galletas de cholocale Principe

Haber hace poco han cambiado el formato de las galletas de chocolate Príncipe, SON MAS GRANDES :O !! no miran en los que las mojan en leche?
No se vosotros pero yo las mojo enteras y me las meto enteras en la boca, pero claro ahora al ser mas grandes... :-?
Una putada valla... haber busquemos opciones, partiles un poco de borde?
Que pensáis?
Yo creo que las galletas rellenas del mercado na tienen algo que ver con el tamaño
Sino compra las y después me cuentas... XD
Pues mi mujer las ha vuelto a probar despues de mucho tiempo y se ha enganchado a las galletas. Se toma un par de ellas para desayunar y lo goza. Eso si, las toma a palo seco.
¿Ahora son ruedas de carro como las de Lidl?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer probé las de DIA, las de Lidl no son la leche (la galleta en si, aunque con el chocolate la cosa se arregla) pero las de DIA no se salvan ni con el chocolate. [snif]
Hola,

Y no has pensado en ved de poner la leche en un vaso, ponerla en una taza?

Así seguro que entra la galleta a mojarse en la leche.

Saludos.
Pensaba que era coña, pero no, la gente se esta quejando del cambio de tamaño y sabor, hasta hay un change para que las vuelvan a hacer como antes
http://www.change.org/es/peticiones/no- ... -chocolate

A mi me quedan 2 paquetes de los antiguos, te los vendo a 100€ cada uno [poraki]
Las partes por la mitad antes de mojarlas y fuera.
jcesar escribió:Pensaba que era coña, pero no, la gente se esta quejando del cambio de tamaño y sabor, hasta hay un change para que las vuelvan a hacer como antes

A mi me quedan 2 paquetes de los antiguos, te los vendo a 100€ cada uno [poraki]

[+risas] [+risas]
Te metes una galleta entera en la boca? A mi no me entra, las principe son grandes, aunque por otro lado no suelo comprar de marca.

PD: Tu primer mensaje pa decirnos que te comes las cosas a bocaos y de una pieza [sonrisa] [sonrisa]
a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue bajarme el vaso al taller, hacerle unos cortes con la rotaflex y ahora la galleta ya cabe, lo malo es que tengo que ver como hago para que no se caiga la leche
[plas]
gabriel848 escribió:a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue bajarme el vaso al taller, hacerle unos cortes con la rotaflex y ahora la galleta ya cabe, lo malo es que tengo que ver como hago para que no se caiga la leche
Me apesta a publicidad esto, qué queréis que os diga.
kur1oso escribió:Te metes una galleta entera en la boca? A mi no me entra, las principe son grandes, aunque por otro lado no suelo comprar de marca.

PD: Tu primer mensaje pa decirnos que te comes las cosas a bocaos y de una pieza [sonrisa] [sonrisa]

Una posible solucion es que la parta por la mitad y se meta las dos partes en la boca. Asi se las comera "dobladas", que es lo unico que le ha faltado decir [+risas]

A mi las del mercadona me gustan. A trozos y en leche fria y nada mas, me parece de lo mejor de las meriendas de verano XD. Eso si, hay unas nuevas de galleta de chocolate que no saben a nada y valen bastante mas.

Mejor las "clasicas". Tendre q probar las del Lidl
Yo firme para que vuelvan a ser como antes en sabor. Las suelo comprar todas las semana y vaya mierda..

Ahora con querer hacerlo todo sano se están cargando algunos productos que siempre han sido buenos.
¿No siguen manteniendo las antiguas? Yo no compro Principe, tiro de marca blanca, pero si no recuerdo mal Eroski vendía de los dos tipos, grandes (como las del Día, que son las que compro normalmente) y pequeñas (en packs de tres) al mismo tiempo. Echa un vistazo a ver si hay de otras marcas en ese tamaño.
jcesar escribió:Pensaba que era coña, pero no, la gente se esta quejando del cambio de tamaño y sabor, hasta hay un change para que las vuelvan a hacer como antes

ostia que bueno lo del change.org no lo savia ya firme =)
joanw escribió:Ahora con querer hacerlo todo sano se están cargando algunos productos que siempre han sido buenos.

Joder... Premio a la hipérbole de la demagogia.

De buenos no tienen nada, y ojalá todo lo que venden en los supermercados fuera "sano".

Si supiérais la cantidad de MIERDA que tienen estas galletas os lo pensaríais dos veces antes de metéroslas por la boca.
Yo llevo AÑOS de baja por depresión por la retirada del mercado de la Cherry Coke y al borde del suicidio. No sabes como te entiendo colega.
No ha probado usted a comérselas dobladas?
Entrena la técnica de la pitón aprende a desencajar las mandíbulas como las serpientes y ya veras incluso llegaras a meterte el paquete entero xD hahahaha
El rayador escribió:
joanw escribió:Ahora con querer hacerlo todo sano se están cargando algunos productos que siempre han sido buenos.

Joder... Premio a la hipérbole de la demagogia.

De buenos no tienen nada, y ojalá todo lo que venden en los supermercados fuera "sano".

Si supiérais la cantidad de MIERDA que tienen estas galletas os lo pensaríais dos veces antes de metéroslas por la boca.

A eso me refiero, que a mi me da igual lo que llevasen, me gustaban como eran. Y digo sano porque en el mismo emboltorio de las nuevas nombran que tienen menos grasas y no se que cosas más.
yo prefiero coger dos galletas y untarlas en nocilla.
Yo prefiero las del lidl, esas grandotas que han puesto en la primera página. Las parto por la mitad y listo. Además son mucho más baratas que las del Príncipe.
GoonRocks escribió:Las partes por la mitad antes de mojarlas y fuera.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO herejía, blasfemo!!!!!!!
Tendram escribió:¿No siguen manteniendo las antiguas? Yo no compro Principe, tiro de marca blanca, pero si no recuerdo mal Eroski vendía de los dos tipos, grandes (como las del Día, que son las que compro normalmente) y pequeñas (en packs de tres) al mismo tiempo. Echa un vistazo a ver si hay de otras marcas en ese tamaño.

Si, yo también compro de estas:

Imagen

Y para los más tragones está el pack de 3:

Imagen

Y las gigantes son estas:
Imagen
Y encima la publi es un cutre plagio de Como entrenar a tu dragon...
Y a nadie se le a ocurrido comprar un vaso mas grande para la leche? Yo he cambiado a un vaso de los anchos y mojo hasta dos galletas!!
Yo hace tiempo que prefiero las de la marca Dia, las tienen en los 2 tamaños, pequeñas y grandes y de sabor están muy buenas xD
Me da igual como te las zampes, pero te recomiendo que mientras desayunas te leas algún libro de ortografía, falta te hace.

Sin acritud compañero.

Salu2
El tamaño no importa hamijo
Dance escribió:Yo llevo AÑOS de baja por depresión por la retirada del mercado de la Cherry Coke y al borde del suicidio. No sabes como te entiendo colega.

Yo me estoy bebiendo una fresquita ahora mismo, ventajas de vivir en Francia, que la venden aún.
Johny27 escribió:
Dance escribió:Yo llevo AÑOS de baja por depresión por la retirada del mercado de la Cherry Coke y al borde del suicidio. No sabes como te entiendo colega.

Yo me estoy bebiendo una fresquita ahora mismo, ventajas de vivir en Francia, que la venden aún.

Aquí también, vamos, yo tengo 8 en la nevera xD las venden en el Carrefour y en el DIA que yo haya visto.
Rokzo escribió:
Johny27 escribió:

Aquí también, vamos, yo tengo 8 en la nevera xD las venden en el Carrefour y en el DIA que yo haya visto.

No es lo mismo cherry coke que cocacola cherry
Rokzo escribió:
Johny27 escribió:

Exacto, en el Día las tienen por que yo me compré un par de latas el otro día.

EDIT: Cierto, estamos mezclando esto
Imagen

Con esto xD
Imagen

Yo la de arriba no la he probado... pensaba que era lo mismo que la de abajo pero si decís que no me fío xDDD

jcesar, seguro que no es el mismo producto? en la wiki pone que si [+risas]

http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_Cherry
Siempre puedes mojar los repugnantes fartons polo, caben perfectamente en el vaso.
Son las mismas, idénticas, te lo dice un obseso de la Cherry coke.
Pfff eso es fuente de grasas.... Pasate mejor a las proteinas y haz ejercicio xDD y asi no tendras que comerte la cabeza porque la galleta no entra en el vaso xD
38 respuestas