Desde el primer dia de la salida de la consola ya se habla de este juego, del creador de Lara croft. Hoy en dia, sacan nuevas imágenes. Este, es su aspecto:
En fin, no sé yo que coño están haciendo...
Comentarios del video:
*Very fun game, one of this years most fun game-experiences *ALOT of acrobatic *Great fights *Pretty bad story *Reminds of Prince Of Persia, very fun *lol sounds like an N64-game ( THe sounds then ) *looks like an early Dreamcast-game *Very bad voiceovers *Very good "moving-scheme"
Pero se trata de un juego de N64???.. o es que no entiendo que hace en la seccion de XBOX
Chiales una pena un proyecto abandonado y pasado a segundo plano lo saquen como nuevo, a estas alturas del poderia tecnico del cual se aprovechas mas y mas cada dia que pasa.
parece mas un ensayo del departamento de programadores novatos que un juego comercial como lo promociona.
Aparte de ke no se ve casi nada dudo yo ke estas sean unas imagenes de como ta el proyecto actualmente.... me suenan a las primeras screen ke tomaron...
Orodreth
MegaAdicto!!!
6.580 mensajes desde dic 2002 en Piñata Island
Editado 1 vez. Última: 26/05/2004 - 10:38:24 por Orodreth.
bueno, gráficamente será pobre pero según los comentarios es muy divertido y los combates, animaciones están muy bien.
Por los videos que había visto parecía tener bastante humor y si la historia, puzzles fueran interesantes sorportaría esos gráficos
asi que espero que los malos comentarios sobre el guión y las voces no se confirmen.
edit: Un par de notas:
- Computer & VideoGames: 92/100 ( tal vez inflada, parece que son amiguitos de Toby Gard )
- OXBM UK: 7/10
- german gamepro: 63 %
No entiendo. Yo vi las primeras imagenes cuando hablaron de su desarrollo hace la pila de año, y tenian bastante mejor pinta que hoy en dia. ¿Que les ha pasado? xD
duendevil escribió:No entiendo. Yo vi las primeras imagenes cuando hablaron de su desarrollo hace la pila de año, y tenian bastante mejor pinta que hoy en dia. ¿Que les ha pasado? xD
las imagenes que salieron por aquel entonces eran BASTANTE peores que estas (la cara del de la 2ªftodo estaba hecha a base de polígonos cortantes, nada redondeado como ahora, daba miedo >< ), es sólo que por aquel entonces no se sabía lo que daba de si la x, y ahora con los juegos que ya han salido y están por salir, el aspecto gráfico da pena
por cierto, alguien sabe por qué leches tardaron tantísimo tiempo en sacar el título? por mejorarlo gráficamente desde luego no ha sido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad, tengo juegos en la dreamcast que se ven mucho mejor
A mi los lara croft nunca me han gustado, y si encima éste es de su creador... me da que ni lo voy a probar