Gama iMac renovada

Apple acaba de modernizar la gama de ordenadores de sobremesa con el nuevo iMac, cuyas principales novedades son las pantallas y los procesadores que ahora integra.

Se dejan atrás los modelos de 20 y 24 pulgadas para pasar a paneles IPS retroiluminados por LED de 21,5 y 27 pulgadas, de 1920x1080 y 2560x1440 píxeles respectivamente. Es decir, pasan a un formato 16:9.

En cuanto a los chips, nos encontramos los nuevos Core i5 a 2,66 GHz y Core i7 a 2,8 GHz, ambos quad core. De base encontramos un Core 2 Duo a 3,33 GHz.

Todos ellos llegan con 4 GB de RAM DDR3 de fábrica, disco duro de 1 TB (excepto el más básico, con 500 GB, gráficos Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB (excepto el más potente con una Radeon HD 4850 de ATI de 512MB). Todos ellos, además, cuentan con una NVIDIA 9400M en su interior que funcionará en régimen de bajas prestaciones.

Por lo demás, hereda ciertas características del MacBook Pro como el lector de tarjetas SD, y se descarta la unidad Blu-ray, al menos por el momento.

Los precios van desde 1.049€ hasta los 1.749€, siempre hablando de las configuraciones predefinidas en la Apple Store.

Fuente: Noticias3D.com
¿Ati + nVidia?

¿Seguro? :-?
wabo escribió:¿Ati + nVidia?

¿Seguro? :-?

me he quedado igual .. que grado de compatibilidad tienen esas dos arquitecturas, aun no usandose a la vez ...

salu2!

PD: Imagino que si eso es verdad, sera para abaratar costes :P
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
1.749,00 € con una grafica de 90€ y una CPU de 180€.

Que bien.
Yo no soy partidario de Apple por que sus productos me parecen demasiado caros para lo que son, pero me parece mejor lo que han puesto ahora, con una pantalla de 27" (2560x1440) que pasa de los 500 euros, procesador Core i5, ATI HD4850, no es lo mejor, pero es una sustancial mejora comparado con lo que habia antes, por lo menos a mi me parece que esta mas justificado el gasto.

P.D: Es mi humilde opinion, antes me parecia un robo y ahora, no tanto
Keitano escribió: gráficos Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB (excepto el más potente con una Radeon HD 4850 de ATI de 512MB). Todos ellos, además, cuentan con una NVIDIA 9400M en su interior que funcionará en régimen de bajas prestaciones.

http://www.apple.com/es/imac/specs.html
Los modelos de 21,5 pulgadas incluyen uno de los siguientes:
Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA con 256 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal3
Procesador gráfico Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB de memoria GDDR3
El modelo de 27 pulgadas con procesador de núcleo doble incluye uno de los siguientes:
Procesador gráfico Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB de memoria GDDR3
Procesador gráfico Radeon HD 4850 de ATI con 512 MB de memoria GDDR3
Modelo de 27 pulgadas con procesador de núcleo cuádruple:
Procesador gráfico Radeon HD 4850 de ATI con 512 MB de memoria GDDR3
Y yo pagando el mio... (bueno, mi mujer jojojo) :D
que fuerte, mi tarjeta es una 4850 de 1 Gb... lo voy a pintar de blanco a ver si da el pego...
No voy a opinar en profundidad, solo una cosa, la han cagado enormemente montando una gráfica de 256 MB para 2560x1440, se va a quedar sin memoria en nada. Esta gama de iMacs va a sufrir mucho de falta de VRAM.

Saludos!
9 respuestas