Gama Omen de HP

¿Qué tal son los portátiles HP Omen en cuanto a materiales, construcción y refrigeración?
En su día tuve un portátil de esa marca y no terminé nada contento, pero he leído alguna review y los ponen muy bien.

¿Alguna opinión?
@manugarrote a mi hoy me llega un HP Omen 17" (el modelo actual de la web), por componentes la relación calidad/precio es muy buena, pero en varias reviews dicen que la calidad de los acabados no es la esperada en un equipo de tan alta gama, y el que no tenga USB 3.1 ni Thunderbolt 3 también le resta un poco [+risas]

Yo cuando lo pruebe bien ya te comentaré mis experiencias, aunque seguro que no superará a mi antiguo MX18R2 en acabados XD

Salu2
manugarrote escribió:¿Qué tal son los portátiles HP Omen en cuanto a materiales, construcción y refrigeración?
En su día tuve un portátil de esa marca y no terminé nada contento, pero he leído alguna review y los ponen muy bien.

¿Alguna opinión?

HP en portátiles ya no es lo que era, prefiero un lenovo o un asus.
yo hoy me he comprado este

hp omen 15,6 i7, gtx 1050 4gb ddr5, 16 gigas de ram, sdd 128,hdd 1t

de momento flipo, pero claro, mi anterior portátil era un asus normalito....

es muy rapido, y la pantalla se ve bastante bien... lo demas, a ver que tal..
eso si, de cabeza me he ido a probar un emulador de wiiu con el zelda wind waker hd... y lo hace funcionar sin problemas
@jumacb es cierto que HP en portátiles ha perdido mucho, sobre todo en gamas de entrada y medias, pero en este caso Omen es la marca "Gamer" y se supone que deben cuidarla algo mejor (aunque después de haber tenido un Ultrabook Envy que se calentaba como el infierno tenía mis dudas [+risas] ).

Aún no he podido probar a fondo el mío (Omen 17", i7, 1070, 16Gb DDR4 y 256 SSD M2 + 1Tb), pero las primeras impresiones han sido bastante buenas. El portátil es muy rápido, la pantalla se ve espectacular (es el modelo 1080p) y obviamente el rendimiento en los juegos que he probado ha sido excelente (pero eso es mérito de la GPU, no de HP XD) y a diferencia del Envy parece que ahora sí se han tomado en serio la refrigeración del portátil, pues está lleno de entradas y salidas de aire (aunque aún tengo que monitorizar las temperaturas XD) y cuando te pones a jugar se nota que entra en un perfil más agresivo de ventilación

Por el lado malo sí echo en falta esos acabados más "premium", pues que un portátil de esta gama sea todo de plástico... ¬_¬ aunque es bastante sólido y los acabados son buenos.

A falta de probarlo más, la verdad es que estoy muy contento con él, ahora esperemos que con el tiempo no sufra de los achaques típicos de otras gamas de HP (recalentamiento excesivo, bisagras endebles... etc [+risas] ).

Salu2
Er_Garry escribió:@manugarrote a mi hoy me llega un HP Omen 17" (el modelo actual de la web), por componentes la relación calidad/precio es muy buena, pero en varias reviews dicen que la calidad de los acabados no es la esperada en un equipo de tan alta gama, y el que no tenga USB 3.1 ni Thunderbolt 3 también le resta un poco [+risas]

Yo cuando lo pruebe bien ya te comentaré mis experiencias, aunque seguro que no superará a mi antiguo MX18R2 en acabados XD

Salu2

A mi me ha llegado hoy, ese mismo modelo(el de 17, con la gtx 1070) pedido el lunes en la web.
Es curioso por que el viernes pasado lo compre en el corte ingles, y el lunes vi que lo habian rebajado 150 € en la web durante 3 dias, asi que, me fui al corte ingles, devolví el que me habia comprado el viernes, y compre otro por la web.

Respecto al tema del hilo, yo aun estoy flipando con el, el rendimiento en juegos es una pasada. A mi tambien me preocupaba el tema de la refrigeracion, pero por lo que he probado me parece que disipa muy bien el calor. Respecto al tema de los materiales, es cierto que la mayoria es plastico, quitando algunos elementos que son metalicos como las bisagras etc. Pero el tema es que en mi caso, queria un ordenador para jugar, y queria alguno que esteticamente fuera discreto, no me atraia la idea de muchos colorines en las teclas y ese tipo de cosas. Yo de momento estoy encantado.

Por cierto, a los demas que tengais este modelo, un par de dudas:

¿Como habeis hecho para que no limite los fps de los juegos a 30, cuando jugais con bateria? ¿Como habeis configurado la grafica en el panel de control de nvidia?
y
¿Habeis hecho una instalacion limpia de windows, o habeis usado la instalacion que viene de fabrica?
drvenom escribió:yo hoy me he comprado este

eso si, de cabeza me he ido a probar un emulador de wiiu con el zelda wind waker hd... y lo hace funcionar sin problemas

Por cuánto te ha salido si no es indiscreción?

Es una lástima que la mejor gráfica que monta la versión de 15,6 sea la 1050 de 4GB. Una 1060 le habría ido al pelo.
XxSuNeexX escribió:
A mi me ha llegado hoy, ese mismo modelo(el de 17, con la gtx 1070) pedido el lunes en la web.
Es curioso por que el viernes pasado lo compre en el corte ingles, y el lunes vi que lo habian rebajado 150 € en la web durante 3 dias, asi que, me fui al corte ingles, devolví el que me habia comprado el viernes, y compre otro por la web.

Respecto al tema del hilo, yo aun estoy flipando con el, el rendimiento en juegos es una pasada. A mi tambien me preocupaba el tema de la refrigeracion, pero por lo que he probado me parece que disipa muy bien el calor. Respecto al tema de los materiales, es cierto que la mayoria es plastico, quitando algunos elementos que son metalicos como las bisagras etc. Pero el tema es que en mi caso, queria un ordenador para jugar, y queria alguno que esteticamente fuera discreto, no me atraia la idea de muchos colorines en las teclas y ese tipo de cosas. Yo de momento estoy encantado.

Por cierto, a los demas que tengais este modelo, un par de dudas:

¿Como habeis hecho para que no limite los fps de los juegos a 30, cuando jugais con bateria? ¿Como habeis configurado la grafica en el panel de control de nvidia?
y
¿Habeis hecho una instalacion limpia de windows, o habeis usado la instalacion que viene de fabrica?

Yo por ahora estoy tirando con la instalación de fábrica, que tras limpiarla un poco ha quedado bastante ligera XD

Y sobre lo de la limitación, en teoría si deshabilitas el "Battery Boost" en el GeForce Experience se debería quitar, pero al jugar con batería ni la GPU ni CPU irán al 100%, por lo que el rendimiento será bastante inferior [+risas]

Ahora voy a poner a bajar algunos juegos de mi biblioteca de Steam para ponerlo al límite y ver como tira XD

Salu2
@Er_Garry

Si, si lo he probado, pero desactivando el batery boost, sigue limitando los fps, y he configurado el plan de energia de windows en alto rendimiento, no se si habra alguna manera de que valla a tope con bateria, lo mismo es imposible.

Yo a este que me ha venido, si que le he hecho una instalacion limpia. Ya tenia la seguridad de que si liaba alguna, viene con una particion de recovery para dejarlo al estado de fabrica. Lo se, por que lo hice con el otro para devolverlo.
@XxSuNeexX pues es posible que la alimentación que le da la batería no sea suficiente para tirar a tope y por eso limita los fps siempre.

De echo me suena leer el caso en este mismo foro, habría que ver si el compañero logró quitar la limitación o tuvo que aprender a convivir con ella [+risas]

Salu2
Er_Garry escribió:@XxSuNeexX pues es posible que la alimentación que le da la batería no sea suficiente para tirar a tope y por eso limita los fps siempre.

De echo me suena leer el caso en este mismo foro, habría que ver si el compañero logró quitar la limitación o tuvo que aprender a convivir con ella [+risas]

Salu2

No no lo hizo, esta aun aprendiendo a vivir con ella, por que fui yo el que abrio ese hilo, y ahi sigue [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@XxSuNeexX mmm ya decía yo que me sonaba de algo [+risas]

Aunque lo de los 30fps es la primera vez que lo veo, todos los "portátiles" Gamer que he tenido necesitaban estar enchufados para poder jugar decentemente (de ahí lo de "portátiles" a demás del peso claro [+risas] ), ya que con sólo la batería el rendimiento de GPU caía muchísimo (o incluso apagaba alguna en caso de SLI/Crossfire), así que yo ya estaba mentalizado de tener que estar cerca de un enchufe para poder disfrutarlo bien (menos mal que en los trenes de ahora hay XD ).

A ver si estos días lo pruebo más a fondo y así pongo unas opiniones mejor fundadas ;)

Salu2
manugarrote escribió:
drvenom escribió:yo hoy me he comprado este

Por cuánto te ha salido si no es indiscreción?

Es una lástima que la mejor gráfica que monta la versión de 15,6 sea la 1050 de 4GB. Una 1060 le habría ido al pelo.

me ha salido en mediamarkt 1.199...pero lo bueno,que estos precios los tenían en web varios días,y hoy que me decido a comprarlo,lo habían subido a 1319 creo...he llamado y hablado con una chica,y me ha dicho que no hiciera caso,si lo quería me lo guardaban por el precio primero...y asi ha sido.
Er_Garry escribió:@XxSuNeexX mmm ya decía yo que me sonaba de algo [+risas]

Aunque lo de los 30fps es la primera vez que lo veo, todos los "portátiles" Gamer que he tenido necesitaban estar enchufados para poder jugar decentemente (de ahí lo de "portátiles" a demás del peso claro [+risas] ), ya que con sólo la batería el rendimiento de GPU caía muchísimo (o incluso apagaba alguna en caso de SLI/Crossfire), así que yo ya estaba mentalizado de tener que estar cerca de un enchufe para poder disfrutarlo bien (menos mal que en los trenes de ahora hay XD ).

A ver si estos días lo pruebo más a fondo y así pongo unas opiniones mejor fundadas ;)

Salu2

Nada, si en realidad, solo queria saber si era posible, dado el caso de utilizarlo a pleno rendimiento con bateria. Se q jugar asi seria inviable, pero queria saber si se podia.

Si, yo espero esas opiniones sobre todo en el tema de la configuracion grafica.

Un saludo!
una pregunta... lleva algun tema de reconocimiento facial la web cam del hp omen?? me parecio leer algo de eso
drvenom escribió:una pregunta... lleva algun tema de reconocimiento facial la web cam del hp omen?? me parecio leer algo de eso

En varias reviews pone que la webcam es Intel RealSense, pero en mi caso el Omen vino con una webcam HP normal, así que igual la versión que han analizado es de otros mercados o una versión más alta (porque también lo hay en versión 4K por ejemplo).

Salu2
Er_Garry escribió:
drvenom escribió:una pregunta... lleva algun tema de reconocimiento facial la web cam del hp omen?? me parecio leer algo de eso

En varias reviews pone que la webcam es Intel RealSense, pero en mi caso el Omen vino con una webcam HP normal, así que igual la versión que han analizado es de otros mercados o una versión más alta (porque también lo hay en versión 4K por ejemplo).

Salu2

Pues entonces, tiene todos los numeros la cosa que nos toco la webcam normal
Aunque llego tarde te hubiera recomendado msi, me parece de mejor calidad.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Aunque llego tarde te hubiera recomendado msi, me parece de mejor calidad.

Un saludo.

En mis manos paso uno ayer, y comparado con el omen, te aseguro que se notaba menos premium... y eso queel omen, tampoco es nada del otro mundo.... pero se agradece la sugerencia... para gustos colores
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Oneill83 escribió:Aunque llego tarde te hubiera recomendado msi, me parece de mejor calidad.

Un saludo.

Has probado alguna ves un omen o un msi de gama alta o se lo escuchaste a alguien en youtube?
Pues es raro lo de la webcam hd, porque en la pagina de mi omen, sale como que la lleva...

http://www8.hp.com/es/es/products/lapto ... !tab=specs

Un saludo.

Yo he tenido un par de MSI, y la verdad es que en cuanto a calidad nada le tienen que envidiar los Omen, si lo comparamos con los antiguos Alienware o con la gama alta de Rog o Gigabyte si hay mas diferencia, pero respecto a MSI... [+risas]

Salu2
Ayer que los tuve los dos en mis manos, me acabo convenciendo mas el hp... se ve mas rollo serio.. el msi con los colorines en las teclas era mas psicodelico... tampoco me gusto la tapa/pantalla... era muy, muy flexible.
Eso si, en variedad, con los msi tienes un montón de variedades donde elegir.... de omen, habra cinco o seis
@Er_Garry @drvenom

El mio si que viene con la camara web con reconocimiento facial intelrealsense, a lo mejor depende del modelo.
@XxSuNeexX pues debe ser por modelo seguro, porque viendo la numeración del mío en la web de HP ya sale que lleva una cámara normal, una pena porque me hubiera gustado probar la RealSense [+risas]

Aunque sigo encantado con el rendimiento del portátil, que ayer instalé unos cuantos juegos y a falta de probarlos bien, sólo viendo las opciones recomendadas que me marca el GeForce Experience ya me da una idea de la potencia bruta que tiene XD

Salu2
@Er_Garry

Pues vaya faena, en fin yo la tengo y no tengo ni pajolera idea de para que sirve, o para que se puede usar que sea util. Asi que tampoco te pierdes mucho.

Solo he probado una especie de demo que viene para que veas como va.
@XxSuNeexX la cámara tenía curiosidad pero tampoco es que le de importancia, la auténtica faena es que me ha tocado una CPU que es peor que el infierno [+furioso]

De echo hoy que hace algo mas de calor ya he tenido problemas de thermal throttling e incluso ha llegado a entrar en suspensión el portátil [mad]

Espero que sea algún problema con la curva de ventilación, pues la CPU ha llegado a 97ºC (la GPU a 69º) y el ventilador no sonaba demasiado [+risas] y en idle anda sobre los 45-50ºC, que veo bastante razonables.

A ver si lo puedo apañar por software, que me da mucha pereza tener que mandarlo al SAT de HP y quedarme sin él una temporada :(

Salu2
@Er_Garry

Vaya tela, pues espero que sea tema de software como dices. Por cierto mira a ver si tienes funcionando una aplicacion de hp que se llama cool no se que, que viene instalada de serie, que lo que hace es que te controla el ventilador, no se asi a bote pronto es lo primero que se me ocurre.

Por si a caso voy a empezar a monitorizar tb las temperaturas a ver....
Er_Garry escribió:@XxSuNeexX la cámara tenía curiosidad pero tampoco es que le de importancia, la auténtica faena es que me ha tocado una CPU que es peor que el infierno [+furioso]

De echo hoy que hace algo mas de calor ya he tenido problemas de thermal throttling e incluso ha llegado a entrar en suspensión el portátil [mad]

Espero que sea algún problema con la curva de ventilación, pues la CPU ha llegado a 97ºC (la GPU a 69º) y el ventilador no sonaba demasiado [+risas] y en idle anda sobre los 45-50ºC, que veo bastante razonables.

A ver si lo puedo apañar por software, que me da mucha pereza tener que mandarlo al SAT de HP y quedarme sin él una temporada :(

Salu2

y como has llegado a esas temperaturas compañero???? dandole caña a juegos???
Explicate un poco que me acojona.... tiene 1 dia el portatil
XxSuNeexX escribió:@Er_Garry

Vaya tela, pues espero que sea tema de software como dices. Por cierto mira a ver si tienes funcionando una aplicacion de hp que se llama cool no se que, que viene instalada de serie, que lo que hace es que te controla el ventilador, no se asi a bote pronto es lo primero que se me ocurre.

Por si a caso voy a empezar a monitorizar tb las temperaturas a ver....

He probado con él encendido y apagado y el resultado ha sido el mismo, a los pocos min de empezar a jugar zas, a hibernar [enfado1]

Ya he llamado a HP y han estado un rato recopliando datos y acabaron diciendo que lo iba a escalar a un superior y que se pondrían en contacto conmigo. A ver en que queda todo.

drvenom escribió:y como has llegado a esas temperaturas compañero???? dandole caña a juegos???
Explicate un poco que me acojona.... tiene 1 dia el portatil

Pues efectivamente jugando, que ayer sólo había probado que funcionasen y que tal se movían un rato, pero al estar más tiempo jugando fue cuando me saltó.

El ordenador lo tengo en una mesa plana y de madera.

Leyendo reviews dice que es normal que llegara a 90ºC (cosa normal en un portátil gamer) pero esos 7ºC extra son los que me la lían [+risas]

Salu2
@Er_Garry

Joder a los pocos minutos de empezar a jugar te hiberna? Pense que era despues de un ratazo. No se yo esta mañana he estado dandole caña al fallout 4 y si que se ponia calentito, pero ya, ni hibernacion ni bajada de rendimiento ni nada... joder ya me acojonas, toco madera. Lo voy a achuchar a ver, por que como vea que me pasa lo mismo lo devuelvo, que tengo 14 dias, aunque seria una putada con lo bien de precio que me ha salido...

Que programa usas para medir las temperaturas?
Pero,vamos a ver...has ejecutado juegos,que por las características del portátil los mueve,no????Porque si el tuyo tiene días y ya la primera de cambio te da esos problemas,es para flipar...no los testean o que?
@drvenom

Que modelo tienes tu¿? El de la 1070 tambien?, has probado a jugar y tal? Joder es que estoy cagao.
XxSuNeexX escribió:@drvenom

Que modelo tienes tu¿? El de la 1070 tambien?, has probado a jugar y tal? Joder es que estoy cagao.

Que va...el mio es el ax200ns...lleva la gtx 1050 4gb......

Me he llevado un chasco con la aplicacion de geforce experience.....he puesto a ver como me dejaba la configuración del no man sky,que tampoco es que sea una brutalidad grafica,y todo en bajo e incluso menos resolución que 1080....no me jodas

Jugar no he jugado mucho rato...un poco a la demo del mafia 3,que ese si que me lo dejaba poner a casi todo en alto y algunas cosas en ultra y a 1080,el emulador de la wiiu con el zelda wind waker hd,y funciona de puta madre

No te preocupes, que si falla es al poco de empezar a jugar (a mi me duran sobre 5min [+risas] ), ayer había probado a entrar y configurar las opciones, pero no había jugado en serio con él :(

Además debe ser que tiene mal o el disipador (pasta térmica) o el perfil de ventilación, porque incluso pasando el benchmark de las Intel XTU me hace Thermal Throttling (lo marca el programa), así que si tu has podido jugar bastante no te preocupes, pues que estos portátiles anden sobre los 85-90º es perfectamente normal ;)

Ahora a esperar que me dicen los del soporte de HP [buuuaaaa]

Salu2
@Drvenom @Er_Garry

Pues vaya putada macho, a ver si responden bien en hp. No tienes opcion de devolverlo?

Si no, pues ya nos contaras a ver q tal te a ido, espero q tengas suerte tio.

Me dejas mas tranquilo con lo q dices, luego probare algun benchmark tb y tal de todos modos.

Por cierto siempre usais la configuracion optima del gforce experience.
XxSuNeexX escribió:@Drvenom @Er_Garry

Pues vaya putada macho, a ver si responden bien en hp. No tienes opcion de devolverlo?

Si no, pues ya nos contaras a ver q tal te a ido, espero q tengas suerte tio.

Me dejas mas tranquilo con lo q dices, luego probare algun benchmark tb y tal de todos modos.

Por cierto siempre usais la configuracion optima del gforce experience.

Yo solo lo he probado con el no man sky..y los resultados han sido una verdadera mierda.....
Se que mi grafica no es top,top...pero que me lo ponga todo en bajo...y eso en la pestaña de portátil enchufado a la cooriente.....por batería ni me imagino
drvenom escribió:

Que va...el mio es el ax200ns...lleva la gtx 1050 4gb......

Me he llevado un chasco con la aplicacion de geforce experience.....he puesto a ver como me dejaba la configuración del no man sky,que tampoco es que sea una brutalidad grafica,y todo en bajo e incluso menos resolución que 1080....no me jodas

Jugar no he jugado mucho rato...un poco a la demo del mafia 3,que ese si que me lo dejaba poner a casi todo en alto y algunas cosas en ultra y a 1080,el emulador de la wiiu con el zelda wind waker hd,y funciona de puta madre

Con la 1050 deberías poder jugar a casi todos los juegos a 30fps en 1080p con los gráficos a tope.
De aquí a un rato probare el forza horizon 3,a ver que tal se desenvuelve.... por lo demas estoy contento con el portatil... es muy rapido con la edicion de video y foto, que es lo que mas uso... con los juegos, pues bueno, sabia que no tenia la grafica mas pepino, pero como tu dices, si van a 1080 30 fps, y bajando algo consigo los 60,ya me esta bien.
La verdad es que tengo pensado los exclusivos en ps4 pro, y los demas aqui, que son mas baratos
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
buena máquina. echale unas fotillos y comparte que es precioso ese pc.
HeroeDasTabernas escribió:buena máquina. echale unas fotillos y comparte que es precioso ese pc.

Te puedes creer,que todavía no se como subir fotos a este foro.....vamos a ver:

Imagen

Lo he intentado con google drive y nada....
@Er_Garry

Como va eso? Se sabe algo de Hp, te han solucionado el tema?

Un saludo.
XxSuNeexX escribió:@Er_Garry

Como va eso? Se sabe algo de Hp, te han solucionado el tema?

Un saludo.

Pues los llamé el viernes, y el chico que me atendió me entró en remoto al PC para hacer unas comprobaciones y recopilar datos, luego me dijo que iba a escalar el caso a un superior y aún estoy esperando respuesta [+risas]

Espero que con algún archivo que me permita cambiar la curva del ventilador se solucione, pero teniendo en cuenta que al parecer en HP eso lo controla la BIOS... creo que me tocará mandarlo al SAT :(

A ver si me dicen algo pronto.

¿Y el tuyo va perfecto no?

EDITO: Pues me acaban de llamar los del SAT y se lo tienen que llevar para revisar y reparar, que es un problema del Hardware, espero que no tarden demasiado y que llegue en perfecto estado [+risas]

Salu2
@Er_Garry

Bueno tio, esperemos q amenos te lo solucionen, y no tarden mucho. A lo mejor te dan uno nuevo, y mira eso q te llevas.

El mio la verdad q va genial, estoy encantado con el. Lo he achuchado bastante y como un campeon.

Lo dicho tio, suerte!
Yo tambien de momento encantado.... es una pasada encender y en 6,7 segundos aproximadamente, ya lo tienes listo para lo que le eches.
He ido cobtrolando las temperaturas jugando a los mass effect y no me suben de 65 grados...
Er_Garry escribió:@jumacb es cierto que HP en portátiles ha perdido mucho, sobre todo en gamas de entrada y medias, pero en este caso Omen es la marca "Gamer" y se supone que deben cuidarla algo mejor (aunque después de haber tenido un Ultrabook Envy que se calentaba como el infierno tenía mis dudas [+risas] ).

Aún no he podido probar a fondo el mío (Omen 17", i7, 1070, 16Gb DDR4 y 256 SSD M2 + 1Tb), pero las primeras impresiones han sido bastante buenas. El portátil es muy rápido, la pantalla se ve espectacular (es el modelo 1080p) y obviamente el rendimiento en los juegos que he probado ha sido excelente (pero eso es mérito de la GPU, no de HP XD) y a diferencia del Envy parece que ahora sí se han tomado en serio la refrigeración del portátil, pues está lleno de entradas y salidas de aire (aunque aún tengo que monitorizar las temperaturas XD) y cuando te pones a jugar se nota que entra en un perfil más agresivo de ventilación

Por el lado malo sí echo en falta esos acabados más "premium", pues que un portátil de esta gama sea todo de plástico... ¬_¬ aunque es bastante sólido y los acabados son buenos.

A falta de probarlo más, la verdad es que estoy muy contento con él, ahora esperemos que con el tiempo no sufra de los achaques típicos de otras gamas de HP (recalentamiento excesivo, bisagras endebles... etc [+risas] ).

Salu2

Hola, yo trabajaba en una tienda en la que eramos el servicio técnico oficial HP. Solo se vendía gama profesional de HP y nunca se me hubiera ocurrido comprar un portátil HP.
@jumacb yo tuve un Ultrabook Envy profesional y la verdad es que quedé bastante asqueado con él, mucho calor y poco rendimiento :(

Parece que la gama Omen si les ha salido buena (al menos por las reviews y compañeros del foro que lo tienen) aunque a mi me ha tocado la china con él [+risas]

Ahora a ver si el SAT responde rápido y al volver funciona como debe, que ya tengo ganas de meterle caña XD

Salu2
Er_Garry escribió:@jumacb yo tuve un Ultrabook Envy profesional y la verdad es que quedé bastante asqueado con él, mucho calor y poco rendimiento :(

Parece que la gama Omen si les ha salido buena (al menos por las reviews y compañeros del foro que lo tienen) aunque a mi me ha tocado la china con él [+risas]

Ahora a ver si el SAT responde rápido y al volver funciona como debe, que ya tengo ganas de meterle caña XD

Salu2

El SAT de HP suele responder muy bien.
jumacb escribió:El SAT de HP suele responder muy bien.

Por fin me han devuelto el portátil del SAT, y ahora sí que va perfecto [sonrisa]

Lo he probado exhaustivamente, y las temperaturas han bajado 10ºC y el ventilador casi ni suena, así que debe ser que el anterior disipador no funcionaba correctamente [+risas]

Una pena no haberlo tenido para viciar en semana santa, pero ya le recuperaré el tiempo perdido XD

Salu2
Er_Garry escribió:
jumacb escribió:El SAT de HP suele responder muy bien.

Por fin me han devuelto el portátil del SAT, y ahora sí que va perfecto [sonrisa]

Lo he probado exhaustivamente, y las temperaturas han bajado 10ºC y el ventilador casi ni suena, así que debe ser que el anterior disipador no funcionaba correctamente [+risas]

Una pena no haberlo tenido para viciar en semana santa, pero ya le recuperaré el tiempo perdido XD

Salu2

Vaya, me alegro, no había leído tu mensaje, y me he acordado ahora y digo voy a pasar a ver si se sabe algo. Jejeje, pues me alegro que ahora vaya guay.

El mio jugando a full, he visto con el core temp que llega incluso a los 97 grados, una buena tostadora. No se si será normal, por que eso si, ni se apaga ni se realentiza ni nada, simplemente se pone como un horno.

Un saludo!
56 respuestas
1, 2