Gamble Con Fight (lucha)

Os voy ha explicar un poco mejor como hacer funcionar este juegazo de lucha, mediante los siguientes pasos :

1- Extrae la iso de tu copia de seguridad
2- Borra carpeta UPDATE
3- Copia el archivo THE CON TMP que en contraras en la carpeta USDIR del juego THE CON y copialo en la carpeta USDIR del juego GAMBLE CON FIGHT
9- Desencripta las prx del juego THE CON y sustituyelas por las de GAMBLE CON FIGHT
4- Desencripta 'eboot.bin' y sustiye el boot.bin con el resultado.
5- Rehaz la iso

gracias , cuando lo consigais , mandarme un mensaje

saludos
el juego the con ke es el mismo pero este es japones y te rula con el umd emulator 0.8c sin modificar nada jejejeje para ke este trabajo donde la version usa funciona sin problemas??
diabo69 escribió:pa esso te bajas el juego the con ke es el mismo pero este es japones y te rula con el umd emulator 0.8c sin modificar nada jejejeje para ke este trabajo donde la version usa funciona sin problemas??

ala haz el favor y modifica tu respuesta que el autor no se merece que se lo cierren..

Gracias por la ayuda. Edito tu comentario para no tener problemas ;)
creo que estas equivocado

1º THE CON es un juego distinto a GAMBLE CON FIGHT

2º Tú mensaje casi no se entiende, intenta editarlo porfavor , por que casi no lo he entendido
felipe4254 escribió:creo que estas equivocado

1º THE CON es un juego distinto a GAMBLE CON FIGHT

2º Tú mensaje casi no se entiende, intenta editarlo porfavor , por que casi no lo he entendido

NOTA del MOD: Si, si, seguro que asi lo haces.

felipe pues creia ke essos 2 juegios eran iguales pero como yo tengo la verison usa original creia ke la japones essa version fuesse igual..salu2 y sorry por la parte de lo bajas...es ke usso mucho esse termo yo.

EDITO - he provado haora mismo el gamble con fight y es igualito al the con los personages mod historia los menus todo es igual...espero ke no me ekivoke pero mys ojos lo veen igualitos...ademas estoy con 2 psp´s conectadas una con el gamble con fiht y otra con el the con y las diferencias ke veo es el lenguaje...saludos y creo ke el ekivocado estas tu felipe.
5 respuestas