GALPSP Courtroom Edition (beta testers, diseñadores gráficos)

Hola, tal vez algunos ya vieron la release en pspupdates, acabo de terminar la version 0.200beta1 de GALPSP y he agregado soporte para crear aventuras "legales" al estilo phoenix wright.
El archivo que saque es solo una demostración. Y antes de sacar la version final, queda mucho por hacer.
Por eso mismo escribo este post.
Me gustaria saber si hay gente que le interesara:

a) Ser un beta tester del programa, necesito encontrar los bugs, y mejorar la interfaz.
b) Diseñadores Gráficos: Que tengan ganas de crear GUI's, iconos, objetos, personajes, etc. Para hacer un repositorio (y mejorar las demos)
c) Sonido: Que tengan buen oido para escoger musica (tiene que ser en formato MOD) o que puedan escribirla.

Así mismo busco gente interesada en crear juegos usando GALPSP, pra eso yo me comprometo a ayudarlos, con capacitación y soporte. Incluso puedo ayudarles al coding.

Si alguien esta interesado, por favor comuniquese conmigo
por lo que leo, GALPSP es un creador de juegos para PSP, tipo game maker en PC, no? si es asi, e interesaria ser betatester si no hay problema.
GALPSP es una biblioteca para facilitar la creacion de juegos tipo novela grafica (como eva girlfriend of steel, another code, etc) y en esta version agrego funciones para juegos estilo Phoenix Wright Ace attorney.
Proximamente habra soporte para crear juegos estilo Sierra o LucasArts. (SCI, AGI, Scummvm)
pues no me acabo de enterar pero como se que betatester significa, jugar (y encontrar bugs y fallos, como has dicho) me seguiria interesando.
Podrías subirlo a rapidshare, sendspace o algo así? porque yo no puedo descargarlo de PSP updates, gracias :D
La verdad es que odio rapidshare, megaupload y todos esos, son demasiado enfadosos.
Por eso lo subi a mi propio host :D

http://karurosu.com/files/GALPSP_courtroom.7Z

Version PC
http://karurosu.com/files/GALPSP_courtroom_pc.7z
Muchas gracias :D yo me ofrezco como beta tester (en 2.0) y diseñador gráfico, sobre todo edición, porque manejo el photo paint ;)
Me parece muy bien.
Diseñadores graficos me faltan, prque yo hag los dibujos, pero soy pesimo en la coloreada a compu.
Por cierto, tu firma es de lo mejor.
Shinobu RLZ!

mandame un privado para poneros de acuerdo (igual cualquier otro interesado)
7 respuestas