Er_Garry escribió:@manugarrote a mi hoy me llega un HP Omen 17" (el modelo actual de la web), por componentes la relación calidad/precio es muy buena, pero en varias reviews dicen que la calidad de los acabados no es la esperada en un equipo de tan alta gama, y el que no tenga USB 3.1 ni Thunderbolt 3 también le resta un poco
Yo cuando lo pruebe bien ya te comentaré mis experiencias, aunque seguro que no superará a mi antiguo MX18R2 en acabados
Salu2
A mi me ha llegado hoy, ese mismo modelo(el de 17, con la gtx 1070) pedido el lunes en la web.
Es curioso por que el viernes pasado lo compre en el corte ingles, y el lunes vi que lo habian rebajado 150 € en la web durante 3 dias, asi que, me fui al corte ingles, devolví el que me habia comprado el viernes, y compre otro por la web.
Respecto al tema del hilo, yo aun estoy flipando con el, el rendimiento en juegos es una pasada. A mi tambien me preocupaba el tema de la refrigeracion, pero por lo que he probado me parece que disipa muy bien el calor. Respecto al tema de los materiales, es cierto que la mayoria es plastico, quitando algunos elementos que son metalicos como las bisagras etc. Pero el tema es que en mi caso, queria un ordenador para jugar, y queria alguno que esteticamente fuera discreto, no me atraia la idea de muchos colorines en las teclas y ese tipo de cosas. Yo de momento estoy encantado.
Por cierto, a los demas que tengais este modelo, un par de dudas:
¿Como habeis hecho para que no limite los fps de los juegos a 30, cuando jugais con bateria? ¿Como habeis configurado la grafica en el panel de control de nvidia?
y
¿Habeis hecho una instalacion limpia de windows, o habeis usado la instalacion que viene de fabrica?