Es verdad, ya había caido en el olvido, fue un buen programa, me gustaba bastante aunke no lo escuchara muchas veces, kizás me ponga a "recordarlo" de nuevo
Gunn
R tape loading error
2.236 mensajes desde abr 2003 en Oviedo city
Editado 1 vez. Última: 25/12/2005 - 19:35:05 por Gunn.
http://www.elpablillo.net/game4ever/ Pagina hecha por los fieles del canal #game_40 del irc-hispano por el que se pasaba a menudo Guillem. Hay fotos y archivos de audio para bajar.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Había buen rollito en ese programa, pero yo creo que los Pin y Pon estaban de sobra. Más que analizar un juego se dedicaban a decir paridas de él, y francamente, hubiera preferido un análisis realista que me diera una idea de cada juego.
De todas maneras ese programa se centraba demasiado en SONY con la PSX y a la SATURN la tenian muy olvidada,mencion especial de la musica de la cabezera del programa simplemente MARAVILLOSA
Muy bueno ese programa de lo mejor de la radio española por aquellos años, Guillén ahora que está en la MTV y ahora es importante podría hacer un huequillo a los videojuegos que seguro que no se ha olvidado de ellos y de nosotros, un saludo.
Hablando de videos retro, ¿alguien sabe donde encontrar los videos en divx/vcd/lo que sea, que regalaban con la hobbyconsolas/superjuegos en la época de la snes, megadrive y principios de la saturn y psx?
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Que buenos recuerdos me trae Game 40, un gran programa de videojuegos, pero sobre todo muy entretenido, quizás por el buen ambiente que había en ese estudio durante la hora que duraba el programa. Decir para los nostalgicos que Guillem en su programa de la MTV (Kabuki) tiene un pequeño apartado sobre videojuegos, al que va un redactor de la SuperJuegos a comentar un par de juegos. El otro día le mandó recuerdos a M.U.P.
P.D: ¿Que habrá sido de M.U.P. y sus "crías"?
Saludos.
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario