Gamberradas para la noche de Navidad

Se acercan las fechas, y como todos los años, queremos hacer alguna putadilla al vecino XD. Llevamos haciendo esto desde los 6 años y hemos probado de todo, desde petardos, bombas fetidas etc... El caso es que siempre nos acaba cazando.

Ahora bien:

1º Necesito una gamberrada original y divertida
2º Que sea sigilosa o dificil de saber que hemos sido nosotros, o que la risa que te pases no tenga comparacion a la bronca.

[bye]
le metes en la cerradura una puntilla, bien adererezada de super glue 3 Loctite, le cortas la cabeza para que asi no pueda sacarla, y despues le gastas el bote entero del pegamento, pero no me seas racano te compras el autentico, no compres el supertite de los chinos, que es navidad son momentos de alegria y felicidad y es una ocasion especial, usa el bueno.
solo necesitas algo de gasolina y una cerilla
porque no te qedas en casa formateando el ordenador y dejas a la gente tranquila?
Mata a toda su familia y fóllate los cadáveres. Verás que risa y jolgorio.
Yo le comentaria a tu vecino la posibilidad de poner un cepo para osos en tu cama...
y como se toma las gamberradas a coña o le toca los cojones??? porque soy yo y me lio a galletas con todo el que se me ponga por medio [qmparto]
Joder, viva la amargura!!!! ¬¬

Jajajaja putadillas que se me ocurren ahora:

Comprar cucarachas de esas de plástico que al pisarlas son un petardo

Cojer una mierda, ponerla a remojo con orina en un envase de vidrio hermético con tapa (véase bote de miel gastado), taparlo, hacer un agujero, dejarlo al sol (que con el cambio climático desgraciadamente puedes hacerlo ahora [triston] ) unos cuantos dias, i usarse como se crea conveniente.

Si se me ocurren más postearé.

Un saludo!
yamarlo por telefono con la voz del Loquendo no tiene precio, las pexas de reir que me pegao yo con eso.... xD
Cagate en su puerta y dejale un poema.
MGMT escribió:Cagate en su puerta y dejale un poema.

Lo del poema esta bien... como un poema le dejaran la cara como haga algunas de por aqui
KA0S escribió:Creced.

Diviertete.

PD: Aunque vale, muchas de las cosas que han puesto son putadas más que gamberradas...
No, se las toma "bien" , vamos no se enfada. Las risas que te pasas no tienen precio XD.

Lo de la voz de Loquendo como se haria? Eso si que mola XD.

Tampoco quiero quemarle la casa, ni si quiera me gustaria robarle los tapones del coche, que hoy en dia esta muy de moda.
Croquetas con chicle!! jajaja
Hacerle una putada al vecino no creo, pero desparramar todo lo que pueda y mas en los apartamentos que hemos pillado para estas navidades...
¿Una bolsa con mierda dentro ardiendo?
Metete el dedo en el culo y le dices que lo chupe.

A lo mejor te invita a 'cenar'.

No sé tío, putaditas... ¿llamarle a las 3 para despertarlo?.

O llamar a la puerta desesperado, para que luego sea, para decirle 'me alegro mucho de que seas mi vecino'.

Pero de ahí, a joderle algo, no, eso no es putadita, es delito.

Desamárgate ;)
prepara una maxi super chachi tranpita:

conpra plobora,de esah que coge fuejo.y azes un regero desd el planta vaja asta su avitacion.luejo, culejas un cono de papel lleno de plobora, y le das fuejo havajo.Luejo, yamas al tinbre i hesperas a que salja, ia veras que susto.

Aso lo ice io en mi casa de mi havuelo. El povre hesta un poco mal.

Vueno,hadios,qe se me qeman los hesparrajos.
Frenrihr escribió:

Diviertete.

PD: Aunque vale, muchas de las cosas que han puesto son putadas más que gamberradas...

Pollo PS2 escribió:

Desamárgate ;)

No si ahora para divertirse hay que joder a otras personas. 14 años, joder luego normal los miles de post de la gente de las nuevas generaciones.
Hidalgo jr escribió:Se acercan las fechas, y como todos los años, queremos hacer alguna putadilla al vecino XD. Llevamos haciendo esto desde los 6 años y hemos probado de todo, desde petardos, bombas fetidas etc... El caso es que siempre nos acaba cazando.

Ahora bien:

1º Necesito una gamberrada original y divertida
2º Que sea sigilosa o dificil de saber que hemos sido nosotros, o que la risa que te pases no tenga comparacion a la bronca.

[bye]

Eso es, así, fomentando valores acordes con la Navidad.

Buenos vecinos así desearía en mi casa, que le iba a dar un buen uso a mi gamo de aire comprimido del .45 contra los cristales de sus ventanas y sobre ellos mismos.
es una tradicion tuya o por contra, españa es mas diferente de lo que pensaba? De donde eres?
La primera vez que oigo que gastar putadas por navidad es tradicion. (otra cosa es el dia 28).
Pollo PS2 escribió:

Desamárgate ;)

Madura. ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hidalgo jr escribió:Se acercan las fechas, y como todos los años, queremos hacer alguna putadilla al vecino XD. Llevamos haciendo esto desde los 6 años y hemos probado de todo, desde petardos, bombas fetidas etc... El caso es que siempre nos acaba cazando.

No te has planteado, que igual es que ya sabe que todos los años vais a hacer la misma gilipollez y no tiene que ir a buscar muy lejos... No se, igual si probais a NO hacer nada este año, le desconcertais...
Glamdirg escribió:

No te has planteado, que igual es que ya sabe que todos los años vais a hacer la misma gilipollez y no tiene que ir a buscar muy lejos... No se, igual si probais a NO hacer nada este año, le desconcertais...

Es que solemos hacer entre varios grupos de amigos, la nuestra es la unica que pilla.

Se lo hacemos porque el tio es un cabrón, no sale de su casa nunca, no deja aparcar el coche en la puerta (que no usa) cosa que el resto de vecino si hacen, y más de una les ha liado a mis abuelos... pero vamos, nunca le hemos roto un cristal ni nada ni si quiera parecido.

Yo soy de Extremadura, vivimos en un pueblo y nos conocemos todos muy bien, y hombre, no vivimos entre vacas como más de uno piensa.

Tanto como putada no es, una putada seria rayarle el coche o quemarle el timbre a las 5 de la mañana, pero vamos, tirar un petardo a las 6 de la tarde no creo que sea para tanto. Pero vamos, no creo que ninguno de vosotros no haya gastado nunca una broma / putada / gamberrada en Navidad, por muy tonta que sea...
lo del loquendo si que parece bueno porque la verdad no es una broma pesada XD
Divertios entre vosotros y dejad de dar por culo al personal.....vaya fecha también para molestar,no habrá días,que ganas de joder ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
T-BAG escribió:lo del loquendo si que parece bueno porque la verdad no es una broma pesada XD

Ahí queria yo llegar, a una broma NO pesada, lo del teléfono me parece una idea cojonuda.

Con lo que habéis dicho de las nuevas generaciones... sí, es preocupante que adolescentes hagan lo que les salga del bolo cuando les salga del bolo y no hagan caso a nadie, pero tirar un petardo... ¿quién no lo ha tirado?

Maponk, lo que pasa es que somos amigos y primos de sitios diferentes y solo nos juntamos para estas fechas.
Hidalgo jr escribió:Es que solemos hacer entre varios grupos de amigos, la nuestra es la unica que pilla.

O yo soy extremadamente inteligente o tu no lo eres, analiza el POR QUE os pilla siempre...

Hidalgo jr escribió:Se lo hacemos porque el tio es un cabrón, no sale de su casa nunca, no deja aparcar el coche en la puerta (que no usa) cosa que el resto de vecino si hacen, y más de una les ha liado a mis abuelos... pero vamos, nunca le hemos roto un cristal ni nada ni si quiera parecido.

Es decir, porque alguien no salga de su casa y no quiera que nadie le ponga un coche ajeno delante de la puerta de su casa, es un cabron??? Ojala topes con un vecino que te putee a ti porque la definicion que el tenga de "cabron" se ajuste a tu persona.

Hidalgo jr escribió:Yo soy de Extremadura, vivimos en un pueblo y nos conocemos todos muy bien, y hombre, no vivimos entre vacas como más de uno piensa.

Y te sorprendes que siempre os pille???

Hidalgo jr escribió:Tanto como putada no es, una putada seria rayarle el coche o quemarle el timbre a las 5 de la mañana, pero vamos, tirar un petardo a las 6 de la tarde no creo que sea para tanto. Pero vamos, no creo que ninguno de vosotros no haya gastado nunca una broma / putada / gamberrada en Navidad, por muy tonta que sea...

Yo nunca he gastado ninguna broma en navidad ya que navidad no es un fecha que incite a ello, como mucho me incita a ponerme de turron hasta las cejas y pedir el aguinaldo, pero una epoca en que se supone que todo es amor al projimo, el putearle no entra dentro de mi definicion de navidad.
Niño, vete a jugar con la po*** de tu padre y deja a la gente en paz, que algun dia te van a dar y bien
Glamdirg escribió:
....

No, no tiene porque ser un cabrón, pero ya te digo que ya ha liado más de una y más de dos a mis abuelos, pinta su bordillo de amarillo sin permiso del ayuntamiento ni similares, él es el primero que ocupa la puerta de los demás y deja la suya libre.
mglon escribió:porque no te qedas en casa formateando el ordenador y dejas a la gente tranquila?

+1.
Yo también he tirado petardos, y se pasa bien, pero no es necesario molestar a nadie a la hora de hacerlo ¿sabes?
Córtate la polla y métesela en el buzón, risas aseguradas...
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
¿Desde cuando en la noche de Navidad se hacen gamberradas? ¿Qué me he perdido?
Starscream-S escribió:Mata a toda su familia y fóllate los cadáveres. Verás que risa y jolgorio.

jajaja creo que es el comentario con el que más me he reído desde que me paso por esta web.

pd. Deja al vecino tranquilo hombre, ¿o te gustaría que a ti o a tu padre le dieran por culo unos niñatos durante años y años?
¿Qué tiene que ver hacer gamberradas con la nochebuena?
viscaelbarça escribió:¿Qué tiene que ver hacer gamberradas con la nochebuena?

Nada, desde luego. Pero lo hacemos este dia porque es el unico en el que estamos juntos todos los amigos y algunos primos...
Hidalgo jr escribió:
viscaelbarça escribió:¿Qué tiene que ver hacer gamberradas con la nochebuena?

Nada, desde luego. Pero lo hacemos este dia porque es el unico en el que estamos juntos todos los amigos y algunos primos...

Claro, y para conmemorarlo os dedicais a tocar los cojones al personal; despues, si te calzan una ostia, no te sorprendas y ni se te ocurra quejarte.
Vale, esta muy mal y todo y encima en navidad, joder soy un hijo puta...

Ahora, alguien ha hecho alguna "broma / putadilla" divertida, sin que nadie haya resultado perjudicado gravemente y la puede exponer en el post para analizarla y al menos pasar un buen rato?

Gracias.
Chico, te han dado ideas ya, teléfono, petardos, mierda, pegamento...

Si es tan cabrón... ¿por qué no os quejáis? xD, eso de "es un cabrón porque lleva un BMW y yo un R5" pues como que no, las cosas como son.

También se me ha ocurrido, cambiarle el nombre del buzón y ponerle "nombre sin pene".

Cosas así, pero vamos, en navidad entran ganas de estar en casa, calentito y compartiendo aficiones con tu gente querida... no molestando, pero bueno, si te diviertes así, bien, espero que no me toque alguien como tú que no me lo pienso XD .
Nosotros en el pueblo el 28 un año atamos dos puertas "exteriores" entre si con una cuerda dejando un pequeño margende unos 3 cm aprox de holgura y luego llamamos a las dos puertas. Evidentemente, al ser puertas exteriores (las casas son unifamiliares todas) abren para dentro, asi que cuando uno abria ese margen de 3 cm al otro se le cerraba y viceversa (explicarlo es un poco chungo, pero vamos, yo creo q os haceis a la idea xD).

Nos aguantamos las risas un buen rato viendo como se abrian y cerraban las puertas a base de tirones y el desconcierto general de los dos vecinos (a los que por cierto y antes de que me sante algun amargao, nos llevamos de puta madre con ellos y luego nos fuimos a invitarles al vermú)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

¿ Y no te has parado a pensar que el hombre puede que esté sólo y no tenga familia, y que la Navidad puede ser una de las fechas más tristes para él ?

Si sabes que está solo en una fecha tan señalada, ¿ porqué no te acercas a su casa y hablas con él, o le llevas alguna cosilla ?

Igual acercarte a su casa y hablar con él 5 minutos te cambia la opinión que tienes de él.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Yo me sé una, invitadle a cenar en nochebuena a vuestra casa. ¿a que es original?
delno escribió:Yo me sé una, invitadle a cenar en nochebuena a vuestra casa. ¿a que es original?

eso!!! en tu terreno!! a partir de ahí cualquier putada será mucho más fácil... [fumando]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
me referia a que el señor a lo mejor se siente solo, no a putearle, sino a darle cariño.
Con ganado como el vuestro alrededor, yo también me plantearía quedarme en casa sin salir (o directamente salir con una recortada).

Taiyou
Taiyou escribió:Con ganado como el vuestro alrededor, yo también me plantearía quedarme en casa sin salir (o directamente salir con una recortada).

Taiyou

Shoot to the brat, el juego de estas navidades!
82 respuestas
1, 2