Gamberradas la verdad que no he hecho muchas, ya que soy una persona bastante cívica.
Pero bueno, anécdotas que me ha pasado a mi y considero divertidas pues...
- Se ve que una noche iba tan pedo que baje al baño y ahí me quede dormido en la taza del vater. Ya a la hora de cerrar la discoteca no aparecía y mis amigos empezaron a buscarme ya preocupados (supongo) y ahí me encontraron durmiendo la mona tan feliz
- Una nochevieja recuerdo haber tirado el árbol de Navidad que había en la discoteca. Hasta aquí todo NORMAL... los accidentes ocurren... Bueno pues salí por la primera puerta que vi que era la de emergencia disimulando (disimulando... Yo creía que disimulaba porque la borrachera era importante y al parecer no pase desapercibido
). Volví a entrar y el árbol estaba en pie de nuevo; empecé a bailar y saltar con mis amigos e inconscientemente el árbol se acercaba a mi o eso es lo que yo recuerdo... y efectivamente, el árbol volvió a ser derribado
. Sorprendentemente no me echaron de allí, aunque normal porque yo no había hecho nada
- En Benidorm... Una noche de fiesta, con un dedo del pie gangrenado o roto o que se yo que casi no podía ni andar (previo a salir esa noche tenia 2 opciones: ir a un hospital a que me miraran el dedo o hacer como la gente normal, emborracharme para aliviar el dolor y salir por si el mundo se acababa al día siguiente y tal; bueno pues opte por la opción normal y salí de fiesta andando casi a saltitos). Bueno pues acabo la fiesta, el tren de vuelta a casa salía en 20 minutos y no había otro en 4 o 5 horas. Distancia hasta la estación 5 kilómetros más o menos... Pues ahí estaba yo, la reencarnación de Usain Bolt cojo, corriendo de punta a punta de Benidorm con GPS en mano
- Una despedida de soltero... Una drag queen de esas en el escenario, empieza a subir a gente al escenario con el fin de desnudarlos y meterles mano y demas... En ese momento me mira... Me señala... Solo tengo 2 caminos... Uno hacia el escenario y otro hacia la calle... Usain Bolt cojo reaparece y sale despavorido por la puerta de salida
Me había salvado y bueno, la noche solo podía mejorar; acabe en un taxi con 3 mozas de camino a una discoteca; su plan era que ya que me había acoplado, les invitará al taxi pero yo no llevaba dinero
- fiestas de mi ciudad. Voy bastante pasado y me voy a explorar, socializar, intentar ligar... Llamado como querais. Probabilidad de fracaso 99,9%, pero oye no hay que rendirse
. Acabo sentado con un grupo de chicas entre ellas una que era especialmente bajita y que llevaba unos tacones que no se ni como podía andar. Bueno pues me empieza a tirar fichas mientras yo se las tiro a una amiga suya... Total que se enfada y me da un pisotón con el tacon. Si señores, Usain Bolt cojo había vuelto
Y bueno, así mil más...