Creo, ... y es una simple opinion, pero a los que os gusta esto ... os lo deberiais mirar. Es decir, si es una cuestion de que cuando alguien madura, o sencillamente sabe lo que significa la palabra responsabilidad (en determinados temas o en determinadas situaciones o lugares ...) este tipo de videos sencillamente resultan hasta insultantes.
Es decir, uno tiene que ser un adolescente para que esto te haga gracia? pues entonces ese adolescente deberia recibir una buena colleja para que se de cuenta de que las cosas que hacen gracia, no tienen porque desperdiciar comida, ni tomar el pelo a la gente, ni molestar a otros, ni manchar a los demas, etc.
Puede que parezca duro, pero yo que tengo un negocio ... ya me toca las pelotas que los capullos que van paseando a los perritos (y me encantan los animales, ojo) vayan por el lado de la calle en donde estan los comercios, y los perros meando en las barreras y en las esquinas de los locales y puertas.
Yo, este tipo de videos, es para ir a buscar a los responsables y hacerles ordeñar a una vaca tantos litros de leche han desperdiciado, fregar tantos litros hayan derramado, etc. En fin ... vaya tela con la gente solo por hacer "la gracia" facil, manda cojones.