Game And Watch

Buenas,

Estaba buecando Game And Watch y me gustaria saber por donde pillarlas, aparte del clasico eBay.

Un saludo y gracias
Pues donde el resto de consolas: ebay, foro C/V, milanuncios, segundamano.es, tiendas online (sablazo)
Pero sobre todo ebay, ten en cuenta que no son maquinas baratas...
Hace unos días alguien comentó acerca de todocoleccion.net
Yo no he comprado ahí, pero parece que puede ser interesante.

Yo tengo unas cuantas, y prácticamente todas las he comprado en ebay. Como con todo, cuidado con los precios y paciencia.
Yo en todocoleccion he llegado a comprar varias cosas, pero lo que es Game & Watch, las que he buscado estaban a precios parecidos que Ebay. De hecho, las que tengo las he conseguido en Ebay fuera de España. Pero bueno, cuantos más sitios mires, más posibilidades tendrás.

Un saludo. :)
a veces se encuentran cosas interesantes en shop.gamewatch.com.es
Hola fulano,yo tengo esta : http://gamez-gear.com/ds/images/uploads ... brosgw.gif

Es del año 1983 en perfecto estado con su tapa de pilas y todo.
Buenas bertopb claro que no son caras, no es la primera vez que las colecciono, hace unos años llegue a tener casi el 90% de la coleccion pero por temas de pasta las vendi sueltas, pero eran más de 5000leuros.

Otra vez me ha picado el gusanillo y por eso queria saber como estaba el tema. Eso si solo las doble.

Luego echo un ojo a las webs que habeis dicho, muchas gracias.

Josito520, el objetivo es conseguirlas con caja e instrucciones originales, incluso el foam. Pero bueno por ir empezando.. cuanto pides por ella?

Un saludo a todos
6 respuestas