GAME ahora vende PCs

Pues me ha llegado un mail con esto:

http://www.game.es/search/search.aspx?s ... %7D&Type=I

Quiza esto deberia ir en hardware, pero como es especifico de juegos, y de una cadena que vende videojuegos, creo que pega mas aqui.

/discuss!

Por mi parte, me entra la risa ver un PC Gaming con una 750, pero bueno XD Algun pringado caera supongo
Yo lo vi hoy y fijate tu que tambien me percaté de la 750 XD XD XD
mas de uno caerá y a ver que responden algunos dependientes cuando les pregunten, si pillo el pc podré jugar al unity,Ryse, Titanfall, Watch Dogs "GTA V" etc?? XD
1200e por eso...Tiene tela.
Solo tengo una cosa que decir: huye mientras puedas xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:Pues me ha llegado un mail con esto:

http://www.game.es/search/search.aspx?s ... %7D&Type=I

Quiza esto deberia ir en hardware, pero como es especifico de juegos, y de una cadena que vende videojuegos, creo que pega mas aqui.

/discuss!

Por mi parte, me entra la risa ver un PC Gaming con una 750, pero bueno XD Algun pringado caera supongo

Te a faltado en el titulo del hilo "GAME ahora vende PCs.... y ya sabéis,no compréis ninguno" XD

PD:A todo se le pone la coletilla de GAMING/GAMER para ser mas Cool y subirte el precio XD
El viernes me fui a pccomponentes para que el amigo de mi hermano se montara un pc, en el coche tenían una revista del game y lo vi, y me hizo mucha gracia por que por menos monte algo mejor xD

Imagen
alanwake escribió:Yo lo vi hoy y fijate tu que tambien me percaté de la 750 XD XD XD
mas de uno caerá y a ver que responden algunos dependientes cuando les pregunten, si pillo el pc podré jugar al unity,Ryse, Titanfall, Watch Dogs "GTA V" etc?? XD

Es como cuando Homer va a comprar un ordenador y le pregunta al dependiente:
-¿Es el mejor ordenador del mundo y siempre lo será?
y el dependiente responde:
-Claaaro que si.

[sonrisa]
Pero si son unos ordenadores maravillosos, llevan la palabra gaming quien quiere más! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se los quitan de las manos....

aprovechen es una ganga!.
Pff yo con 800€ aprox tengo un fx 8320 y una gtx 970
Y por estos tipicos PCs de mierda que suelen ver en tiendas (y hasta comprar!) una parte de la poblacion jugona, es por lo que existe ese estupido topico del "Pc JEIMER de 1200 euros pa jugar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y así fomentarán más la estupidez de algunos consoleros con lo de PCs de la NASA. Es lamentable. 1200€... Madre de Dios, yo ahora mismo no puedo, pero tengo mucha curiosidad por saber cuánto valdría hacer ese PC en PCComponentes
Sólo hay que ver las puntuaciones que les dan.

2/5
Fuente de 700W con una 750...madre mia

Encima me imagino la tipica fuente semigenerica
Senegio escribió:Y así fomentarán más la estupidez de algunos consoleros con lo de PCs de la NASA. Es lamentable. 1200€... Madre de Dios, yo ahora mismo no puedo, pero tengo mucha curiosidad por saber cuánto valdría hacer ese PC en PCComponentes

Mira el spoiler que e puesto y veras que risas. xD
Yo me referia mas al hecho de que cada vez mas el pc esta en auge, las tiendas fisicas tienen mayores secciones y MM ha recuperado la seccion hardware y tal, por poner algunos ejemplos, mas que a lo cutre-timos que son dichos pc :P
Por cierto, vosotros os habéis fijado en la gráfica, y yo digo que esa placa y esa fuente da cáncer xD
ELwendo escribió:
Senegio escribió:Y así fomentarán más la estupidez de algunos consoleros con lo de PCs de la NASA. Es lamentable. 1200€... Madre de Dios, yo ahora mismo no puedo, pero tengo mucha curiosidad por saber cuánto valdría hacer ese PC en PCComponentes

Feliz año primero xDD

Sí, vi tu spoiler antes. Yo el año pasado, exactamente el 8 de enero, le hice un PC a un amigo por 800€ R9 280x, FX-8320...

He intentado hacer por PCC el mismo PC de GAME pero no es posible. No ponen marcas ni modelos, llegan y dicen:

Placa base: Z97 Ole ellos xDDD. Y la RAM, HDD y el SSD igual, así que nada. Sólo ponen marca en lo que interesa, la gráfica y la CPU que es lo que vende xDD

Vaya estafas que están hechos
ELwendo escribió:

O este mismo asi montado al tun tun sin mirar XD XD
Si lo montamos en AMD ya flipas XD
Imagen
Por lo menos en el caro han metido una placa z97, pero en el de 800€ es una h97 xD, con eso, por lo que tengo entendido, jamas le sacara el 100% a ese i5
game con el pc ... vamos es que ver a mariano rajoy con una flor y un puño.
han visto que todavia pueden estafar a la gente con este negocio y a la cabeza van, cuando salgan las steamos que las pondra de precio 1500€ la mas barata.
ioros76 escribió:game con el pc ... vamos es que ver a mariano rajoy con una flor y un puño.
han visto que todavia pueden estafar a la gente con este negocio y a la cabeza van, cuando salgan las steamos que las pondra de precio 1500€ la mas barata.

Dentro de poco GAME pondrá un anuncio de que venden PCs de segunda mano, ¿os imagináis? Jajajaja

Si hace algo más de un mes me daban por la basura de juego de Destiny 13€ en vale (cuando el juego tenía 2 meses y valía 70 y 50 de segunda mano), ¿os imagináis un PC? xDD.

Me resultaría gracioso ver el criterio que seguirían para valorar su precio. Pero con lo que son, el de 1200€ a los 6 meses te lo comprarían por 400 en vale xDDD
El lector de DNI vale 300 euros ?
Este año la Mediocre Master Race viene con fuerza...

Imagen
Pues a mas de uno le van a soplar los 900€ del pc gaming mas básico convencidolo de que es mejor que una ps4 o xone y luego se lo compran por la mitad xD
Pero esto pasa en el MM y en todos los pcs que venden las grandes superficies, que hace años yo caí.
Van incluidos el montaje y el windows 8 , por eso sube tanto .
Evidentemente por mucho menos te haces algo mejor, pero la mayoría de nosotros, no compramos el S.O ni cogemos montaje, que eso 90/120 euros menos . Te sale más a cuentas comprarlo por piezas en los sitios que todos conocemos.

Edito, el de 1200 pavos es una verguenza, por favor, menuda estafa.
ipad escribió:Van incluidos el montaje y el windows 8 , por eso sube tanto .
Evidentemente por mucho menos te haces algo mejor, pero la mayoría de nosotros, no compramos el S.O ni cogemos montaje, que eso 90/120 euros menos . Te sale más a cuentas comprarlo por piezas en los sitios que todos conocemos.

Edito, el de 1200 pavos es una verguenza, por favor, menuda estafa.

hombre, la licencia de windows y el montaje, pueden subir el precio 100 euros si acaso, y a menudo la inflada de precio de este tipo de pcs esta muy por encima de eso, cuando no les meten margenes del 200% directamente (400 euros a 800), y lo mas importante es que ni siquiera son 800 euros inflados de piezas de calidad, son pc cosidos de añadidos absolutamente inutiles y prescindibles, como el lector de dni, lectores de tarjetas y demas mierdas.

Estos PCs son al pc lo que las consolas, un producto para sacar dinero de gente ingenua a base de publicidad, marketing y desconocimiento, porque la realidad es esa de que la gran mayoria de consumidores "de a pie" , siguen teniendo entre ceja y ceja que comprar es ir a una tienda y salir con algo en el carro, o que un pc es como cualquier otro aparato, algo que los que los disfrutamos hemos comprado empaquetado en una tienda pagando lo que decia la etiqueta.

Y que game intente vender unos cuantos solo es prueba de que las consultas que deben recibir en sus tiendas de parte de esa gente, llamemosla, "menos informada", preguntando por PCs para jugar en vez de consolas, deben haber crecido mucho, pero mucho, en los ultimos tiempos. Como para pensar que si venden mil al año en cada territorio, sacan un buen pellizco. Lo unico negativo para mi es eso, que en una cadena donde la masa consumidora que acude es fundamentalmente jugadora y compradora de consolas, ver estos cacharros a estos precios, solo contribuye a que despues tengamos nosotros en foros como este que aguantar las memeces topicas de lo caro que es el PC [qmparto]

Por otro lado , espero que el estatus quo entre PC y consolas siga como está y la popularidad de los compatibles no crezca demasiado, porque las consolas son muy necesarias y sanas como filtro que nos protege de maneras y constumbres poco deseables, y el PC cuanto mas llama la atencion, peores cosas atrae...

Como estamos estamos muy bien, e incluso diria que mejor estabamos hace 2 años, a pesar y todo de la avalancha de titulos nunca vistos por esta plataforma. Asi que al final, bien que game venda esto, y espero que los ponga donde se vea bien lo carisimo e inalcanzable que es jugar en pc, jejeje, y lo mucho mejores que son las consolas, ya me entendeis [oki] [jaja] [beer]
Que recuerdos de cuando Game era Centro Mail y vendia PC's, de esos con monitores CRT con altavoces a modo de orejas jajajajajaj
Una torre de 1200 pavos y la fuente es un mojon que no vale ni 40 euros [360º]
yo siempre habia pensado que por que si vendian consolas por que no vendian tarjetas graficas.
hay que ver el lado positivo, eso incrementara números en las filas de la master race, ergo mas ventas de juegos ergo mas juegos, serán novatos pero todos tienen un pasado XD
Yo por 100 eu menos me monte un PC mucho mejor que el de 1200 eu y mi gráfica es una GTX 760, y vaya fuente.... en estos sitios es mejor no comprar PC's, los que vienen ya montados suelen ser un mojon a menos que sean sitios especializados donde te especifiquen cada componente que va dentro tipo PCC o Xtremmedia
Madre mia..,por esos precios menudo PC me monto ufff....
Coincido con todos los compañeros de este hilo. Con esa pasta me monto un PC infinitamente mejor.
Hay que tener muy poca idea para comprarse uno de esos PCs.
Es lo que tiene, el otro dia entre al game de murcia y vendian telefonos moviles de segunda mano, me fije en el nexus 5 que es el que tengo yo por curiosidad de ver el precio y te cobraban 360 pavos por un nexus 5 y ademas de segunda mano.... mas caro que comprarlo nuevo ahora en cualquier otro sitio... menudos sinverguenzas
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobre ... nfotabspec

En el media markt también tienen autenticas gangas, mirar aqui uno con una r9 380... oh wait.
sare3re escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobremesa-hp-envy-700-400ns-i7-4790-1264350#prodinfotabspec

En el media markt también tienen autenticas gangas, mirar aqui uno con una r9 380... oh wait.

Es una 270... que no es mala GPU, pero para ese presupuesto y esa configuración... [facepalm]

Y otro facepalm por la cagada de la "380" [facepalm]
Yo creo que lo importante de este dato no es si son o no una mierda de pcs en calidad/precio, sino que esto es un indicador del buen momento de salud de la plataforma. El otro día me pasé por el Mediamarkt de Sanse y también habían montado una sección bastante grande de pc gaming, incluso con monitores, teclados y ratones especializados. Esto hace 5 años era totalmente impensable.
Senegio escribió:
ioros76 escribió:game con el pc ... vamos es que ver a mariano rajoy con una flor y un puño.

Dentro de poco GAME pondrá un anuncio de que venden PCs de segunda mano, ¿os imagináis? Jajajaja

Si hace algo más de un mes me daban por la basura de juego de Destiny 13€ en vale (cuando el juego tenía 2 meses y valía 70 y 50 de segunda mano), ¿os imagináis un PC? xDD.

Me resultaría gracioso ver el criterio que seguirían para valorar su precio. Pero con lo que son, el de 1200€ a los 6 meses te lo comprarían por 400 en vale xDDD

En los game uk venden Ipads, iphone, 3ds,etc usados.los tienen en vitrinas igual que en un Cex cualquiera, y los mismos estafa precios.
joder pero por esos precios te haces un pc a piezas 10 veces mejor xD
Game no puede competir contra Steam, no tiene nada que hacer en el mundo de Pc, ¿solución? vender PC a precio de oro con rendimiento de gama media para que la gente se crea que para jugar bien necesitas gastar 2000€, así seguimos fomentando este bulo por las calles, y podrán seguir vendiendo consolas y juegos de segunda mano para consolas, a mi me parece una táctica cojonuda, la gente aun compra en Game y la famosa frase de "Me lo han dicho en Game" aun existe y se escucha.
Bozo escribió:Yo creo que lo importante de este dato no es si son o no una mierda de pcs en calidad/precio, sino que esto es un indicador del buen momento de salud de la plataforma. El otro día me pasé por el Mediamarkt de Sanse y también habían montado una sección bastante grande de pc gaming, incluso con monitores, teclados y ratones especializados. Esto hace 5 años era totalmente impensable.

En el Corte Inglés y en los Mediamarkt de las Palmas también han montado un rincon "gamer" en la parte de informática, con PCs premontados a precio de oro y mucho periférico en plan Razer, Madcatz, Ozone y compañia. Precios bastante inflados, pero bueno, para un apaño en el que te corra prisa y necesites hacer o hacerte un regalo de algo exclusivo en plan "tecládo mecánico" o "ratón Gamer", pues está bien, mejor que estén a que no estén, y como dice el compi, esto corrobora el momento dulce de la plataforma, pese a que los precios de los juegos y el hard esté incrementandose.
42 respuestas