Galletas Lotus y Aceite de Colza.

Hoy por la mañana me comí una galleta Lotus (esas con caramelos) y vi por detrás lo que llevaba y llevaba ACEITE DE COLZA, pero ese maldito aceite no esta prohibido porque producen enfermedades mortales. Francamente no se si saben que esta prohibido desde los años 80s porque producen enfermedades mortales y vende galletas con ese aceite así como así. El de Colza es 2139000 veces peor que de palma /lo cual es por problemas ecológicos y no sanitario, pero lo soluciona con forma sostenible) que muchos lo odian.
Y eso que nací en 1994, ese drama que vivió a los pocos meses del 23-F y que hubo una psicosis, parecido a la Talidomida.

Francamente como puede vender cosas con semejante aceite mortal.

Os dejo esto http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuen ... 1/1686549/
El aceite de colza no es malo. Lo que pasó en España fue provocado por una partida contaminada.

No te preocupes.
Estás muy desinformado creo.....
Como te han dicho, no esta prohibido, es una leyenda urbana que nace a raíz de un problema en los años 80, pero el aceite de colza se ha usado toda la vida y se seguirá usando, ahora lo llaman "aceite de nabina", y si algún día te da por mirar ingredientes veras que lo llevan muchos productos
Juanfurrylobo escribió:Hoy por la mañana me comí una galleta Lotus (esas con caramelos) y vi por detrás lo que llevaba y llevaba ACEITE DE COLZA, pero ese maldito aceite no esta prohibido porque producen enfermedades mortales. Francamente no se si saben que esta prohibido desde los años 80s porque producen enfermedades mortales y vende galletas con ese aceite así como así. El de Colza es 2139000 veces peor que de palma /lo cual es por problemas ecológicos y no sanitario, pero lo soluciona con forma sostenible) que muchos lo odian.
Y eso que nací en 1994, ese drama que vivió a los pocos meses del 23-F y que hubo una psicosis, parecido a la Talidomida.

Francamente como puede vender cosas con semejante aceite mortal.

El aceite de colza es un aceite vegetal como cualquier otro y desde luego que no está prohibido.
El problema que hubo en España fue porque se consumió aceite de colza desnaturalizado para uso industrial.

Puedes comerte tranquilamente la galleta porque no va a pasarte nada.
Si no puedes abrir hilos en Miscelánea tampoco puedes usar El Rincón como una extensión de Miscelánea.
4 respuestas