Gallon Smashing (The thing that beats HARLEM SHAKE)

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esto si es la mayor gilipollez que he visto en tiempo... tirar leche porque si para hacerse el gracioso, en fin [buaaj]
Una buena hostia con la mano abierta le metía yo a los tontos estos. El Harlem Shake no deja de ser una excusa para pasarselo bien haciendo el tonto y luego echarte unas risas, sin hacerle daño a nadie. Esta gente son gilipoyas con ganas de, primero asustar a la gente, segundo hacer que tengan que recoger el desperdicio. Y tirando comida por la cara, coño.

Lo dicho, pa llenarle la cara de aplausos
Si lo vas viendo al final tiene gracia XD

Os lo aseguro. Yo era como vosotros al principio.
Enserio estamos llegando al sin limites ya eh! barra libre para ideas subnormales...
Trog escribió:Si lo vas viendo al final tiene gracia XD

Tendrá gracia pa ti que lo ves desde tu casa, pero para los que estén ahí trabajando y tengan que fregar el suelo fijo que no les hace tanta. Que sí, que las caídas son muy cómicas y te sacan la sonrisilla, pero que hay más maneras de hacer el ganso sin tener que ponerlo todo perdido.
wifilino escribió:

Tendrá gracia pa ti que lo ves desde tu casa, pero para los que estén ahí trabajando y tengan que fregar el suelo fijo que no les hace tanta. Que sí, que las caídas son muy cómicas y te sacan la sonrisilla, pero que hay más maneras de hacer el ganso sin tener que ponerlo todo perdido.

Me recuerdas a mi madre. Moralfag...

XD
wifilino escribió:

OMG.

Ser reponedor es el puto mayor coñazo de la historia en un supermercado. Por fregar un poco tampoco pasa nada. Que nos volvemos locos por cualquier bobada. Otra cosa sería que se dedicasen a tirar estanterías enteras. Eso sí sería un follón.
El 'Harlem Shake' me gusta bastante pero esto es una gilipollez enorme. No tiene gracia, es vandalismo y desperdician alimentos Imagen
cash escribió:
wifilino escribió:

Me recuerdas a mi madre. Moralfag...

XD

Será que al estar viviendo sólo este año y tener que llevar una casa para adelante me he mentalizado del porculo que es recoger un litro de leche que se te ha desparramado por el suelo [qmparto]
Millencolin escribió:El 'Harlem Shake' me gusta bastante pero esto es una gilipollez enorme. No tiene gracia, es vandalismo y desperdician alimentos Imagen

Contando con que la mayoría de alimentos son destruidos por obligación empresarial porque no se venden todos... Encuentro tu afirmación un poco en vilo.
Trog escribió:Contando con que la mayoría de alimentos son destruidos por obligación empresarial porque no se venden todos... Encuentro tu afirmación un poco en vilo.

eso es como decir que esta bien tirar basura al suelo porque los barrenderos van a recoger hojas si o si... es una gilipoyez, en cualquier situación, tirar comida no mola
Enanon escribió:
Trog escribió:Contando con que la mayoría de alimentos son destruidos por obligación empresarial porque no se venden todos... Encuentro tu afirmación un poco en vilo.

eso es como decir que esta bien tirar basura al suelo porque los barrenderos van a recoger hojas si o si... es una gilipoyez, en cualquier situación, tirar comida no mola

No es lo mismo. No cambies el marco porque queda feo. Tirar comida no mola, es cierto, pero que hagan el capullo con dos garrafas de leche no significa desperdicio alimentario porque la mayoría de esos productos van a acabar en la basura igualmente.

Repito: tirar comida no mola. Díselo al de Mercadona XD
Me encanta Eol [carcajad] Ese sitio lleno de perfectos cascarrabias descendientes del mismisimo Dios. [qmparto]

Venga por favor, nadie esta diciendo que este bien, esta feo y es un acto del mismisimo diablo, pero es divertido, sin mas. Todo el mundo ha sido adolescente y ha hecho el gamberro alguna vez.

Moralfags...
Trog escribió:
Millencolin escribió:El 'Harlem Shake' me gusta bastante pero esto es una gilipollez enorme. No tiene gracia, es vandalismo y desperdician alimentos Imagen

Contando con que la mayoría de alimentos son destruidos por obligación empresarial porque no se venden todos... Encuentro tu afirmación un poco en vilo.

¿Obligación empresarial? ¿La mayoría?

Que se rompa algo de liquido, sobretodo refrescos es una jodienda en un supermercado, sobretodo por que la gente no te avisa, y pasea sus carros por encima y se te llena toda la tienda de mierda. Ya jode cuando pasa sin querer, tener que fregar la tienda 4 veces al dia es un coñazo, a parte de una perdida de tiempo, y luego la "devolución por rotura" puede influir en los resultados del establecimiento y en la revision de salarios o extras que tengan los trabajadores, a parte de que se esta tirando alimento por tirarlo.

La gente que se dedica a comerciar con productos de alimentación no los tira por que sí, se tira lo que no es apto para la venta o lo que nadie compra por su aspecto, aun que sea apto.
ni puñetera gracia tiene, 1 destrozan comida porque si, 2 se rien de la peña. en cambio el harlem shake es un baile gracioso!
A mí me aburre y me parece vergonzoso :-? no sé por qué me tiene que parecer divertido semejante porquería.
kokosone escribió:
Trog escribió:

¿Obligación empresarial? ¿La mayoría?

Que se rompa algo de liquido, sobretodo refrescos es una jodienda en un supermercado, sobretodo por que la gente no te avisa, y pasea sus carros por encima y se te llena toda la tienda de mierda. Ya jode cuando pasa sin querer, tener que fregar la tienda 4 veces al dia es un coñazo, a parte de una perdida de tiempo, y luego la "devolución por rotura" puede influir en los resultados del establecimiento y en la revision de salarios o extras que tengan los trabajadores, a parte de que se esta tirando alimento por tirarlo.

La gente que se dedica a comerciar con productos de alimentación no los tira por que sí, se tira lo que no es apto para la venta o lo que nadie compra por su aspecto, aun que sea apto.

Hum... Parece ser que el factor humano complica mucho el asunto. No es tanto el problema de fregar como el que la gente vaya a su puta bola y arrastren la mierda.

Por dios, estamos locos XD Somos Flanders!!
No se tio, tu imagínate que en tu trabajo, fuera alguien a hacer algo que te hace perder tiempo por que a el le resulta gracioso...

Yo lo pienso con mi trabajo y no me hace gracia perder tiempo por que un capullo haga estas cosas.
Igual o peor (de divertido) que el Harlem.
Vamos, que aburre.
Pagaran lo que rompan digo yo.
Jilipollez absoluta lo de esta gente nada que ver con el harlem donde no se daña nada ni a nadie.
A mi no es que me parezca feo o no (que si que me lo parece). Simplemente me parece una gilipollez sin pizca de gracia. Con el harlem (los buenos) me descojono xD
Pues yo aquí veo caídas jrasiosas. El Harlem me parece... Eso, el harlem.
No sé que es más ridículo, si el harlem shake, el gangam style o esto.
Menudos niveles a los que está llegando el ser humano.
Trog escribió:

Si esta mierda te parece graciosa no voy a molestarme en entrar en debate contigo.
Millencolin escribió:
Trog escribió:

Si esta mierda te parece graciosa no voy a molestarme en entrar en debate contigo.

Pero sé de música, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=u9MAg9E5K3w
Gilipollez sin gracia.
Menudas ostias que se meten algunos xD.
De todas formas no tiene mucha gracia, y menos el jugar con comida.
Vaya, creo me he metido en ex-pruebas sin darme cuenta.

Perdón, ya me voy. [reojillo]
gominio está baneado por "Game Over"
La primera no tiene apenas gracia, pero que se repita 2,3,4,5.. es una mierda gorda.
malgastar leche y dar mas trabajo al projimo es lo unico que veo
Esta gente de donde la sacan?¿ Que triste.
Vaya panda de subnormales... en fin, lo que hay que ver
Patetica estupidez sin gracia.
Forzar la fama sin usar la imaginacion ni el ingenio me parece aburrido y triste, muy triste.

Yo soy un fan a muerte del humor absurdo, joder, que veo Las macabras aventuras de Billy y Mandy, pero hemos llegado a un punto en que cualquiera graba cualquier cosa con una camara y dice: "Mirad que gracioso, soy mejor que X", y ya aparece gente creyendo que es humor absurdo y que por seguirlo son la hostia de alternativos, radicales y divertidos.
Ranmid está baneado por "troll"
Por lo menos no tiene nada que ver con sudacas.
Adris escribió:Están mejor montajes como este.

https://www.youtube.com/watch?v=bFEoMO0pc7k

Ohhhhh, dios, mío. XD

Knos escribió:Patetica estupidez sin gracia.
Forzar la fama sin usar la imaginacion ni el ingenio me parece aburrido y triste, muy triste.

Yo soy un fan a muerte del humor absurdo, joder, que veo Las macabras aventuras de Billy y Mandy, pero hemos llegado a un punto en que cualquiera graba cualquier cosa con una camara y dice: "Mirad que gracioso, soy mejor que X", y ya aparece gente creyendo que es humor absurdo y que por seguirlo son la hostia de alternativos, radicales y divertidos.

No es una competición. Y la fama la damos nosotros. En este caso los presuntamente retrasados mentales a los que nos hace, por alguna extraña razón, gracia XD
Trog escribió:No es una competición. Y la fama la damos nosotros. En este caso los presuntamente retrasados mentales a los que nos hace, por alguna extraña razón, gracia XD

Que no es una competicion está claro.
Con forzar la fama me refiero a lo de: Beats the Harlem Shake. Igual que Harlem Shake se anuncio en este foro como "El nuevo Gangnam style". Me refiero a intentar subirse al carro de cualquier moda, sea mas o menos cutre, con metodos tan cutres y banales como hacer referencia a la misma.

Ejemplo: Me grabo metiendome el dedo en la nariz, y pongo: The most catchy movement since La Macarena. Probablemente mucha gente diga: Joer la macarena, que será esto? Y lo vea y diga... menuda puta mierda, y venga a un foro a decir: Chicos mirad que mierda me he encontrao.
Y de ahi, surgiran cuatro o cinco, que por motivos que no llego a entender, se partiran el culo y dirán, "diooooos, se mete el deo en la nariz! claro que es mejor que la macarena jajjajaja" y lo compartirán.
Y asi es como se fuerza la fama de forma viral con algo que no tiene ni la mas minima gracia ni ingenio ni nada.

Dicho esto, me alegro de que este hilo sea un fracaso.
El Gangnam style es el fruto de un MUSICO con una buena discografia detras y una fama que decidio hacer algo distinto por diversion y para darse a conocer en otros circulos. El Harlem es una chorrada como un piano, pero cuya poca gracia está en las variantes, en el facto sorpresa que a veces puedas encontrar, pero en general es una cosa floja.
Pero esto? Esto es:
Me tiro al suelo, desperdicio comida, y molesto a la gente.
No se mereze ni un visionado.
Knos escribió:
Trog escribió:No es una competición. Y la fama la damos nosotros. En este caso los presuntamente retrasados mentales a los que nos hace, por alguna extraña razón, gracia XD

Que no es una competicion está claro.
Con forzar la fama me refiero a lo de: Beats the Harlem Shake. Igual que Harlem Shake se anuncio en este foro como "El nuevo Gangnam style". Me refiero a intentar subirse al carro de cualquier moda, sea mas o menos cutre, con metodos tan cutres y banales como hacer referencia a la misma.

Ejemplo: Me grabo metiendome el dedo en la nariz, y pongo: The most catchy movement since La Macarena. Probablemente mucha gente diga: Joer la macarena, que será esto? Y lo vea y diga... menuda puta mierda, y venga a un foro a decir: Chicos mirad que mierda me he encontrao.
Y de ahi, surgiran cuatro o cinco, que por motivos que no llego a entender, se partiran el culo y dirán, "diooooos, se mete el deo en la nariz! claro que es mejor que la macarena jajjajaja" y lo compartirán.
Y asi es como se fuerza la fama de forma viral con algo que no tiene ni la mas minima gracia ni ingenio ni nada.

Dicho esto, me alegro de que este hilo sea un fracaso.
El Gangnam style es el fruto de un MUSICO con una buena discografia detras y una fama que decidio hacer algo distinto por diversion y para darse a conocer en otros circulos. El Harlem es una chorrada como un piano, pero cuya poca gracia está en las variantes, en el facto sorpresa que a veces puedas encontrar, pero en general es una cosa floja.
Pero esto? Esto es:
Me tiro al suelo, desperdicio comida, y molesto a la gente.
No se mereze ni un visionado.

100% de acuerdo contigo.
Supongo que banalidades como Jackass no os hara tampoco gracia de vez en cuando....

Enfin, me alegra saber que aun puedo sentirme joven por algunas cosas, como por ejemplo poder reirme de esto. [bye]
cash escribió:Supongo que banalidades como Jackass no os hara tampoco gracia de vez en cuando....

Enfin, me alegra saber que aun puedo sentirme joven por algunas cosas, como por ejemplo poder reirme de esto. [bye]

Si esto es sentirse joven, menuda juventud tenemos.
Yo me siento joven cuando veo Hora de Aventuras o Billy y Mandy, cuando juego al Epic Mickey, a Warhammer o cuando escucho punk californiano.
Si sentirse joven es disfrutar viendo como alguien molesta a los demas y desperdicia comida, prefiero ser un abuelo, un moralfag, y un flanders. Asi que podéis ahorraros el usarlo como "insulto", porque es un honor.
Knos escribió:
cash escribió:Supongo que banalidades como Jackass no os hara tampoco gracia de vez en cuando....

Yo me siento joven cuando veo Hora de Aventuras o Billy y Mandy, cuando juego al Epic Mickey, a Warhammer o cuando escucho punk californiano.
Si sentirse joven es disfrutar viendo como alguien molesta a los demas y desperdicia comida, prefiero ser un abuelo, un moralfag, y un flanders. Asi que podéis ahorraros el usarlo como "insulto", porque es un honor.

Es una capullada que hacen otros capullos que tiene gracia. Es... incluso irreal. Es absurdo y ridículo. Yo no le veo el problema, sinceramente. Porque, precisamente, está dentro de un escenario muy concreto.
cash escribió:Enfin, me alegra saber que aun puedo sentirme joven por algunas cosas, como por ejemplo poder reirme de esto. [bye]

Yo no utilizaría la palabra joven, precisamente.
Knos escribió:

La adolescencia y la juventud es un cumulo de cosas, tengan sentido o no, sean buenas o malas, como bien dices, prefieres ser un flanders. Menudo punk californiano (los mas imbeciles donde lo shalla) estas hecho tu xd

Tu mismo te contestas.
Millencolin escribió:
cash escribió:Enfin, me alegra saber que aun puedo sentirme joven por algunas cosas, como por ejemplo poder reirme de esto. [bye]

Yo no utilizaría la palabra joven, precisamente.

Punk californiano... Creo que lo único salvable de ahí son los NOFX. Y no estoy tan seguro de que sean punk :/
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark-kei escribió:Esto si es la mayor gilipollez que he visto en tiempo... tirar leche porque si para hacerse el gracioso, en fin [buaaj]

Yo también por eso creo que va a ser el nuevo fenómeno mundial, tengo la teoría que cuanto mayor séa la estupidez mas famoso se hace.
Trog escribió:Yo no le veo el problema, sinceramente. Porque, precisamente, está dentro de un escenario muy concreto.

A que te refieres con escenario concreto?
No ves el problema en desperdiciar comida? Ni en molestar a la gente?

cash escribió:La adolescencia y la juventud es un cumulo de cosas, tengan sentido o no, sean buenas o malas, como bien dices, prefieres ser un flanders.

Que sea parte de la juventud no lo justifica todo, tambien lo es ser un vacilón, echarse a fumar, y pelearse con los padres. Tonterías que con la edad se pasan y que no llevan a nada.
Y por supuesto, ser un Flanders es la hostia siendo la otra opcion ser un joven cuyo divertimento es tirar comida y molestar mientra me rio por ello.

cash escribió:Menudo punk californiano (los mas imbeciles donde lo shalla) estas hecho tu xd

Si te dijera la cantidad de musica que escucho seguramente apagarías el ordenador y no lo encenderías hasta que nos olvidasemos de este post, pero claro, frente a argumentos de peso usamos el ad hominem, reducimos un mero ejemplo al absurdo, y tan panchos.
Como tu mismo has dicho...

cash escribió:Tu mismo te contestas.
59 respuestas
1, 2