gamberadas de gizmondo

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Los editores de Gizmodo tuvieron la idea, bastante gamberra, de ir por la CES con un dispositivo que inhibe la señal de televisión mediante infrarrojos, y fueron apagando monitores dejando a los expositores con evidente preocupación, ya que la señal se iba sin razón alguna en plena presentación.Según narran los propios redactores del blog, empezaron apagando una pantalla, dos, un grupo... y no pudieron parar. Lo único que les ha faltado ha sido poder apagar la gran pantalla de 150" de Panasonic, que no pudieron con ella debido a que no tenía el puerto infrarrojo activo.El vídeo de la travesura se puede ver aquí para ver lo que ha sido una forma de distraerse bastante peligrosa, ya que muchos pueden tomar ejemplo, o las ferias empezar a vetar entradas a blogs.
sacada de noticias3daqui el enlace del video

http://gizmodo.com/343348/confessions-the-meanest-thing-gizmodo-did-at-ces
¿Eso no es un inhibidor de frecuencias? [tomaaa]
Jajaja, que putada!

El CES es una convencion de electronica? Como el simo? Donde?

1 saludo, perdon por mi ignorancia :Ð
El ces es una feria que se celebra en las vegas

que trata sobre la electrónica de consumo es como el simo ,o el e3 pero el e3 solo es de consolas i videojuegos
Cuando iba al instituto recuerdo que un tio de mi clase tenía aquel modelo de reloj Casio que era un mando universal y lo que hacía es que cuando nos ponían algún vídeo coñazo en la asignatura de historia se dedicaba a apagar la TV ante la estupefacción de la profesora y las risas de todos nosotros.

¿Habrá llegado a ser redactor de Gizmondo? [sonrisa]
Con el infrarrojos del móvil también se puede hacer no es necesariamente un reloj [boing]
chapy escribió:Con el infrarrojos del móvil también se puede hacer no es necesariamente un reloj [boing]

con el movil apagaras 1 a 1, no varios a la vez, supongo
el apratito q an utilizado se llama TV B Gone, hay una version para europa, pero he estado mirando y estan todas agotadas, haber si alguien encuentra un sitio donde lo tengan, se lo agradeceria muchisimo, saludos¡
Andysev en la pagina oficilase puede comprar la version europea por 24 dolares.
Txurrito escribió:Andysev en la pagina oficilase puede comprar la version europea por 24 dolares.

menuda panda de idiotas.
Yo no le veo la gracia a joderles el negocio a la gente, a ver si les hace tanta gracia cuando alguien les fastidia su pagina.

Yo entiendo la broma como que lo hagan una dos o tres veces hacerlo mas es ya joder, con perdon.
moderate y no faltes el respeto
Le fallan las formas, pero no el fondo. Estoy con él en que una broma es apagar una vez o dos una tv (ó 3 ó 4). Pero dedicarse a hacer esto en presentaciones ante miles de clientes potenciales no es una broma, sino una gran putada. Yo que ellos me andaría con ojo, no valla a ser que se piquen y pongan alguna denuncia por esto.

Saludos
12 respuestas