Galletas de queso

Hola

Alguien sabe si en españa se venden este tipo de galletas

Imagen

He estado buscandolas en varios comercios y no las encuentro :(

imagen mas grande en el spoiler
Imagen
Me suena haberlas probado. Si son las que creo estan buenas que te cagas. Ojalá las encontremos :(
En las tiendas dealz las tienen, ademas de muchas mas cosas importadas, como la cocacola de vainilla, lo unico que hay poquitas en españa, esas galletas que dices de jacob`s y unas galletitas que vienen en bolsas transparentes de una marca llamada crawford`s estan buenisimas ^^

http://www.dealz.es/buscador-de-tiendas/
Casi siempre que las he comido las he comprado en una gasolinera durante un viaje, pero venderse se venden.
Yo nunca me he cruzado con ellas, porque si las hubiera visto las hubiera probado seguro y no es el caso.
Buah, me encantan, están de muerte. Las venden en Gibraltar, en España que yo sepa no.
dolby inprologic escribió:En las tiendas dealz las tienen, ademas de muchas mas cosas importadas, como la cocacola de vainilla, lo unico que hay poquitas en españa, esas galletas que dices de jacob`s y unas galletitas que vienen en bolsas transparentes de una marca llamada crawford`s estan buenisimas ^^

http://www.dealz.es/buscador-de-tiendas/

No hay tiendas dealz donde yo vivo :(

dark_hunter escribió:Casi siempre que las he comido las he comprado en una gasolinera durante un viaje, pero venderse se venden.

gasolineras, ahí no he mirado

Gracias por las respuestas
En Londres las tenemos por todos lados :)
¿Tan buenas están?

Coño, me voy a tener que acercar a un Dealz a comprar una para probarlas xD
Ya me habéis picado la curiosidad, cabrones [+risas]
Si vivís en Cádiz o no muy lejos, siempre os podéis acercar al Old Brooklin, creo que las he visto por allí un par de veces, y si a unas malas no las encontráis tenéis un repertorio de frikadas comestibles para traeros de recuerdo, y casi todo con queso [buenazo]
Dios, qué mala pinta, prefiero las de limón XD
La verdad es que están muy buenas [oki]

por eso las estoy buscando jeje

Se que esta galletas se fabrican en Inglaterra y por alli son muy comunes, me resulta raro que nadie las exporte aquí o haya algún tipo de galleta similar de otro fabricante que se venda por aquí.
12 respuestas