GAME AND WATCH originales Nintendo del 85 a 10€!!!

He estado pensando y no sabía si ponerlo en clásicas on en multi, pero el caso es que tenía que ponerlo y puesto que en multi hay gran coleccionismo he decidido ponerlo aki.

Pues eso, el otro día fue a comprar un cartón de tabaco en FUENGIROLA y en el escaparate vi un GAME AND WATCH y me kedé flipao, era una que se llamaba jackpot, no es muy allá, pero por puro coleccionismo le dije al estanquero que me lo llevaba.

Cual fue mi sorpresa que, en vez de ir al escaparate a cogerlo, abrio un armario y tenía un wevo de ellos, DONKEY KONG, ZELDA, y otro más que que no identifiqué.

Yo pensaba que el del escaparate lo tendrían ahí desde que nacio matusalén, pero es ke tienen un MONTON!

Al ver tantos pense que serían de imitación, pero al darmelo con la caja y abrirlo me kede impresionao, estaba NUEVO, es decir, esas makinitas han estado en stock durante años y se conservan perfectamente. La caja estaba completa, con las pilas en japo, el manual de instrucciones, y hasta unas pegatinas de color rojo para poner a la tapa de las pilas y ke no se abara por si los niños se las comen.

Habeís visto alguna vez el embalaje original de una G&W? yo no hasta ahora.

En fin, una gozada para los que llevamos mucho tiempo en esto. Llevaba el dinero justo y solo puede pillar uno pero la semana ke vienen arrasaré con el resto. Si alguien es de Málaga y le interesa le puedo decir donde es por MP, no pongo aquí el establecimiento por el rollo de no hacer publi.

Imagen
Vaya suerte tio, si puedes pillar alguna para mi te lo agradeceria; el mamón de mi primo tiene muchas pero no me las da.
postea fotos de lo que compraste XD
por supuesto que lo hare, que en cuando vuelva a casa le saco fotos, es pa verlo oye!!!

Por cierto, lo que es el game and watch viene con una bolsita de plástico identica a la que venían los juegos nuevos de NES. que monada oye

EDITO: ahora estoy esperando un vuelo a Madrid asi que no puedo poner fotos hasta el miercoles, no pretendo colarosla, sólo informar, eso si, el miercoles edito el hilo y pongo las fotos!!
Empieza el buitroneo, jeje, ya sabes acuérdate de tus compañeros de otros lares. [mad] Serás recompensado [ayay]
Mandame un mp diciendome donde es please, estoy interesado!.
Eeerrrmmm... interesa el asunto, pon unas foticas y resérvame una de zelda :P

Saludos
Vaya buitrones, jaajaj; mi primo tendrá como 20 pero les tiene cariño; vaya primos rancios tengo, hay otro que tiene todos los muñecos de Saint Seiya que salieron hace mil completos, y na, yo pa él.
vamos a ver, sois unos cabronazos de la muerte, dejad los MP en paz!! XDXD

He puesto este hilo para informar, pero en ningún momento he dicho que vaya a comprar todas las existencias y las vaya a repartir, ademas creo ke eso se sale de las normas del foro.

Ahora bien, no tengo ningun problema en deciros donde esta ese estanco, como ya he hecho con algunos, ya que hoy por hoy, encontrar este tipo de makinitas en estas condiciones diria que es practicamente imposible.

Eso si, pienso kojer dos de cada ke nunca se sabe cuando las puedo necesitar XDXDXD

Un saludo
Me parece que si dices donde es me voy a dar un paseito hasta fuengirola XD
[angelito] [angelito]

No seas mamón, mándame una de zelda al menos :Ð :Ð
lherre escribió:[angelito] [angelito]

No seas mamón, mándame una de zelda al menos :Ð :Ð

yo quiero el zelda tambien tiremos la moneda al aire pa ver quien se la queda :Ð :Ð :Ð :Ð
Podrias pasarme la direccion por MP, el fin de semana que viene me pienso bajar a Fuengirola a por unas cuantas.
Que estanco es? vamos para pasarme por alli xD

P.D.: ya se donde esta xD mañana me paso
Nunca se sabe donde esta el filon... [carcajad]
Yo tengo uno de un tio q tiene q recoger aceite con un cubo :Ð
Buf, es como encontrar un fósil. menudas reliquias. Yo recuerdo una que tenía del Donkey Kong, pero a saber que hice con ella (era muy peque...)
Que alguien se apiade de mi y me compre un Zelda [buuuaaaa] (con jugosa recompensa, claro xD)
En dos palabras: TE ODIO ratataaaa

Vaya, tendré que empezar a fumar xD
No podría recogerlas alguien y repartirlas a los interesados? Aunque sea todo por privado, Propina incluida, por supuesto.

Saludos.
Dime donde es por MP, que igual me paso esta semana por la tienda sin falta, eso es un lujazo.

Gracias.
Joer menudo chollo, k asko da k aki no aparezca nada de eso [buuuaaaa], "que alguien me pille una de zelda :3, dejo wena propina. "
Io kerer algo :P.
Illoooo, colega, ¡¡pasame la direccion del sitio!!

Weno, la ilusion que me haria tener el la g&w de zelda nuevecita, no para venderla ni nada, sino que la mia esta to vieja, rula perfectamente pero sta sin tapa, con el cierre roto...amos!

Weno, a ver si me pasas la direccion tio!

[sonrisa]
Gracias x adelantado!
ave ave , si la pasa pobre estanco .........la avalancha ajajjaja.
saludos.
[tomaaa] por qué demonios nunca, es decir, NUNCA salen ofertas así por Valencia [noop] Ni de GC, ni de Xbox, ni de PS2, ni de na de na.

Jo. con lo que me molaría una del Donkey Kong para hacer compañía al Donkey Kong 2 que tengo :(

Ains, me voy con mi frustración a otra parte :P

Un saludo
Lo certifico, he llegao de Madrí esta mañana y de camino a la oficina he pasao por el susodicho estanco... en el expositor ya no está el game and watch que había asi que supongo uqe habeis arrasado. Entrar no he entrao porke iba con el tiempo justo como buen español pero supongo que mañana cuando le pregunte me dirá que habeis arrasado...

Asi ke me kedo sin G&W de zelda ni DK... la pregunta es... alguien se ha acordado de mi?

En cuanto llegue a casa edito y pongo fotos

Imagen
joer... yo queria una tios...

quién ha sido?? que lo diga ¬_¬

por favor quien se acerque al jodido estanco que me pille una de zelda si es que hay.
No keda ni uno Metal. Ayer por la tarde fui y hable con la chica que me lo vendio. El Martes se llevaron el del expositor.
La tía estaba muy sorprendida porque nunca había vendido ni uno en en cosa de 3 días los likidó y bueno, le explique que eso era realmente uno de los objetos de coleccionista más valorados hoy en día.

En fin, yo por MP conteste a mas de 10 personas asi que espero ke los propietarios los disfruten, los cabrones....
Preston4u escribió:En fin, yo por MP conteste a mas de 10 personas asi que espero ke los propietarios los disfruten, los cabrones....

a eso me referia yo... que den la cara.

seguro que ha sido Er_Pere el cabronazo que ha arramplao.

Imagen

ratataaaa
Joder... por que no encuentro ninguna oferta de estas? y ya no me refiero solo a este chollazo.. sino a lo tipico de los hilos de ofertas de gc/xbox... nunca nada U_U
os odio xD
Ya por curiosidad, a ver si me puedes decir q estanco es, me da igual q esten agotadas,(es para comentar con el dueño) trabajo en este tema y fijo q lo conosco.
Un saludo :)
Metal_Nazgul escribió:
a eso me referia yo... que den la cara.

seguro que ha sido Er_Pere el cabronazo que ha arramplao.

Imagen

ratataaaa

Pues va a ser que no, porque Preston4u no respondió a mi MP y me tuve que conformar con ver su post el día que volvió de Madrid para avisarnos de que no quedaba nada.

Además, ya dije a algunos del foro por MP que no podía pillar para vosotros, estoy en números rojos y si me llevaba alguno sería uno o dos oara mi (porque además hasta para eso tenía que pedir prestado dinero).

Así que no, aunque tenga la lengua larga (en ves de la mano larga...) yo no he sido.
Ya aparecerá el responsable por el foro de CV o por eBay sacándose unos cuartos. ratataaaa
Preston4u escribió:He estado pensando y no sabía si ponerlo en clásicas on en multi, pero el caso es que tenía que ponerlo y puesto que en multi hay gran coleccionismo he decidido ponerlo aki.

Pues eso, el otro día fue a comprar un cartón de tabaco en FUENGIROLA y en el escaparate vi un GAME AND WATCH y me kedé flipao, era una que se llamaba jackpot, no es muy allá, pero por puro coleccionismo le dije al estanquero que me lo llevaba.

Cual fue mi sorpresa que, en vez de ir al escaparate a cogerlo, abrio un armario y tenía un wevo de ellos, DONKEY KONG, ZELDA, y otro más que que no identifiqué.

Yo pensaba que el del escaparate lo tendrían ahí desde que nacio matusalén, pero es ke tienen un MONTON!

Al ver tantos pense que serían de imitación, pero al darmelo con la caja y abrirlo me kede impresionao, estaba NUEVO, es decir, esas makinitas han estado en stock durante años y se conservan perfectamente. La caja estaba completa, con las pilas en japo, el manual de instrucciones, y hasta unas pegatinas de color rojo para poner a la tapa de las pilas y ke no se abara por si los niños se las comen.

Habeís visto alguna vez el embalaje original de una G&W? yo no hasta ahora.

En fin, una gozada para los que llevamos mucho tiempo en esto. Llevaba el dinero justo y solo puede pillar uno pero la semana ke vienen arrasaré con el resto. Si alguien es de Málaga y le interesa le puedo decir donde es por MP, no pongo aquí el establecimiento por el rollo de no hacer publi.

Imagen
compralos todos y los vendes en ebay te forras de dinero [jaja]
Otra vez = no mentero de nada, aqui en valencia como ya han dicho nos comemos los mocos
34 respuestas