Hola a todos!
Estoy harto de la gente incivica que por hacer la "gracia" rompe o roba lo que no es suyo.
El tema no es nada del otro mundo (a mucha gente nos ha pasado, pero esta vez me ha tocado a mi)
Esta mañana he llevado el coche al autolavado porke el pobrecito estaba k daba pena (con estas lluvias-barro que ha caido estos dias, te lo dejan hecho un verdadero asco).
En fin, decir k antes no me habia dao cuenta (uno coge el coxe, lo ve sucio, se lo lleva y lo lava, lo tipico).
Pues nada, paro el coche, salgo, voy a abrir el maletero y plas.....SORPRESA!
El limpia trasero ha volado pero no se han conformado namas con eso, sino k se ve k tambien kerian llevarse el embellecedor de metal k lo recubre y no han podido (va remachado y es muy duro, antes revientan el mecanismo..)y como se ve k les ha jodio, me han reventao la pieza de plastico k tapa la tuerca del mecanismo del limpia
Seguro k han sido unos niñatos k esta noche al salir de la discoteca han hecho "LA GRACIA".
Mi coche no ha sido la unica victima de "LA GRACIA", mas adelante de donde tenia el mio (lo he aparcao bastante lejos de donde estaba antes) un ibiza de 3a generacion con el limpia trasero doblado casi partido.....
Put...incivismo, como les gusta joder lo de los demas.....
Y he tenido suerte, solo ha sido eso, una pekeñez, ni me lo han rayado, ni lunas ni pilotos rotos........peor suerte han pasado coches k veo k les falta la mitad o vete tu a saber.......
En fin, siento el "tocho".
Un saludo!