GAME abre un servicio técnico para consolas y ordenadores clásicos.

Tal cual, puede esr útil para el que no tenga un manitas cerca, pero veremos los precios.
https://blog.game.es/consola-retro-tan-querida-esta-estropeada-te-interesa/
A falta de ver los precios, puede ser interesante interesante. Al final GAME o apuesta por cosas así o tienen poco que hacer frente a Steam, GOG, PSN, XBOXLIve, Eshop.

Y no todos tenemos cerca a alguien que pueda arreglar estas cosas.
Lo mismo digo. Si no se les va la mano con el precio se encargarán de cambiar los condensadores de mi game gear. Para los que no somos muy mañosos con estas cosas viene muy bien, la verdad
Imagino que será caro, el presupuesto son 10 pavetes.
SetzerGabbiani escribió:Imagino que será caro, el presupuesto son 10 pavetes.

¿no eran esos 10€ el transporte ? Supongo que también los cobrarían cuando la mandasen arreglada .
(que igual lo he entendido mal )
Mensajes de que es caro no, lo siguiente en 3,2,1...
Con Game puede pasar de todo, pero centralizando todo en una oficina, pueden reducir costes y por pura economía de escala abaratar ciertos recambios. E incluso producir algunos (slots de cartuchos, por ejemplo).

Lo mismo digo una burrada no se me parece a mi
salvor70 escribió:¿no eran esos 10€ el transporte ? Supongo que también los cobrarían cuando la mandasen arreglada .
(que igual lo he entendido mal )

"Si te interesa te la repararán y enviarán de vuelta a la tienda en un corto plazo donde abonarás la reparación." yo de ahí yo deduzco que está incluido...
y si no lo aceptas 10 pavetes, pero a saber, igual pagas presupuesto+10€ como desprendes tu
SetzerGabbiani escribió:"Si te interesa te la repararán y enviarán de vuelta a la tienda en un corto plazo donde abonarás la reparación." yo de ahí yo deduzco que está incluido...
y si no lo aceptas 10 pavetes, pero a saber, igual pagas presupuesto+10€ como desprendes tu

En caso de que no te interese la reparación podrás recoger tu consola en la misma tienda a los pocos días (abonando 10€ en concepto de gastos de transporte

No, no, lo que he entendido yo es que esos 10€ son en concepto de transporte (del Game a la central), que abonarías en caso de no aceptar la reparación, supongo que en el precio de la reparación (en el caso de que se acepte hacerla) vendrá incluido ese importe .
Lo que comentaba era que realmente no se cobraba el presupuesto, si no el envío a la central (según se desprende de su web, no entro a valorar costes).

Esta claro que lo más barato sería reparar la consola uno mismo o un amigo, pero para quien no le es posible, no tiene tiempo o simplemente no le interesa, no es mala opción, desde luego.
Luego el precio ya gustara más o menos a cada uno, pero será mejor tener una consola operativa que estropeada, ¿no?

O´Neill escribió:Mensajes de que es caro no, lo siguiente en 3,2,1...

Bueno, cada uno dará su opinión, lo cual no es malo. Luego uno podrá sacar sus propias conclusiones.
Lo que no me convence es que no te digan en la tienda de GAME el coste de la reparación. Te la juegas al enviarla al lugar donde lo reparen... y si no te convence el coste, tienes que pagar 10 euros.
Cuando estás acostumbrado a que todo te lo arregle tu colega informático, electrónico, etc, todo parece caro [+risas]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DonVeneno

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado.
Recuerdo parte de la normativa:

Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Por su`puesto se puede opinar sobre el tema tratado, pero ese tipo de calificativos sobre una tienda no entra dentro de la normativa.
Se puede debatir largo y tendido sin entrar en ese tipo de cosas.
¿Arreglarían mi pcengine + super cdrom 2 que apenas se aprecia el sonido? Y ase la deje a un compañero del foro y después de cambiarle los condensadores seguía igual...
Manveru Ainu escribió:Cuando estás acostumbrado a que todo te lo arregle tu colega informático, electrónico, etc, todo parece caro [+risas]

Imagen
Futura conversación en una tienda Game cualquiera.

- Mire, hemos detectado que la Neo Geo AES que nos ha traído tiene un problema en la placa base irreparable, está para chatarra.
- ¿QUEEEE? Pero, perooooo.... si sólo le fallaba el sonido oiga, que el resto funcionaba perfectamente... la semana pasada me metí una viciada padre con ella...
- Nada nada, ya nos la quedamos nosotros para tirarla al punto limpio, usted no se moleste. Son 10€ por el transporte. Por cierto,¿tiene tarjeta socio de Game?

:Ð :Ð
Es broma (espero).
@salvor70

entendido salvor70, no estaba al tanto, gracias!
Donde acabara la modita esta del retro, cartuchos de pc engine en el estanco?
yo conozco alguien que se dedica a esto y el tio es muy bueno, no se que cobra pero creo que es mas bien tirando a asequible, no vengo a hacer spam, solo a comentar que ya hay sitios que hacen estas cosas, por que ademas game con el servicio post venta que ha tenido siempre miedo me da darles una consola que no se consigue así como así.
La noticia ya la leí hace tiempo pero no me fio, ¿serán capaces de reparar las líneas de pieles muertos de la pantalla de una gb pocket? yo ya pregunte por este foro y me dijeron que no teniasolucion pero no se...
yo con que me reemplacen los condensadores de la game gear por menos de 20€ me conformo [bye] [tadoramo]
Bueno acabo de ver en la web de game que, en efecto reparan la Game Gear. El total por fallo de condensadores sería 37,95€. Como lo veis? En mi ciudad no tengo otra opción, y no conozco a nadie cercano ni lejano que me ayude a repararla. LLevo ya bastante tiempo dándole a la cabeza porque la tengo abandonada y me gustaría recuperarla y jugar con ella, y ahora que voy a viajar pues es una oportunidad de llevarla a Game.
Manveru Ainu escribió:Cuando estás acostumbrado a que todo te lo arregle tu colega informático, electrónico, etc, todo parece caro [+risas]

Al clásico "amigo informático" que la gente le manda el portátil para que se lo formatee no sabrá ni limpiar las patillas de la fuente de Dreamcast.

Una cosa es trabajar haciendo páginas web o creando bases de datos y otra cosa es saber algo de electrónica.

A mi esto me parecería bien si tuviera un precio justo (que seguramente no) y si el que estuviera en la tienda te pudiera hacer el presupuesto (que tampoco). Pero al final se lo vas a llevar, te vas a comer un presupuesto desconocido y los gastos de envío. Y además tienes que fiarte de Game.
gelon escribió:

Al clásico "amigo informático" que la gente le manda el portátil para que se lo formatee no sabrá ni limpiar las patillas de la fuente de Dreamcast.

Una cosa es trabajar haciendo páginas web o creando bases de datos y otra cosa es saber algo de electrónica.
Luqueti escribió:Bueno acabo de ver en la web de game que, en efecto reparan la Game Gear. El total por fallo de condensadores sería 37,95€. Como lo veis? En mi ciudad no tengo otra opción, y no conozco a nadie cercano ni lejano que me ayude a repararla. LLevo ya bastante tiempo dándole a la cabeza porque la tengo abandonada y me gustaría recuperarla y jugar con ella, y ahora que voy a viajar pues es una oportunidad de llevarla a Game.

Yo estoy en las mismas con mi Game Gear, compré los condensadores hace meses y hasta hoy XD . Soltar 40 pavos por eso para mí es mucho, creo que buscaré otra alternativa
Luqueti escribió:Bueno acabo de ver en la web de game que, en efecto reparan la Game Gear. El total por fallo de condensadores sería 37,95€. Como lo veis? En mi ciudad no tengo otra opción, y no conozco a nadie cercano ni lejano que me ayude a repararla. LLevo ya bastante tiempo dándole a la cabeza porque la tengo abandonada y me gustaría recuperarla y jugar con ella, y ahora que voy a viajar pues es una oportunidad de llevarla a Game.

joder, pues sinceramente lo veo mas caro que una mortaja
En el desglose del presupuesto la pieza son los 7,95€ lo demás es mano de obra.
Creo que lo voy hacer, es un poco putada lo sé, pero es que lleva la consola muerta de asco casi 10 años tirada sin usarse y tiene el valor nostalgia añadido.
Iré contando la experiencia.
DonVeneno escribió:yo con que me reemplacen los condensadores de la game gear por menos de 20€ me conformo [bye] [tadoramo]

no tienes fe
Yo sin tener la mas minima idea de soldar le cambie los condensadores siguiendo los tutoriales de eol, preguntando a la gente y viendo videos. El precio ascendio a 2€ de los condensadores. Luego lo hice con varias game gear que pille baraticas y salvo una que no pude rescatar el resto bien. Con paciencia se cambian facilmente...
28 respuestas