Gamberradas para la noche de Navidad

vaya cebada lleváis con el chabal, porbrecillo, la verdad es que tiene pintas de que se le gasten bromas a este tío sin razón alguna y por hacérselas, si este hombre ya sabe que le van a gastar alguna broma coño, no creo que tampoco vayan a matar a nadie, de todas formas, está pidiendo bromas que son treinta segundos y no creo que se le muera el gato del susto, la de loquendo es buena, y la verdad tampoco es gran cosa, por ejemplo la del buzón a mi me ha gustado, y luego le pegas un papel en la puerta, con alguna "indirecta" de hola señor sin polla, le enviaremos las cartas a esta nueva dirección (eso sí, déjale el nombre original para que lleguen las facturas correctamente, si no más que una broma será una putada como no las pague...)

Saludos
FJHG escribió:vaya cebada lleváis con el chabal, porbrecillo, la verdad es que tiene pintas de que se le gasten bromas a este tío sin razón alguna y por hacérselas, si este hombre ya sabe que le van a gastar alguna broma coño, no creo que tampoco vayan a matar a nadie, de todas formas, está pidiendo bromas que son treinta segundos y no creo que se le muera el gato del susto, la de loquendo es buena, y la verdad tampoco es gran cosa, por ejemplo la del buzón a mi me ha gustado, y luego le pegas un papel en la puerta, con alguna "indirecta" de hola señor sin polla, le enviaremos las cartas a esta nueva dirección (eso sí, déjale el nombre original para que lleguen las facturas correctamente, si no más que una broma será una putada como no las pague...)

Saludos

Podrías ponerte un poco en el lugar de esta persona a la que todas las nochebuenas (que si de verdad está siempre en casa y solo, no debe ser una fecha agradable) vengan un montón de hdps a darle por culo.

¿Que es un cabrón por no dejar aparcar en su puerta? ¿Qué son ellos entonces? Bazofia humana por lo menos.

Taiyou
Taiyou escribió:
Podrías ponerte un poco en el lugar de esta persona a la que todas las nochebuenas (que si de verdad está siempre en casa y solo, no debe ser una fecha agradable) vengan un montón de hdps a darle por culo.

Pero el autor del hilo no ha dicho que él esté solo, o si :S .

De todas formas tampoco van con maldad a putear a este tío, vamos que no creo necesaria tal cebada con el autor, en fin... cada cual tiene una forma de pensar, y yo esto lo veo como que ya se ven las cosas, el vecino este, me imagino que si ya lo sabe lo podría avisar, si no lo hace es por que a lo mejor también le agrada ver que "alguien se acuerda" en cierta forma de él, aun que ya comento que se ve que NO ES CON MALDAD, es más , busca cosas tipo BROMA, NO PUTEARLE, ya que si fuera putearle como bien ha dicho se podría rayarle el coche o tirarle huevos podridos a las ventanas.....

Taiyou escribió:¿Que es un cabrón por no dejar aparcar en su puerta? ¿Qué son ellos entonces? Bazofia humana por lo menos.
Taiyou

No voy a entrar en el "juego" de que somos cada uno, por que a saber que definición tengo yo... cada cual que piense lo que es el vecino (nunca mejor dicho)

Saludos
Tampoco se le va a aplaudir por molestar al vecino.

Aquí todos tenemos el derecho a que no nos molesten unos vecinos.

A ti tampoco te gustaría que una banda del este te asalte el chalet en navidad, te amordace y te diga "Feliz Navidad, es una broma, pero te quedas sin tus cosas".

Es extremo, pero para la persona que le gastan la broma, a lo mejor le sienta muy mal, no todos estamos en second life a lo heidi.
Imagino que quieres hacerle putadillas light....siempre puedes fundirle el timbre de la puerta, con un palillo por ejemplo puedes atrancarlo.

y como tendrá que bajar para quitarlo, échale aceite en la escalera para que se mate [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FJHG escribió:vaya cebada lleváis con el chabal, porbrecillo, la verdad es que tiene pintas de que se le gasten bromas a este tío sin razón alguna y por hacérselas, si este hombre ya sabe que le van a gastar alguna broma coño, no creo que tampoco vayan a matar a nadie, de todas formas, está pidiendo bromas que son treinta segundos y no creo que se le muera el gato del susto, la de loquendo es buena, y la verdad tampoco es gran cosa, por ejemplo la del buzón a mi me ha gustado, y luego le pegas un papel en la puerta, con alguna "indirecta" de hola señor sin polla, le enviaremos las cartas a esta nueva dirección (eso sí, déjale el nombre original para que lleguen las facturas correctamente, si no más que una broma será una putada como no las pague...)

Saludos

No es cebada, es trigo; pero yo lo que aun me pregunto es que tendra que ver la navidad con putear a alguien? La unica respuesta que se me ocurre es que ese alguien le haga rechinar los dientes de envidia y la unica manera que tenga de sentirse mejor persona que el, es puteandole; pero claro, no se da cuenta que haciendo eso no se vuelve mejor persona, todo lo contrario. Tambien he de constatar la falta de luces de dicha persona, ya que si todos los años le gastas una "broma" a alguien y aun asi te pilla, no hay que ser un genio ni tener un CI de 300 para saber que el siguiente año, si a la otra persona le gastan una "broma", el primer sospechoso vas a ser tu.
Pero bueno, eso ya entra dentro del razocinio de cada persona y de la calidad moral e intelectual.
Puestos a decir tonterias, podeis meteros tu, tus amigos y primos en un contanier y inmolaros con una carga de dinamita, ya veras que putada para tu vecino cuando se tenga que pasar el dia de Navidad barriendo vuestros huevos y orejas esparcidos por toda la acera...

Un saludo.
Seiken escribió:Nosotros en el pueblo el 28 un año atamos dos puertas "exteriores" entre si con una cuerda dejando un pequeño margende unos 3 cm aprox de holgura y luego llamamos a las dos puertas. Evidentemente, al ser puertas exteriores (las casas son unifamiliares todas) abren para dentro, asi que cuando uno abria ese margen de 3 cm al otro se le cerraba y viceversa (explicarlo es un poco chungo, pero vamos, yo creo q os haceis a la idea xD).

Nos aguantamos las risas un buen rato viendo como se abrian y cerraban las puertas a base de tirones y el desconcierto general de los dos vecinos (a los que por cierto y antes de que me sante algun amargao, nos llevamos de puta madre con ellos y luego nos fuimos a invitarles al vermú)

esta es buena coñe jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ven a mi casa a que te patee el trasero autor del post ya verás qué risa [carcajad]
Siempre puedes hacer lo típico de la pipa, atascas el telefonillo con una cáscara de pipa y que suene todo el rato.
Titomalo escribió:Tampoco se le va a aplaudir por molestar al vecino.

A ver, aplaudirle no, ni mucho menos, pero la verdad es que si te relees el hilo verás que el pobre se lo pensará diez veces antes de volver a postear ya que le casi os lo coméis.

Glamdirg escribió:...

Hombre, es que eso es de calle, si tengo 21 añitos y cada año me gastan una broma por las mismas fechas, el primer año me la zamparé, el segundo a lo mejor, pero ya pienso en que ha sido el mismo del año pasado, pero la tercera y la décimonovena.... pues lógicamente ya sabes quien es....

Y no, no es necesario ni un CI de 120 supongo.... xD

En fin, era para comentar que no se le meta tanta caña al chaval,por que creo que ya se le ha dado bastante

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Seiken, ¿¿¿ Nos puedes explicar el por que es de amargados el no ver el puteo a otra persona como algo gracioso???
Yo no veo divertido putear o molestar a alguien en navidades o el resto del año, os aburrís en las cena de navidad? No teneís otra cosa mejor que hacer? por ejemplo hablar toda la família de vuestras cosas, jugar con tus primos a la play, iros a tomar algo a un bar...esto lo veo más constructivo.

Si te cae mal ignóralo y si tienes algún problema lo denuncias y punto.
MGMT escribió:Cagate en su puerta y dejale un poema.

Qué va primero.. cagarse o el poema? :p
Acuéstate con él y luego denúnciale por corrupción de menores. Eso te dará tu merecido. Digo... su merecido.
Jajajaja, me he leido el hilo entero y no he parado de reir por unas cosas o por otras...

Yo tambien soy de gastar BROMAS y nunca nadie se me ha enfadado.

No te voy a dar ningún consejo porque si se entera tu hermano a saber que nos hace a ti y a mi jajajjajaja ;)
Obarene escribió:Jajajaja, me he leido el hilo entero y no he parado de reir por unas cosas o por otras...

Yo tambien soy de gastar BROMAS y nunca nadie se me ha enfadado.

No te voy a dar ningún consejo porque si se entera tu hermano a saber que nos hace a ti y a mi jajajjajaja ;)

Yo también me he descojonado todo el rato, aunque parezca que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya intentamos pedirle perdon con una caja de Ferrero Rocher y nos mandó a tomar por culo... bien ricos que estaban XD. Además, ese tio no está solo ni mucho menos.
Glamdirg escribió:Seiken, ¿¿¿ Nos puedes explicar el por que es de amargados el no ver el puteo a otra persona como algo gracioso???

No se si lo leeras, pero bueno.

Es de amargados el que se me recrimine por una broma inocente, graciosa y original (desde mi punto de vista) que hago el dia 28 de diciembre a gente con la que me llevo bien, como dejo bien claro en el mensaje, que viendo el rumbo que estaba tomando el hilo es algo que no descartaba.

esta ya lo suficientemente mascado mi mensaje o todavia no?
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver, para el dia de los inocentes ley en EOL o otro foro, una putada que era imprimirse una multa de trafico o algo muy parecido. Si lo encuentras, epico XD
Nitrosh escribió:

Qué va primero.. cagarse o el poema? :p

obviamente el cagarse , por que asi te limpias con el poema despues
¿Broma? Pues a mí me parece que lo que quieres es hacer una putada al hombre. Aprovecha ahora, con unos 15 años verás lo absurdo que era y dejarás de hacerlo.

ostiaputa xDDDDD , corto y conciso, me meo joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Starscream-S escribió:Mata a toda su familia y fóllate los cadáveres. Verás que risa y jolgorio.

...y luego los troceas y los metes en los buzones con la circular de felicitación de año nuevo.

Aunque también podrías vestirlos de Reyes Magos y llevarlos a la sección de juguetes de un Carrefour.
cuando seas mayor y las putadas te las hagan ati veras que risa te entra.

yo soy el primero en acerlar pero digo que he sido yo y asi nos reimos todos.
Prueba a insertarte un cateter por el recto. Tu te reiras y tu vecino aun mas! Ves que gracia!?
Hidalgo jr escribió:Se acercan las fechas, y como todos los años, queremos hacer alguna putadilla al vecino XD. Llevamos haciendo esto desde los 6 años y hemos probado de todo, desde petardos, bombas fetidas etc... El caso es que siempre nos acaba cazando.

Ahora bien:

1º Necesito una gamberrada original y divertida
2º Que sea sigilosa o dificil de saber que hemos sido nosotros, o que la risa que te pases no tenga comparacion a la bronca.

[bye]

Hola,

Resultaría divertidísimo que te comieras un turrón del duro y se te rompiera un diente, luego llamas a la puerta del vecino y le preguntas por el ratoncito pérez. Un descojone.

Saludos.
Starscream-S escribió:Mata a toda su familia y fóllate los cadáveres. Verás que risa y jolgorio.

jajajajajajaja, que crack.
Cagate en una bolsa de papel. La pones delante de su puerta. Le metes fuego. Llamas al timbre. Sales corriendo.

Observas como intenta apagar el fuego, pisandolo, encontrandose con todo el pastel XD
El típico petardo, o el juego ese "toca-timbres"?
xD
Que poco humor tiene la gente de verdad. Que solo es una pequeña broma, que aqui parece que nadie ha hecho bromas cuando era joven.

Y otra cosa, hay que joderse que parece que esque en navidad no se puede hacer bromas. Que duro es vivir año trás año toda la falsedad de estas fechas. Vamos, que si no fuese navidad le ibais a decir al chaval que invite a su vecino "cabrón" a algo..... vamos hombre.

Saludos!
Tampoco me hacen gracia las bromas que se hacen para putear, pero con el hilo me llevo riendo un buen rato [+risas]
Una que hice yo hará unos años fué coger una billetera vieja que tenía por casa y ya fuera en la calle, buscar una mierda de perro y meterla dentro, bien apretadita xD
Acto seguido se deja la cartera en medio de la acera o una plaza, como más concurrido sea el lugar mejor.
Finalmente sólo hay que esperar en un sitio estratégico para pasar desapercibido hasta que alguien abra la cartera con la intención de llevarse el botín.

Risas aseguradas!
Pitux escribió:Una que hice yo hará unos años fué coger una billetera vieja que tenía por casa y ya fuera en la calle, buscar una mierda de perro y meterla dentro, bien apretadita xD
Acto seguido se deja la cartera en medio de la acera o una plaza, como más concurrido sea el lugar mejor.
Finalmente sólo hay que esperar en un sitio estratégico para pasar desapercibido hasta que alguien abra la cartera con la intención de llevarse el botín.

Risas aseguradas!

Buenísima, me he reído sólo de imaginarla...
Pero al menos yo, sería incapaz de coger una mierda de perro, ni con guantes ni de ningún modo [mamaaaaa]
82 respuestas
1, 2