Trog escribió:No es una competición. Y la fama la damos nosotros. En este caso los presuntamente retrasados mentales a los que nos hace, por alguna extraña razón, gracia

Que no es una competicion está claro.
Con forzar la fama me refiero a lo de: Beats the Harlem Shake. Igual que Harlem Shake se anuncio en este foro como "El nuevo Gangnam style". Me refiero a intentar subirse al carro de cualquier moda, sea mas o menos cutre, con metodos tan cutres y banales como hacer referencia a la misma.
Ejemplo: Me grabo metiendome el dedo en la nariz, y pongo: The most catchy movement since La Macarena. Probablemente mucha gente diga: Joer la macarena, que será esto? Y lo vea y diga... menuda puta mierda, y venga a un foro a decir: Chicos mirad que mierda me he encontrao.
Y de ahi, surgiran cuatro o cinco, que por motivos que no llego a entender, se partiran el culo y dirán, "diooooos, se mete el deo en la nariz! claro que es mejor que la macarena jajjajaja" y lo compartirán.
Y asi es como se fuerza la fama de forma viral con algo que no tiene ni la mas minima gracia ni ingenio ni nada.
Dicho esto, me alegro de que este hilo sea un fracaso.
El Gangnam style es el fruto de un MUSICO con una buena discografia detras y una fama que decidio hacer algo distinto por diversion y para darse a conocer en otros circulos. El Harlem es una chorrada como un piano, pero cuya poca gracia está en las variantes, en el facto sorpresa que a veces puedas encontrar, pero en general es una cosa floja.
Pero esto? Esto es:
Me tiro al suelo, desperdicio comida, y molesto a la gente.
No se mereze ni un visionado.