Gallon Smashing (The thing that beats HARLEM SHAKE)

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Era un comentario de broma hombre, precisamente porque la cultura punk californiana esta llena de gente imbecil que hace jilipolleces de este calibre, porque precisamente, representan la adolescencia americana en su esencia, sin mas.
Knos escribió:
Trog escribió:Yo no le veo el problema, sinceramente. Porque, precisamente, está dentro de un escenario muy concreto.

A que te refieres con escenario concreto?
No ves el problema en desperdiciar comida? Ni en molestar a la gente?

No. Es decir: es una molestia menor. Un pequeño susto. No se pone en peligro la integridad física de nadie. Respecto a lo de desperdiciar comida... Bueno, qué quieres que le haga. Los supermercados son el principal sumidero de comida en buen estado. Tal vez esto, considero, les haga ver lo rastreras que son sus conductas a la hora de tirar comida o contaminarla intencionadamente para que no se la coma la gente pobre que no tiene dinero.

Estamos volviéndonos muy locos, considero. Si esto lo hicieran en una pequeña superficie, en el negocio de un autónomo reventado, sí que me jodería. ¿Pero en grandes cadenas? Que les den por el ojete, así de claro. Me importa igual de poco que un memo de estos se parta la rodilla haciendo el imbécil. Me da igual.

Con lo del escenario concreto me refiero a lo siguiente:

- Absurdez pasajera de nula trascendencia. Durará incluso menos que el Harlem Shake.
- Es un supermercado. Generalmente un pasillo vació con un solo individuo para darle "el susto". No hay riesgo grave para nadie.
- Al ser un supermercado es una zona cerrada y delimitada donde las consecuencias derivadas de esto son irrelevantes.
- El currante tiene fregar... Vale. Tiene que fregar. Pobrecico.

Yo creo que no es para tanto. Sinceramente. Y menos para hacer una moralina burguesa tan simple como la que se está ejerciendo en este hilo.
Ojalá el problema más grave que tenemos ahora fuera lo que hacen estos chavales en el Hipermercado, cuando les pesquen, pues ya les tocará lo que sea.

Respecto al vídeo, no me hace gracia, no suelen hacerme gracia los vídeos así de hostias y tal, no por nada, si no por que no le veo más que lo que se ve. Soy más de chistes y tal. Tampoco me hace gracias la situación generada, la otra persona se cree que se a caido y ya esta, fin de la historia. Igual si hiciese eso disfrazado de vaca, pues podría tener un poco más de gracia hehe.

Pero oye, aplaudo al que le hace gracia.
TromDS escribió:Igual si hiciese eso disfrazado de vaca, pues podría tener un poco más de gracia hehe..

O de pene gigante :Ð
Knos escribió:
TromDS escribió:Igual si hiciese eso disfrazado de vaca, pues podría tener un poco más de gracia hehe..

O de pene gigante :Ð

De vaca, tío. Mucho mejor de vaca. Podría ser incluso reivindicativo XD
no le encuentro la gracia, es más, me dan vergüenza ajena al ver que se creen graciosos

Esto me recuerda al típico alumno que hay en todo instituto que va de gracioso y no lo es por mucho que lo intente y provoca facepalms a su paso. El que es gracioso de verdad no necesita hacer tonterías para serlo.
Trog escribió:Tal vez esto, considero, les haga ver lo rastreras que son sus conductas a la hora de tirar comida o contaminarla intencionadamente para que no se la coma la gente pobre que no tiene dinero.

Jajaja, no me hagas reir en serio. A mi lo que me molesta es que se desperdicie comida, no que el dueño de la comida sea una tienda pequeña o una grande.

Y al margen de la comida, lo peor de todo es que no tiene ni puta gracia, no me rei ni con la primera caida, y lo tuve que quitar despues de 4 o 5 porque incluso me aburria.
Creo, ... y es una simple opinion, pero a los que os gusta esto ... os lo deberiais mirar. Es decir, si es una cuestion de que cuando alguien madura, o sencillamente sabe lo que significa la palabra responsabilidad (en determinados temas o en determinadas situaciones o lugares ...) este tipo de videos sencillamente resultan hasta insultantes.

Es decir, uno tiene que ser un adolescente para que esto te haga gracia? pues entonces ese adolescente deberia recibir una buena colleja para que se de cuenta de que las cosas que hacen gracia, no tienen porque desperdiciar comida, ni tomar el pelo a la gente, ni molestar a otros, ni manchar a los demas, etc.

Puede que parezca duro, pero yo que tengo un negocio ... ya me toca las pelotas que los capullos que van paseando a los perritos (y me encantan los animales, ojo) vayan por el lado de la calle en donde estan los comercios, y los perros meando en las barreras y en las esquinas de los locales y puertas.

Yo, este tipo de videos, es para ir a buscar a los responsables y hacerles ordeñar a una vaca tantos litros de leche han desperdiciado, fregar tantos litros hayan derramado, etc. En fin ... vaya tela con la gente solo por hacer "la gracia" facil, manda cojones.
No me gusta, me parece muy entrópico.
59 respuestas
1, 2