Gama "platinum" en X360

Saludos; queria comentar que juegos como el Amped y el DOA estan ahora mismo (precio oficial de MS) a 39,90 euros. Puede que esto sea el comienzo de la gama platinum en X360, lo cual sin lugar a dudas es una gran noticia para todos. Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues me alegro , asi aumentarian las ventas bastante mas. tendrian que añadir varios juegos mas , pero por algo se empieza
Tardan el poner el PGR3 que es de los mas antiguos y se venderia como rosquillas.
ya pone xbox classics?
No, son los mismos que estaban a la venta mas caros, solo se les ha bajado el precio. En el Game todavia no lo han actualizado en la pagina web, no se si en la tienda lo habran puesto. En el Gamestop ya estan cambiados. Salu2
Aun no han puesto la cutre-portada, a ver con qué nos sorprenden, pero gusta ver como los precios de los juegos veteranos van bajando [fumeta]
Ancas De Rana escribió:Aun no han puesto la cutre-portada, a ver con qué nos sorprenden, pero gusta ver como los precios de los juegos veteranos van bajando [fumeta]

y tan rapido...
rapido? dios, despues de 9 meses de la salida de la consola, hay juegos que no han bajado nada y lo normal es que en otras plataformas (ps2, nds, ...) bajen a los 6 meses o asi, pues no son novedades. Y añadir que estando tan caros (70€) deberian bajarlos a 40 pasados 6 meses.
PGR3 a 30€ ya!!! jajajaj
Deberían poner a 30 € todos los lanzamientos ya xDD
Lo ideal seria que los bajaran a 30 con la caratula original. pero casi que mejor 40 con caratula original que 30 con la caratula de classic.
Por mi, 30€ y como si quieren poner la carátula con el papel de los churros.
franfron escribió:Lo ideal seria que los bajaran a 30 con la caratula original. pero casi que mejor 40 con caratula original que 30 con la caratula de classic.

Tranki que las caratulazas classics están al caer [jaja]
Si a alguien le interesa en mediamark (almenos en el de Alfafar-Valencia)tienen el comdemned a 30 euros,yo me lo estoy pensando es que si no fuera tan corto como dicen...
NeW DaRtH escribió:Deberían poner a 30 € todos los lanzamientos ya xDD
http://www.gameyou.net/articulo-Las_Novedades_de_Xbox_360_en_la_Campus_Party escribió:Además de todo lo anterior, se confirma que de cara a estas navidades podrían lanzarse Packs de Xbox360 con juegos recientes, y una línea de clásicos a precio reducido (estilo Xbox Classics) entre los que se encontrarían varios títulos del lanzamiento.
Dicho por Oscar del Moral, Product Manager de Xbox360 para España.

Tendremos juegos a 30€, señores.

Saludos
Yo me he pasado por el mediamarkt q tengo mas cerca y no kedaba ni un solo condemned, lastima xq estaba esperando q bajase de precio para pillarlo.

Salu2
Diskun escribió:Dicho por Oscar del Moral, Product Manager de Xbox360 para España.

Tendremos juegos a 30€, señores.

Saludos

aver si el PDZ o el PGR baja a 30€ [beer]
pues a mi la verdad es que la caratula classic me da esactamente igual. hombre siempre es mas bonita la original pero bueno si el juego vale 30€ que mas vamos a pedir :P yo por mi parte estoy esperando a que bajen cod2, condemned (es que en huelva no hay mediamark) y alguno que otro mas [chulito]. de todas maneras supongo que la linea classics saldra en navidades asi que a esperar toca :o

venga saludos ;-)
Pues me parece una noticia fantastica, por que hay dos juegos que me hacian ganas pillarmelos y estaba esperando a que bajaran de precio, hablo del FN3 (el de boxeo) y el PGR3. A ver si ponen mas.XD
kemaru escribió:Por mi, 30€ y como si quieren poner la carátula con el papel de los churros.

Lo mismo digo. A mí lo de la portada me importa un pito. Tampoco es algo que sea de vital importancia. [carcajad]
yo con tal de k bajen a 30 como si kieren salir portadas con un markito color plata, lo k importa es lo de dentro señores!!!
[666]
me parece genial que los empiezen a poner a 30 euros, espero que sigan asi y que no jodan las portadas. Y ya de paso podian bajar tb ya el COD 2 que lleva ya un huevo de tiempo con el mismo precio

salu2
hombre si dejen la portada original mejor pero si no pos aprovechare pa pillarlos de segundamano super baratos
con lo de las portadas soy mu purista al menos ke no tenga mas huevos que pillarla classic

aun asi muy buena noticia y por cierto eso de que a los 6 meses bajan los juegso de precio de ps2 solo en algunos en otros siguen metiendolas dobladas
Esto esta bien, de alguna froma, las cajas amontonadas de juegos de segundamano a 49 euros que veo en el game de mi ciudad deberian empezar a bajar, por que si original (aunque sea classic) vale 39, de segunda pata como mucho 29 aunk lo suyo es siempre la mitad, 19 (y el 0.5 pa pipas).

Aunque con la politica carera que tienen los de game en ese sentido...
40 euros por un platinum?? y encima el amped? :S vaya estafa
24 respuestas