game actualizacion

cuando actualizo algun juego cualkiera se instala la actualizacion mi pregunta, donde se instala la actualizacion, si klaramente en el DVD DL no se graba, en dico duro no creo, y si se guardan las actualizaciones en alguna memoria de la consola k pasa si se llena?
La respuesta correcta es la 2ª opcion: se guardan en el disco duro.

Si te vas en el dash a: Sistema -> Memoria -> Juegos , puedes ver que hay tienes las descargas y actualizaciones de los juegos. Por ejemplo ell GOW pesa 99MB con la actualizacion de mapas.
Muchas gracias por contestar! por tanta pasta y por tanto live ya deberian grabarse solas las actualizaciones en DVD DL, y no pagar los errores de compañias de juegos con nuestros megas.
Vita_cell escribió:Muchas gracias por contestar! por tanta pasta y por tanto live ya deberian grabarse solas las actualizaciones en DVD DL, y no pagar los errores de compañias de juegos con nuestros megas.

+1
Vita_cell escribió:Muchas gracias por contestar! por tanta pasta y por tanto live ya deberian grabarse solas las actualizaciones en DVD DL, y no pagar los errores de compañias de juegos con nuestros megas.

Mientras que los actualicen vamos bien. [oki]
Los servicios de ps3 prometen ser mejores y sin tener k pagar cuotas por jugar online, a mi no me parece nada normal pagar por poder usar tu juego online por el k as pagao 70 euros, aver si ps3 sera la consola perfecta.

Prefieres a que te cuelen el mismo juego pero con actualizaciones y que tengas que pagar otros 70€ por el mismo juego pero con la coletilla "+" por tener la actualizacion?, amos no me jodas, ms por ahora en este tema lo esta haciendo de pm (salvo por mapas cobrados, menudo robo).

Saludos
a mi eso de que te cobren por cualquier actualizacion me parece una tomadura de pelo. te gastas 70€ en un juego y despues si quieres disfrutarlo a tope entre mapas y lo que seas te tienes que dejar otra pasta... no se, pero recuerdo que sony añadia niveles extra a juegos de psp como loco roco de manera gratuita.
Weno tampoko me kejo mucho pero eso es verdad, pagar por un juego 70 euros y encima tener k pagar por mapas, imagenes y todas esas extras de tu comprado juego, eso si k es un ROBAZO. Son unos chorizos, tan chorizos no e visto en mi vida.
8 respuestas