me gustan casi todos los juegos, siempre y cuando me entretengan y sean jugables.

Esta noche antes de dormir echare una partida a ver q tal :P
Para ser breve...cuando lo vi por primera vez, por poco lloro al ver esos graficos y texturas [snif] [snif] Tras un par de horas de juego, puedo decir que hacia tiempo que no le echaba el guante a nada tan jugable. Como siempre, no hay nada mejor que una buena historia para trenzar un gran juego. [toctoc] [toctoc]
pero tp está tan mal grafikamente...el fuego está muy bien echo, las kataratas tb, las montañas tb, el pueblo, los arboles, los personajes...yosolo le achakaría un poko las texturas i los poligonos, pero tened en kuenta k lo empezaron a desarrollar hace 6 años, i este motor grafíko será de la epoka mas o menos...i a dia de hoy todavía puede durar, vamos, este juego le da 1000 vueltas a los de harry potter i estos son actuales (usan el motor grafiko del unreal)
Pos acabo de probar el juego una hora mas o menos y me ha dado buena impresion [sonrisa]

Los graficos la verdad esq le pegan al tono del juego, q tiene toques de humor y una historia bastante wena (rollo amoroso incluido claro). La jugabilidad me ha parecido muy original, lo unico q me parece un poco cutre son los combates, aunq casi no los probe, solo 2 o 3, pero lo q es el tema del plataformeo esta muy bien, sobretodo eso de hacer virguerias en ciertas paredes con el gatillo derecho, nunca habia visto nada asi [idea]

Yo le daria una oportunidad al juego, en cuanto acabe con el riddick me pongo con el de forma seria.

Ale, wenas noches, me voy a dormir q son horas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a ver si me podeis ayudar:

estoy en el barco misterioso....en donde tengo que encontrar una serie de pistas.....

he abierto ya la puerta donde está el árbol, he cogido la pieza, he abierto la puerta del camarote, he mirado los objetos y las marionetas de madera....pero todavía me queda abrir la otra puerta de la cubierta del barco...

que me queda por hacer?

gracias
La entrada al otro camarote está por fuera. Camina por el borde del barco y verás un agujero por donde meterte.
habeis visto k si os tirais desde lo alto del barko se rompe el suelo? weno...se ve komo se agrieta? hehehe, ta gracioso :p
si jejeje tiene rollos currados :P
Yo le doy un 10 a esta puta maravilla. Ni Halo, ni Riddick, ni ostias en vinagre.

Hacía años que no me lo pasaba tan bien con un juego. :-O
antros escribió:Aki es cuando se ve lo ke juega la gente a algunos juegos antes de opinar.

Pero lo mejor de todo es el humor del juego xD el prota es un cachondo y un fanfarron de primera pena ke algunos esto ni lo hayan visto.

PD: se salen esos movimientos a lo matrix DDDD

Por cierto alguien decia ke se parecia al tomb raider? en que? en tomb raider tardabas 4 horas en saltar dos muritos en este te pones a base de fliligranas en lo alto de una montaña en pokos segundo.

Que conste ke no digo ke sea un Riddick un Halo2 o cualkier otra maravilla tecnologica, porke me conozco a algunos , pero es un buen juego.

Edito: He estado jugando mas y a pesar de los pokos poligonos ke se sabe ke tiene... los graficos son preciosos me subi a lo alto una colina y se ven las cascadas, el sol, el azulito del mar 1000metros mas abajo donde se ve el galeon, las palomas... mu kurrado aparte de eso... la brisa es genial moviendo petalos o algo similar y tambien los ropajes y la banda sonara muy buena

mira, se puede acer un tetrix k divierta muxo... xro sigue siendo un tetrix, si kieres kon bum mapping, xro un tetrix.... xDDD

koñas aparte, el juego lo borre nada mas verlo xk vi los cutre-grafikos k tenia,k x muxo k kisiera dar un toke al simba el rey de la jungla, la kalidad tecnika de este juego, brilla x su asencia, luego lo vi moverse y directamente me parti la polla, sobre todo kuando iba xra atras xDDD sin duda en un juego dnd no veo ni kalidad tecnika ni jugabilidad, xk vi k me salieron treintamil kuandritos k se me kanso en dedo d pasarlos dnd te explikaban komo moverte y estaba en ingles, y ami el ingles...... dejemoslo..

un juego sin kalidad tecnika ,sin jugabilidad(xra mi) y sin historia ( xra mi) no se puede kedar okupando espacio.

salu2
keox escribió:
koñas aparte, el juego lo borre nada mas verlo xk vi los cutre-grafikos k tenia

Sí, ya se vé que has profundizado en el juego. Por los menos nos ahorraremos tu "kakareo" en el hilo (eso que salimos ganando)
No he jugado ni creo ke lo haga, pero flipo con el desprecio ke mostráis algunos hacia algo ke para muchos de vosotros es freeware...

Detrás de Galleon hay seguro mucho tiempo, recursos e ilusión invertidos, y son muchas las formas de expresar una opinión negativa. Hay por ejemplo, advertencias, hay críticas constructivas, y desde luego hay cagarse en el producto simplemente pa kedarse agusto, lo cual es muy lícito si se paga por él, desde luego, pero emho no si solamente cuesta unas horas de mula.
A600 escribió:Sí, ya se vé que has profundizado en el juego. Por los menos nos ahorraremos tu "kakareo" en el hilo (eso que salimos ganando)

kuando leas lok pone y no solo lok kieres ver, entonces ablamos.

salu2
Este juego no está nada mal,sorprende lo grande que es,en tan poco espacio,no apto para graphic whores como podeis ver.

Saludos.
keox escribió:

kuando leas lok pone y no solo lok kieres ver, entonces ablamos.

salu2

Cuando aprendas a escribir, entonces te leeré.
keox escribió:

un juego sin kalidad tecnika ,sin jugabilidad(xra mi) y sin historia ( xra mi) no se puede kedar okupando espacio.

salu2

sin historia???, sin jugabilidad??? sin kalidad tecnica???

mmm...lo has probado? creo k es un juego kon una de las mejores historias k he probado (posiblemente el mejor kitando el skies of arcadia, o el mafia)

ami me está gustando
Assman escribió:
sin historia???, sin jugabilidad??? sin kalidad tecnica???

mmm...lo has probado? creo k es un juego kon una de las mejores historias k he probado (posiblemente el mejor kitando el skies of arcadia, o el mafia)

ami me está gustando

na tranki ke lo ke kizo decir fue solamente ke un Juego sin graficos (para el) no debe estar okupando espacio en su X
A600 escribió:Cuando aprendas a escribir, entonces te leeré.

vale paso de diskursiones tontas, kreo k e dejado el mensaje lo suficientement klaro si no lo logras entender es problema tuyo, no mio. si venis kon gnas d diskutir y de sakar punta a todo lok digo podeis acerlo, ami desde luego nom vais a pikar muxo, parece k estais deseando k alguien diga algo xra ir a x el.

Assman escribió:sin historia???, sin jugabilidad??? sin kalidad tecnica???

ami me está gustando

en mi mensaje, pone sin kalidad tecnika, sin historia y sin jugabilidad y un parentesis k pone xra mi, es decir, no tengo ni pajolera en ingles y un juego integramente en ingles x muxa historia k tenga komo yo nom iba a enterar muy bien, y la jugabilidad tb kreo k e explikado xk xra mi no hay.

antfros escribió:na tranki ke lo ke kizo decir fue solamente ke un Juego sin graficos (para el) no debe estar okupando espacio en su X

vale, otro k le lok le da la gana, y lo demas komo no le gusta pues nada se lo salta, si vais a venir kon ganas de diskutir, paso de vosotros, komo le e dixo a A600 kreo k mi mensaje anterior esta muy klaro y si tu kieres entender lo k te de ati la gana y no lo k pone es problema tuyo, yo desde luego no voy a entrar en diskursiones estupidas.

salu2
[inlove]

no te pikes muxaxo...ciertamente es k si no sabes ingles, no lo entiendes o no haces nada por leerlo, este juego puede ser uno mas del montón, un plataformas 3D mas...pero yo kreo k lo k intentamos decir en este post, pese a k el juego está en inglés, k la historia del juego es muy bueno, i k aunk grafikamente pueda parecer un poko antiguo, k no ai k dejarse llevar solo por los grafikos, k tiene unos detalles mu bonitos i kuriosos, k no son todo poligonos i texturas ;-)

lo k está claro es k si no te gusta, pues no lo juegues...ami no me gusta el halo i no por eso creo k sea ni mejor ni peor k nadie, simplemente tengo gustos diferentes, i k gracias a ello hacen tantos juegos, unos geniales para unos, i pesimos para otros [oki]
Pues a mi m pasa algo parecido, los graficos son penosos (el prota parece un triangulo con pies jeje) pero la jugabilidad es buena. Yo voy a seguir probandolo pork estoy empezando a verle cosillas al juego.

No hay k fijarse solo en los graficos sino tb en la jugabilidad, si solo mirase graficos y altas notas de ciertas revistas nunca hubiese jugado y terminado el Pirates legend of black kat que me encantó una vez qye ke di un tiempo

salu2!!
no si yo nom piko, los k m pikan son ellos basta k digas una kosa k aunk luego explikes kon todo argumento xk lo as dixo te lo siguen exando en kara, yo e venido y e dado mi opinion sobre el juego, y en el siguiente post e dixo k era ablando d mis preferencias, si no se va a poder a entrar a un post a opinar sobre el juego, vale los 5 minutos k e jugado, xro kreo k mi opion es igualmente respetable, ya e dixo k paso a jugar a un juego k su principal atractivo es la historia, en ingles, xra mi eso se llama perder el tiempo puesto k tengo juegos muxo mejores en losk disfrutar.
nom gusta diskutir kon nadie en post y si no os lo kreeis podeis mirar mis mensajes haber kuantas veces e diskutido kon alguien de mal rollo, kreedm muy pokas y menos x una kosa tan absurda komo esta, tener opiniones distintas de las kosas no tiene xk dar lugar a atakar al otro, se pued debatir perfectamente, sin atakando...

salu2 y diskulpas si alguien se a sentido ofendido x lo k e dixo
Pues yo lo empece a jugar partiendome la polla de los graficos con un colega, ambos bastantes grafic whores, y poco a poco las risas fueron tornandose en sopresa hasta vernos todo picados por el puto jueguecito y es que un plataformas tan buenos no se ven habitualmente y el prota es un cachondo mencion especial a la tienda y el momento catalejo XD
Un juego anticuado tecnicamente pero currado como el que mas ,cosa que es de agradecer y como cojones ha cabido eso en 400 megas?
Yo ya estoy en la 5ª fase (son 7) y no puedo parar de jugarlo. En un par de días éste se convertirá en el primer juego de Xbox que me acabo porque ha sido el único que ha conseguido engancharme.
yo estoi en la segunda pantalla, akabo d matar al cangrejo gigante, i ahora estoi en una especie de refineria, en la k tengo k subir ono se k historia, me mola :p
QUE JUEGAZO me encanta es la rehostia

ayer, tras ver algunas criticas diciendo que el juego era muy malo y otros diciendo que era muy bueno me decidi a probarlo, solo decir una cosa los graficos a mi no me parecen nada malo, son coloridos y me parecen mas que correctos, le dan un estilo al juego, un toque personal, pero no es de graficos, de lo que puede presumir el juego
si no de una historia que te atrapa, una jugabilidad con un control delicioso, un personaje que no es el tipico monigote cutre que lo unico que dice es "si, si" adoro el juego.

solo decir una cosa, a los que lo despreciais por su apartado grafico, jugadlo en profundidad un poco
porque el juego es genial, los 4 años de desarrollo han merecido la pena (espero que por lo menos sea bastante largo)
Yo estoy con muchos de vosotros, el juego es la ostia :D

Por cierto, que estoy atascado :S En el cuarto mundo, fase o como querais llamarlo. Justo al principio, salgo de la "celda" en la que estoy metido y me sale en medio de una especie de arena de coliseo un muchacha que está hipnotizada o algo parecido, y Faith me dice que le quite lo que lleva colgando de la frente porque está hipnotizada por eso, pero por más que lo intento no tengo ni idea de qué hacer....Cuando le das ostias hasta que se le consume la vida y se queda mareada, en ese momento apunto hacia ella con el botón B para poner vista en primera persona e intentar elegir lo que lleva colgado de la frente, pero me he tirado casi dos horas así y no he conseguido nada. Alguno que me diga cómo carajo le quito eso a esta mujer?

Gracias y un saludo.
Esa parte me la pasé de pura suerte. Creo recordar que la tienes que noquear agarrándola con el gatillo derecho y pulsando abajo + X. Sabrás que lo has hecho bien porque encima de su cabeza aparecen una serie de líneas (como si estuviera viendo las estrellas). Luego te acercas a ella para arrearle y entonces, automáticamente le quitas el sello de la frente.

Por cierto, he estado toda la noche jugando y estoy a punto de terminarlo :D (se han pasado tres pueblos con la dificultad de la última fase)
Muchas gracias, eso está ya pasado y (SPOILER!!!!!!!) me he vuelto a atascar :(

Estoy justo cuando Mihoko me dice que se pone a mi servicio y demás, una habitación con varias vigas y tengo que llegar a ellas gracias a Mihoko, que me espera en la parte de arriba de las escaleras derruidas y me echa una mano (literalmente) para poder llegar a la parte de arriba. Bien, subo la primera viga y ya no se subir más.

Alguien me echa una mano? Por favor y gracias ;)
En esa pantalla estuve a punto de abandonar :) pero, a diferencia de otros juegos, con éste no me canso de repetir lo mismo 30 veces.

Una vez subido a la primera viga, hay una en el nivel superior que se puede alcanzar saltando hacia arriba, pero es muy importante que te pegues lo más posible al borde porque si no, no hay manera.

Por cierto, ¿hay algún juego para Xbox del estilo del Galleon? El que más se le acerca es el Beyond Good & Evil, pero lo dejé hace unos meses por falta de tiempo y me da pereza retomarlo porque, comparado con el Galleon, ahora me parece un juego bastante normalucho :(
A mi el juego me recuerda al Prince of Persia, si no lo tienes estás tardando en pillarlo :D

Lo de pegarse al borde ya me había fijado, pero aún no he conseguido que se enganche arriba, mañana te cuento ;)

EDITO: ya que no me deja postear dos veces seguidas ...... estoy malamente en el juego. Estoy en el mundo 6, donde los esqueletos y los generadores de energía. Bien, acabo de matar al Golem que sale, y Faith no puede abrir la puerta con magia para coger el generador que me hace falta para abrir la puerta principal y seguir avanzando, porque no tiene magia, y el único gusano que da magia está debajo de un tronco por el que tengo que pasar agachado, y resulta que cuando estás agachado Rahma no coge el gusano con el R1. He intentado seleccionar el gusano y decir a Faith que lo usara, disparar al gusano, con lo que se queda parado, y nada ..... SOCORRO!!! Me vale hasta algún truco para rellenar la barra de magia de Faith, estoy desesperado y no quiero cargar una partida anterior que ya casi he abierto la puerta principal.

Un saludo y gracias de nuevo.
44 respuestas