Game and watch con sangrado

hola, tengo una game and watch del octopus y otra del parachute y ambas tienen el mismo problema en la pantalla, el maldito sangrado, unas manchas negras que aparecen en las partes donde no hay ningún muñeco (me refiero a que todas las que he visto solo aparecen las manchas donde el pixel no cambia cuando se juega, por lo que no dificulta el juego). Conocéis alguna forma de solucionar este dichoso problema?
creo que no tiene solucion :(
@alex09 le puedes sustituir la pantalla, por una retroiluminada.
Ganas mejor experiencia de juego y solucionas el problema.
Yo de reparaciones no tengo ni idea u.u , pero me he encontrado por casualidad con esta página, en la que explican como reparar una Game&Watch, y entre otras cosas le cambia una pieza que es la que mostraba las manchas. Quizá si la puedes sustituir sea la solución para conservarla lo más original posible.

https://retromaquinitas.com/como-reparar-game-watch/
alex09 escribió:hola, tengo una game and watch del octopus y otra del parachute y ambas tienen el mismo problema en la pantalla, el maldito sangrado, unas manchas negras que aparecen en las partes donde no hay ningún muñeco (me refiero a que todas las que he visto solo aparecen las manchas donde el pixel no cambia cuando se juega, por lo que no dificulta el juego). Conocéis alguna forma de solucionar este dichoso problema?

tienes que cambiar la lamina polarizada y ajustarla a ojo.... es un infierno en estas consolas, ya te lo digo.... en consolas como las GameBoy que también tienen este problema es menos coñazo pero en las G&W..... con mucha paciencia amigo, con mucha paciencia.....
4 respuestas