He estado pensando y no sabía si ponerlo en clásicas on en multi, pero el caso es que tenía que ponerlo y puesto que en multi hay gran coleccionismo he decidido ponerlo aki.
Pues eso, el otro día fue a comprar un cartón de tabaco en FUENGIROLA y en el escaparate vi un GAME AND WATCH y me kedé flipao, era una que se llamaba jackpot, no es muy allá, pero por puro coleccionismo le dije al estanquero que me lo llevaba.
Cual fue mi sorpresa que, en vez de ir al escaparate a cogerlo, abrio un armario y tenía un wevo de ellos, DONKEY KONG, ZELDA, y otro más que que no identifiqué.
Yo pensaba que el del escaparate lo tendrían ahí desde que nacio matusalén, pero es ke tienen un MONTON!
Al ver tantos pense que serían de imitación, pero al darmelo con la caja y abrirlo me kede impresionao, estaba NUEVO, es decir, esas makinitas han estado en stock durante años y se conservan perfectamente. La caja estaba completa, con las pilas en japo, el manual de instrucciones, y hasta unas pegatinas de color rojo para poner a la tapa de las pilas y ke no se abara por si los niños se las comen.
Habeís visto alguna vez el embalaje original de una G&W? yo no hasta ahora.
En fin, una gozada para los que llevamos mucho tiempo en esto. Llevaba el dinero justo y solo puede pillar uno pero la semana ke vienen arrasaré con el resto. Si alguien es de Málaga y le interesa le puedo decir donde es por MP, no pongo aquí el establecimiento por el rollo de no hacer publi.