Gambazo en MediaMarkt

JeJe, hay pequeño gambazo en el catálogo de MediaMarkt, aqui os dejo la imagen de la página y a ver quien es el primero en pillarlo. [fumando]
Imagen
Juas, Mario Kart super circuit r0x! [risita]

un salu2!
Mario Kart super circuit? ese no era el de la GBA?
Escrito originalmente por DANIPSX

sasto. Pero en el media markt parece ser que tienen la versión (exclusiva suya) para GC [chulito]

Saludos.
Escrito originalmente por DANIPSX

por eso se llama "gambazo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entonces que he ganao? el gordo? :Ð

un salu2!
Jeje, muy bien os he visto habiles.

Pero solo Siko x haber sido el primero se ha ganado...

... Una buena felicitacion y mi reconocimiento. [carcajad]
Escrito originalmente por G@rci
Jeje, muy bien os he visto habiles.

Pero solo Siko x haber sido el primero se ha ganado...

... Una buena felicitacion y mi reconocimiento. [carcajad]

Ni un langostino? XD

un salu2!
y otra cosa...

os habéis fijado qué pone en el disco bonus del Zelda debajo de la GC a 99€??

"Edición limitada"
"Disco promocional"
"Pídelo al comprar tu gamecube"

es eso cierto o es otro gambazo?

te regalan el disco bonus al comprar tu GC pelada??
si da hot funk, ahora con la gc pelada te viene el disco de los 4 zeldas por 99€ , ya han cambiado el anuncio de la tele y ya sale en algunas revistas como el magazine del mundo y cosas asi, la verdad que se ve bastante
joe... si es que vivo aislado de todo.

no tengo tele, ni radio, ni nada. sólo un pc en el suelo de mi cuarto, y ahora mismo sin internet (solo tengo en el trabajo) [maszz]
joer da_hot_funk, pero donde te has metido? bueno, almenos espero que disfrutes de buenas vistas y sea un sitio wapo!!!!
pero y eso que pone en las GBA SP: 115,95 "cada uno"

no... ¬_¬ todas por 115,95 [jaja] [jaja]

y ademas, "uno", sera "una" ?? [agggtt]
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
pero y eso que pone en las GBA SP: [B]115,95 "cada uno"

no... ¬_¬ todas por 115,95 [jaja] [jaja]

y ademas, "uno", sera "una" ?? [agggtt] [/B]

Sera que la gba es hembra y la gbasp es macho. [qmparto]
OHHHHHH!!!
Volvemos a las andadas, decidme que no es verdad!!!!!!![qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Escrito originalmente por G@rci
OHHHHHH!!!
Volvemos a las andadas, decidme que no es verdad!!!!!!![qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

año nuevo, nuevas gambas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que a la tercera sea la vencida :Ð .

un salu2!
Hace un año o asi anuncio media markt tb la GCN en una hoja de un diario gratuito que reparten aki en el tren y salia la consola como Nintendo Xbox asi ke...
Yo me compre el Mario Kart: DD por 42.99 euros en el mediamark de la maquinista . a ese mismo precio lo tiene el centro mail de la maquinista.. creo que estos dos sitios, tienen los juegos mas baratos de toda españa..... :D
Hola

Si uno tiene la oportunidad de ir a la maqui a comprar videojuegos puede estar seguro que encontrará los precios más agresivos que humanamente se puedan proporcionar.

Y nada más... bien por la competencia de mail y mm en la maqui!

Ciao.
el mes pasado metieron un gambazo peor: junto a la gc, en lugar de poner ke de regalo te dan el zelda collector ponia ke te daban en zelda ww. Yo llegue a creer ke era una oferta propia de la tienda (ke habian rebajado el pack del ww), pero luego vi el anuncio de gc + zelda collectors en la tele y todo kedo aclarado.
Escrito originalmente por Ronbin
el mes pasado metieron un gambazo peor: junto a la gc, en lugar de poner ke de regalo te dan el zelda collector ponia ke te daban en zelda ww. Yo llegue a creer ke era una oferta propia de la tienda (ke habian rebajado el pack del ww), pero luego vi el anuncio de gc + zelda collectors en la tele y todo kedo aclarado.

si aun tiene validez el catalogo ese puedes ir a reclamar ke te el juego ke anuncian, si no los puede denunciar por publicidad engañosa....
Ackman.. lo tienes claro, menudos son estos LADRONES.
Escrito originalmente por Locky
Ackman.. lo tienes claro, menudos son estos LADRONES.

antes usaban la excusa de poner "salvo error tipografico" ahora se sabe ke usar eso es delito, te tienen ke dar lo ke venden al precio ke lo venden, si no se les puede caer el pelo con una buena denuncia por publicidad engañosa, aun me acuerdo y el caso de unos altavoces ke valian un huevo y al poner el modelo en el catalogo se ekivocaron y ponian un modelo carisimo a un precio de risa (el anterior modelo) y si vas con el catalogo en la mano y tiene validez tienen la OBLIGACION de dartelo, y con los altavoces paso eso... hay unos cuantos del foro ke lo hicieron, no me acuerdo ahora kien
No se, te lo digo por el lema que tenian antes:

"No encontraras precios mas bajos en ningún establecimiento de España"

que curiosamente han cambiado por

"Te garantizamos que no encontrarás un precio más bajo en otro establecimiento comercial de tu provincia"

Despues de que varios usuarios de toda España reclamasemos la diferencia de precio respecto un reproductor DivX que oscilaba entre 30€(valencia/madrid/bcn) y 50€ (zaragoza).
Solo te digo que tienen un monton de reclamaciones individuales (una de ellas la mia) y se está estudiando poner una colectiva con los abogados de la Generalitat por estafa y publicidad engañosa.
En fin, informacion sobre el tema en este foro (soy ilocky en esos lares).
Curioso, acabo de ver que hasta sale la noticia en la portada de esa web.

En fin, un comprador menos del MediaMierda.

Salu2!.

** edito: el link a la pagina esta censurado (contiene e-links) asi que quien quiera algo ya sabe... MP.
24 respuestas