Hidalgo jr escribió:Es que solemos hacer entre varios grupos de amigos, la nuestra es la unica que pilla.
O yo soy extremadamente inteligente o tu no lo eres, analiza el POR QUE os pilla siempre...
Hidalgo jr escribió:Se lo hacemos porque el tio es un cabrón, no sale de su casa nunca, no deja aparcar el coche en la puerta (que no usa) cosa que el resto de vecino si hacen, y más de una les ha liado a mis abuelos... pero vamos, nunca le hemos roto un cristal ni nada ni si quiera parecido.
Es decir, porque alguien no salga de su casa y no quiera que nadie le ponga un coche ajeno delante de la puerta de su casa, es un cabron??? Ojala topes con un vecino que te putee a ti porque la definicion que el tenga de "cabron" se ajuste a tu persona.
Hidalgo jr escribió:Yo soy de Extremadura, vivimos en un pueblo y nos conocemos todos muy bien, y hombre, no vivimos entre vacas como más de uno piensa.
Y te sorprendes que siempre os pille???
Hidalgo jr escribió:Tanto como putada no es, una putada seria rayarle el coche o quemarle el timbre a las 5 de la mañana, pero vamos, tirar un petardo a las 6 de la tarde no creo que sea para tanto. Pero vamos, no creo que ninguno de vosotros no haya gastado nunca una broma / putada / gamberrada en Navidad, por muy tonta que sea...
Yo nunca he gastado ninguna broma en navidad ya que navidad no es un fecha que incite a ello, como mucho me incita a ponerme de turron hasta las cejas y pedir el aguinaldo, pero una epoca en que se supone que todo es amor al projimo, el putearle no entra dentro de mi definicion de navidad.