gamberrismo e incivismo, k hemos hecho todos para merecer esto?

Hola a todos!

Estoy harto de la gente incivica que por hacer la "gracia" rompe o roba lo que no es suyo.

El tema no es nada del otro mundo (a mucha gente nos ha pasado, pero esta vez me ha tocado a mi) [triston]

Esta mañana he llevado el coche al autolavado porke el pobrecito estaba k daba pena (con estas lluvias-barro que ha caido estos dias, te lo dejan hecho un verdadero asco).

En fin, decir k antes no me habia dao cuenta (uno coge el coxe, lo ve sucio, se lo lleva y lo lava, lo tipico).

Pues nada, paro el coche, salgo, voy a abrir el maletero y plas.....SORPRESA!

El limpia trasero ha volado pero no se han conformado namas con eso, sino k se ve k tambien kerian llevarse el embellecedor de metal k lo recubre y no han podido (va remachado y es muy duro, antes revientan el mecanismo..)y como se ve k les ha jodio, me han reventao la pieza de plastico k tapa la tuerca del mecanismo del limpia [enfa]

Seguro k han sido unos niñatos k esta noche al salir de la discoteca han hecho "LA GRACIA". cawento

Mi coche no ha sido la unica victima de "LA GRACIA", mas adelante de donde tenia el mio (lo he aparcao bastante lejos de donde estaba antes) un ibiza de 3a generacion con el limpia trasero doblado casi partido.....

Put...incivismo, como les gusta joder lo de los demas.....

Y he tenido suerte, solo ha sido eso, una pekeñez, ni me lo han rayado, ni lunas ni pilotos rotos........peor suerte han pasado coches k veo k les falta la mitad o vete tu a saber.......

En fin, siento el "tocho".

Un saludo!
Como a los que le da por hecharte el retrovisor al suelo, rallarte el coche o quitarte la antena, como yo pille a uno... cawento

Un saludo!
Pues mira yo me he levantado y en lugar de ver mi coche, he visto un bonito hueco donde se supone que tenía que estar.
Ya está recuperado, pero me lo tiene que llevar una grua al garage porque está algo jodido. Creen saber quien ha sido, así que espero verlo en el trullo mientras algún otro hijo de puta le mete la polla por la boca todos los días para desayunar. Al parecer no le apetecía coger el autobús para ir a su casa y decidió usar mi coche reventando cerradura y jodiendo parte del salpicadero para hacer el puente. Y claro, adiós radio, y el muy cabrón para rematar la faena ha quemado todo el asiento del conductor con cigarros. Se me olvidaba, también se ha dado un golpe el muy cabrón, hijo de puta y subnormal que espero que tenga que ver como se le muere toda la familia uno tras otro.

Para un día que no duerme el coche en el garage...

Cuanto desgraciado hay por el mundo. ¡Los ponia a todos a hacer carreras en un campo de minas! :P
pues yo iva con mis amigos cuando de repente un tio con malas pulgas se dedicaba a joder un espejo por que le abia dejado la novia y lo que yo me pregunto, por que no coje i se pone a pegar patadas a un muro q es mas duro?

salu2
sEgA_bOy escribió: o roba lo que no es suyo.

logicamente robará a personas ajenas xDDD no a sí mismo nu?? xDDDD

bueno el caso.. que más jodido tube yo que me levantaron la burra de mi propio garaje.. enga nens..

trankilidad a y a peserar a pillarles y listo..

yo ya estoy mentalizado..

un saludo
Alegria, alegriaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

He encontrado el limpiaaaaaaaa!!!!!!! (junto con la guia, esta todo entero y en perfecto estado, bueno, con algunos arañazos pero nada grave) [oki]

Los mu cabr....... lo tiraron detras un saco de ruinas de las obras.

Y es la lexe, porke justamente paseaba justo donde tenia el coxe antes, me da por mirar y ZAS!, a los pocos metros encuentro el limpia!!! [sati]

Toi k salto de contento!!!!!!!!!!!!
Dentro de lo malo has tenido suerte, yo me desperte una mañana y me encontre el coche rallado de punta a punta por el lado del conductor, te juro que si pillo al tarado que hizo esto le hago abrillantar la xapa del coche con la lengua hasta que reluzca de nuevo, y luego le doy de probar un poco de pneumatico a ver si aguanta la presion su cabeza.

Uff, que descanso ma quedao.
No fue justamente a mi coche, sino a una filera de unos 30 y pico de vehiculos, por lo que he podido comprobar mi coche fue la primera victima......limpias doblados, desaparecidos, incluso algunos con el brazo roto........

k asco de gente!! [lapota]
7 respuestas