keox escribió:yo le prove y
, me salio esto:
mision one, borra el juego del hd ahora mismo antes de ke pueda traumatizar a tu xbox.
enserio, parece mentira ke cobren a la gente por juegos asi
salu2
Aki es cuando se ve lo ke juega la gente a algunos juegos antes de opinar.
Decir ke es juego esta pero que muy bien... los graficos aunque con pocos poligonos estan muy bien, le kieren dar un estilo de dibjo de disney... no se si como pochahontas o mulan... una de ellas si no me ekivoco tenia un modelos parecidos todos delgados y tal, las animaciones son pero ke muy buenas... y las texturas geniales las cascadas a destacar y las casitas del poblado... ke no es ke esten mal hechas es ke son asi alargadas y retorcidas como los personajes... es un estilo habra a quien no le guste y a otros a los ke si como ami..
Pero lo mejor de todo es el humor del juego xD el prota es un cachondo y un fanfarron de primera
pena ke algunos esto ni lo hayan visto.
PD: se salen esos movimientos a lo matrix
DDDD
Por cierto alguien decia ke se parecia al tomb raider? en que?
en tomb raider tardabas 4 horas en saltar dos muritos en este te pones a base de fliligranas en lo alto de una montaña en pokos segundo.
Vamos ke juegos tan buenos en 400MB no se ve en cualkier lado.
Que conste ke no digo ke sea un Riddick un Halo2 o cualkier otra maravilla tecnologica, porke me conozco a algunos
, pero es un buen juego.
PD2: Si no te gusta el ingles o piensas hacer caso omiso de los dialogos.... ni lo jueges.
Edito: He estado jugando mas y a pesar de los pokos poligonos ke se sabe ke tiene... los graficos son preciosos me subi a lo alto una colina y se ven las cascadas, el sol, el azulito del mar 1000metros mas abajo donde se ve el galeon, las palomas... mu kurrado aparte de eso... la brisa es genial moviendo petalos o algo similar y tambien los ropajes y la banda sonara muy buena
los decorados son mu grandeess