Gallina 4 patas

Los que seais de galicia provablemente visteis hace 2 o 3 dias una gallina no se si de arteixo con 4 patas y creo que 2 culos, alguien tiene la foto lde la susodicha gallina, es que el periodico donde venia creo que lo tire, y es que es digna de ver, si alguien me puede ayudar
Juer, hay mutantes en galicia que miedo, fijo que es por culpa de las empresas de cuiña o algun cargo del pp [+furioso]
joder, no hay k estrañarse, peores cosas se han visto en south aprk, monos de 4 culos, gallinas de 4, pecinejos, etc etc, xDDD
seerj escribió:joder, no hay k estrañarse, peores cosas se han visto en south aprk, monos de 4 culos, gallinas de 4, pecinejos, etc etc, xDDD

xDDDDDDDDDDDd me lo has sacado de la boca
esk nos lo ponen a huevo, xD
en conclusion south park es un pueblo de galicia [qmparto]
el^druida escribió:en conclusion south park es un pueblo de galicia [qmparto]

Donde viven los Southparqueiros [Ooooo]
ostia pos se podria hacer una serie paralela, xD south lugo, xDD o algo asi
joer tengo que encontrar la foto y flipais todos
Google Power!! aqui os dejo el link
gallina
lo q hay q ver !!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maree! Relmente aberrante! :-O
Los de Konami, podrían plantearse el introducir este nuevo bicho como sujeto terrorifico ke pulula por las calles de Silent Hill [burla3]
jajajajajajajaja... lo mejor de todo viene al final de la notícia:

"Familiares de José María Palleiro también habían tenido un raro ejemplar de perro, que contaba con dos cabezas y siete extremidades."

Este pavo seguro que tiene un laboratorio escondido en casa y está preparando un ejercito mutante para empezar el Apocalipsis.

PAN-DAEMON-AEON

taluego
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"4 patas y dos cloacas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no es por joder............ pero....... OS HABEIS FIJADO EN EL NOMBRE DE LA PUTA GALLINA!? OMFG! ya es mala hostia XD XD XD XD XD XD XD XD
?rteixo tiene ya una gallina famosa. Le llaman Massiel y tiene cuatro patas y dos cloacas, aunque sólo pone un huevo al día. Fue adquirida hace unos seis meses en una granja del polígono de Sabón por un vecino de Chamín que la devolvió al ver su rareza.
Yo empiezo a sospechar que algo raro pasa en arteixo, alguno jugo a parasiti evil ein?
dios cualquier dia nos infectan con el virus-g y nos convertimos todos en gallinas de 2 culos [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Lo que me ha dejado intrgado es lo del perro de 2 cabezas y 7 patas, juer como tenia que correr el perro, cualquiera les entraba en casa ademas te mordia doble [666]
el el doctor rarito de suth park, si ya lo decia yo, tiene ahi su segundo laboratorio, xDD
A arteijo va a parar toda la mierda de la refineria de coruña, y tiene un monton de poligonos industriales
Que pena que no sea una foto mas grande y clara pero bueno pa que veais las cosas que pasan
19 respuestas